
- Unido
- 8 Oct 2014
- Mensajes
- 2.085
- Felicitaciones
- 5.589
- Puntos
- 22
Yo no puedo mirarlo, me dice el texo de imagen no es correctono se las veces que lo he puesto.
Pruébalo con mayúsculas.

Yo no puedo mirarlo, me dice el texo de imagen no es correctono se las veces que lo he puesto.

En las bases, si no me equivoco, expone que si no se elige idioma será el inglés el que se hará¡Y otro¡
Una consulta, no elegí idioma al hacer la instancia pensando que sería de un nivel muy alto, después me enteré que es un nivel de E.S.O y tipo test, sé que el fallo es mío por no haber indagado antes, pero ¿sabéis si puedo añadirlo en el plazo de regularización/modificación de la instancia?
P.D: ya sé que hasta llegar al idioma hay que pasar físicas, conocimiento y ortografía... pero nunca está de más.


En las bases, si no me equivoco, expone que si no se elige idioma será el inglés el que se hará



Porque en ejecutiva es obligatorio, igual que las pruebas obligatorias en la básica si no designas una sede te la asignan ellos:
Los opositores que no ejerciten la referida opción, serán adscritos a la sede de Ávila para la realización de la primera y segunda prueba y en la sede de Madrid para la realización de la tercera.
Con las pruebas voluntarias no, o la marcas y la haces o no la marcas y no la haces.

Y para ejercer la presidencia del gobierno para las próximas elecciones[emoji23] [emoji23]. Así como para las CCAA.Y en básica lo quieren poner o eso he oído yo.

Por fin, es algo absolutamente necesario, es más, debería ser prueba eliminatoria en la oposición y no voluntaria.La 31 tendrá hora diaria de inglés en Ávila. Nosotros nos hemos librao.


