• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
otro con admision provisional va la tercera ala tercera va la vencida esperemos que este año tenga suerte con el tiempo el año pasado se me quedo gravado siempre el 26 marzo hizo un viento y un frio que te quedabas helado no podias ni correr aprete demasiado y despues me vine abajo esta vez voy a ir con cuidado y dejar que vayan primero las liebres que sino no llego el tiempo me quede en 8,51
No sé si deberías preocuparte por el viento o por la ortografía..

Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
6
:DOtro con admisión provisional va la tercera a la tercera va la vencida esperemos que este año tenga suerte con el tiempo el año pasado se me quedo gravado siempre el 26 . Hizo un viento y un frío que te quedabas helado no podías ni correr, aprete demasiado y después me vine abajo .Esta vez voy a ir con cuidado y dejar que vayan primero las liebres que si no no llego el tiempo. me quede en 8, 51 YA ESTA MEJOR :D totti vlc HAY QUE SER MAS POSITIVOS NUNCA NEGATIVOSSSSSS

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
:DOtro con admisión provisional va la tercera a la tercera va la vencida esperemos que este año tenga suerte con el tiempo el año pasado se me quedo grabado siempre el 26 . Hizo un viento y un frío que te quedabas helado no podías ni correr, apreté demasiado y después me vine abajo .Esta vez voy a ir con cuidado y dejar que vayan primero las liebres que si no no llego el tiempo. me quede en 8, 51 YA ESTA MEJOR :D totti vlc HAY QUE SER MAS POSITIVOS NUNCA NEGATIVOSSSSSS

En los últimos años muchos hemos suspendido la ortografía, no bajemos la guardia..

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
¡Y otro¡

Una consulta, no elegí idioma al hacer la instancia pensando que sería de un nivel muy alto, después me enteré que es un nivel de E.S.O y tipo test, sé que el fallo es mío por no haber indagado antes, pero ¿sabéis si puedo añadirlo en el plazo de regularización/modificación de la instancia?

P.D: ya sé que hasta llegar al idioma hay que pasar físicas, conocimiento y ortografía... pero nunca está de más.

Última edición:

Ramos94

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2014
Felicitaciones
169
Otro mas que se sube al carro!!! Aunque sea mi primera convocatoria con ánimos de ir a aprender y de pegarme el primer tortazo, aun así con mucha ilusión y ganas de aprobar. ANIMO A TODO DIOS!!!

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
El 3 de diciembre salieron las listas provisionales. La lista definitiva se aprobó por resolución de la DGP de 13 de enero de 2014, se hizo pública en la web del CNP el 24 de enero y se publicó en el BOE el 3 de febrero. Por tanto el proceso, a día de hoy, sigue su tramitación habitual.
Eso es, perdón, las provisionales

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Yo no puedo mirarlo, me dice el texo de imagen no es correcto :mad: no se las veces que lo he puesto.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Familia ya hemos dado el primer paso, todo un honor poder tener la oportunidad de cumplir un sueño...ahora a luchar como gladiadores/as por una plaza. Por cierto yo también Admitido provisional!! jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior