• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Pues me parece perfecto si exigen inglés en Ávila o lo ponen obligatorio para futuras convocatorias.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
tranquilos compañeros, tomaros a relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Siento ser impopular (en realidad no, me encanta), pero en el foro siempre veo a mucha gente que quiere que cambien cosas en la oposición que le vienen bien a ellos, porque en su opinión "un policía debería tener X". Unos quieren físicas más duras, otros idioma obligatorio, otros que pidan carrera (estos son unos cracks que no se han leído el EBEP y quieren una oposición C1 con requisitos del grupo A), etc.

Además si como dice arnold van a dar una hora diaria en la academia de Ávila, se supone que ellos ya te dan la formación en inglés que ellos consideran necesaria para el trabajo policial.

Pero de momento las pruebas que hay son otras, y hay que partirse los cuernos para ser el mejor en ellas.

PD: A mí una prueba obligatoria de inglés del nivel de los estudios requeridos me beneficiaría, pero no lo veo necesario. Conozco a grandes profesionales del CNP que no saben ni papa de inglés, uno de ellos condecorado con la cruz blanca hace un mes.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Te entiendo Itx, pero creo que podían ponerlo como apto/no apto con un nivel mínimo y luego en la academia enseñarnos algo ;). No bilingüe, pero al menos poderte defender.
Yo tengo un nivel decente pero por no preparar otra cosa más prefiero que siga así... jajaja

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Yo opino como itx, deduzco que metiendo inglés en la academia, te van a enseñar un inglés orientado al trabajo policial.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Opino igual, conozco casos de opositores que no saben decir ni como te llamas en inglés, y a mi modo de ver, eso en la calle es inadmisible.

• Like
Reacciones: bjj
Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
30
Son muchos mínimos ya los que se piden... si lo pensáis un poco, veréis que lo que buscan son gente completa en todo :-) Ánimo a todos.
PD: que se sabe de FelipeH? A edparquer ya le he leído por aquí jaja

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
La verdad que sí es necesario y es bueno que os alegréis pero ya veréis que bien una horita más al día :D
Sobre todo al ver que no se aprende inglés,sino a aprobar al examen... y eso sale de boca de los profesores.:p

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
30
Hombreeeee que alegría leerte tio, y que envidia más sana,seguro que es duro,pero a la vez una vivencia única.Un abrazo y vete informando :D

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
A mí el inglés ni me va ni me viene, tengo un nivel medio.
Viví hace dos años en mi ciudad una situación que me hizo pensar que era necesario.
Tuve una vecina Islandesa que vino a aprender español a mi ciudad, la atracaron mariposa en mano y fue a poner la denuncia en 4 turnos diferentes, ni un solo policia le pudo atender ni si quiera para saber lo qe le habia pasado. ( Si llega a ser algo más grave o peligroso... ).
Al final tuvo que ir una persona para hacerle de traductor, solo queria poner la denuncia por el tema de la documentación.
Eso me hizo ver que en un caso de urgencia (en un Z) y sobre todo en ciudades grandes es un plus para el agente.
Prefiero que se enseñe inglés en la ENP a que lo pidan en el examen apto/no apto y no deje ese conocimiento en el opositor y futuro policía.
Un saludo !

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Que mínimo que saberse el 520 de la Lecrim de memoria, ese debería ser requisito mínimo jaja

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Yo afortunadamente gracias a las "guiris" el inglés es mi día a día jajaja

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
A riesgo de también ser impopular, me atrevo a decir que me molesta sobremanera el darle tanta importancia al inglés, no debido a que crea que en el mundo actual no es importante, sino debido a que creo que nuestro idioma debería ocupar el lugar que se merece como segunda lengua más hablada del mundo (según algunos estudios) con todo lo que ello conlleva, como pueda ser dotarla de esa oficialidad internacional que tiene el inglés.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Sobre lo que estáis hablando del Inglés, me estoy liando un poco... Yo voy para escala básica y como estoy preparándome en una academia online no tengo Inglés y en las instancias no cubrí la prueba... ¿voy a tener que realizar el examen? No se me daba mal en el instituto y algo sé, pero hace 12 años que dejé el instituto y de tocar el Inglés...

Sobre si deberían exigirlo o no, yo creo que no. De hecho yo que tengo Bachiller, lo que digo es que especialmente en las circunstancias en las que está España, no debería siquiera existir limitación por lo que has estudiado. Creo que cualquiera debería poder presentarse a la oposición, absolutamente cualquiera, incluso sin graduado escolar. Si una persona así consigue superar a alguien que tiene carrera, creo que el sistema educativo queda en evidencia.

Y ya habrá tiempo más adelante de imponer a las personas el ampliar su formación sea en Inglés o en cualquier otra asignatura. La formación nunca sobra, pero una cosa es conseguir la plaza y otra conseguir la mejor de las formaciones, que esto debería ya poder conseguirse dentro del cuerpo.

Así lo veo yo al menos. No me parece nada bien que se excluya a gente y muchísimo menos ahora tal como están las cosas. Y lo digo yo que voy forzadísimo y me vendría bien que sólo hubiera 259 opositores...

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Yo desde luego que obligaba a poner inglés en la oposición, pero como todo en esta vida cada uno tiene su visión. Yo no concibo un policía en la calle sin saber inglés, no solo lo veo en ámbito policial, sino también en otros campos.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Yo lo que no concibo es un policía en la calle sin saber español. Con esto quiero decir que es preferible hacer hincapié en otras áreas de conocimientos y no en el inglés.
El conocimiento de otro idioma es un valor añadido, nada más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior