No irán muy preparados los que pongan pies en polvorosa, el Certificado es el papel ese amarillo que venden en las farmacias no? Y se lo tienes que dar a un medico que te lo rellene.

señores, de media, cuanto os salió ir el año pasado a hacer las físicas a avila, ya sé que todo dependerá de medio de transporte, lugar de procedencia, antelación con la que reserves, etc

Hombre, las físicas son unas pruebas que uno sabe si las aprueba o no, porque "te sabes las preguntas", pero aún así, mucha gente sabiendo que pasa las físicas de calle no se va hasta Ávila a pasarlas si después sabe que no va a dar ni una en conocimientos, eso ya es cada uno.
Por eso pusieron las físicas como primera prueba, la última vez que el de conocimientos y psicotécnicos fueron la primera prueba coincidió con la eliminación del límite de edad y las instancias se dispararon, claro, estudiar estudia cualquiera pero 4 dominadas y 42 cm no lo consiguen todos... Por eso ahora para ir a Ávila hay que estar muy seguro y sabiedo a lo que se va, las físicas deben de ser un trámite.
.

estas muyyyyy equivocado. el orden de las pruebas lo han cambiado a raiz de las micropromociones porque se ahorran alquilar las sedes de las fisicas. eso de que aumentan las instancias tambien es falso, antes habia 40 mil instancias o mas y ahora no llegan a 27 mil (veremos este año cuando quiten los excluidos)

... hubo sede en cada capital de provincia ...

La sede de la primera prueba se ubicó en 27 ciudades distintas. Muchos opositores se vieron obligados a desplazarse, como ocurre en casi todas las convocatorias, sea cual sea el número de plazas ofertadas.
Solo quería matizar ese dato porque de 27 a 50 sedes hay diferencia.

Sinceramente considero que actualmente solo estamos preparados para aprobar unos 2000 opositores (los 1.500 que aprobamos la teoría la anterior convocatoria más otros 500 nuevos que lo aprueben), los demás por muchas instancias que salgan son puro relleno, así que a olvidarse de las 1000 futuras plazas y a dejarse los cuernos un año entero más para no quedarnos a las puertas otra vez.Yo quiero entrar este año sea como seapero si sacan 1000 plazas para la próxima mejor que mejor por si fallamos en el intento.
Y los nos quedemos a una pizca de aprobar la teoría, ya no tenemos posibilidadesSinceramente considero que actualmente solo estamos preparados para aprobar unos 2000 opositores (los 1.500 que aprobamos la teoría la anterior convocatoria más otros 500 nuevos que lo aprueben), los demás por muchas instancias que salgan son puro relleno, así que a olvidarse de las 1000 futuras plazas y a dejarse los cuernos un año entero más para no quedarnos a las puertas otra vez.

Pues yo sí diría que este año podrían aprobar unos 3000 la teoría y luego se quedan con uno de tres en ortografía.
El tema es que de esos 2500-3000 (a mí parecer) no están ni la mitad preparados en ortografía y psicotécnicos. La principal dificultad de esta oposición, en mi opinión, es que son muchas pruebas y se necesitan al menos dos años para coger nivel en todo.

Madrid ida y vuelta en el mismo dia.señores, de media, cuanto os salió ir el año pasado a hacer las físicas a avila, ya sé que todo dependerá de medio de transporte, lugar de procedencia, antelación con la que reserves, etc

Compañeros os quedo una web bastante completa donde viene como entrenar día a día las pruebas físicas! Es bastante completa y explica muy bien las rutinas que hay que seguir para lograr superar las pruebas! Espero que os guste. http://www.uworkfit.com/entrenamiento/prueba-de-dominadas/