• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Bueno, vaya semana más movidita... Yo estoy contento, por preparación,ilusión y un buen presentimiento creo q este año apruebo...
Ahora bien, que al parecer el año que viene vaya a haber unas 1000 plazas da mucho subidón,tranquilidad y otra perspectiva.
Aunque llevo un par de semanas diciendo que ya empezaba, realalmente empiezo mañana en mi habitáculo.
Todo preparado, poco a poco para llegar al 100% a mayo.
Mucho ánimo y mucha suerte!!

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
A mi solo me asusta el circuito al pasar la valla por debajo, debido a mi 1,95cm
Pues vete entrenándolo ya.
Hazlo por partes, y si pasar por debajo te cuesta, hazlo 10000 veces hasta q lo hagas prefecto. Eso sí no lo entrenes todos los días porque te puedes lesionar..

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Bueno, vaya semana más movidita... Yo estoy contento, por preparación,ilusión y un buen presentimiento creo q este año apruebo...
Ahora bien, que al parecer el año que viene vaya a haber unas 1000 plazas da mucho subidón,tranquilidad y otra perspectiva.
Aunque llevo un par de semanas diciendo que ya empezaba, realalmente empiezo mañana en mi habitáculo.
A mí me ha pasado igual sólo he estado haciendo psicos y repasando orto, eso sí ya lo tengo todo preparado para mañana [emoji123] [emoji123] [emoji123]

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
A mi solo me asusta el circuito al pasar la valla por debajo, debido a mi 1,95cm

Yo mido 1,95 también y he pasado el circuito en dos convocatorias en tiempos de 8. Quizá cuesta algo más, pero solo hay que entrenarlo.

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82

¿Dónde has visto lo de las 1000 plazas Mochilo? Esta semana he andado un poco perdido y un compañero me comentó que saldrían unas 500 (en torno al 50% de la tasa de reposición) pero no había oído nada de esas 1000.

Eito: Echando para atrás el hilo he visto que es la misma información, pero yo había calculado solo unas 1000 jubilaciones por año

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152

Yo creo que la primera valla voy a optar por saltarla de frente, así me evito de llevarme algo por delante si la salto de lado el día de la opo:D

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
¿Dónde has visto lo de las 1000 plazas Mochilo? Esta semana he andado un poco perdido y un compañero me comentó que saldrían unas 500 (en torno al 50% de la tasa de reposición) pero no había oído nada de esas 1000.

Eito: Echando para atrás el hilo he visto que es la misma información, pero yo había calculado solo unas 1000 jubilaciones por año
Hola Mecha, a ver, la cosa es que en los últimos años se están jubilando unos 2000-2500 aprox. cada año. Es cierto que estos años la tasa era del 10% y salían 150 plazas. Lo que no recuerdo es si tenía la coletilla "hasta el 10%". Son cálculos nuestros, si la tasa de reposición la dejan en 50% la horquilla la veo entre 750-1200 para la básica, pero claro, a lo mejor tiran por lo bajo al no haber dinero o por lo alto por haber elecciones...
En cualquier caso unas 800 me parece un buen número y por encima de todo, centrémonos en esta convocatoria que la tenemos ahí y yo quiero poder decir que aprobé una micropromoción jaja ;)

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0
Buenas tardes compañeros.Alguién sabe donde podría encontrar el exámen oficial de mayo?.Sí alguno lo tuviese y me lo pudiera mandar...... ********
Gracias

Por motivos de seguridad, utilizad mejor los mp para el tema de correos y demás y no en abierto.

Unido
5 Sep 2014
Felicitaciones
6
Buenos dias, anoche intente hechar la instancia pero al tener Mac en casa no me dejaba, y ahora desde el trabajo con windows tampoco me deja porque me dice que esta pagina no es segura y no me enlaza con el banco para poder pagarla.
¿¿¿Os a pasado alguno de vosotros/as.???
Hoy es el ultimo dia y estoy nervioso.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Buenos dias, anoche intente hechar la instancia pero al tener Mac en casa no me dejaba, y ahora desde el trabajo con windows tampoco me deja porque me dice que esta pagina no es segura y no me enlaza con el banco para poder pagarla.
¿¿¿Os a pasado alguno de vosotros/as.???
Hoy es el ultimo dia y estoy nervioso.
Aunque no sea segura sigue hacia adelante porque sino no podrás hacerla.Referente al pago telemÁtico ya comentaros los compañeros que daba problemas y que es mejor personarse en el banco.
Hay que ver la importancia que tiene la oposiciÓn para dejarla para el Último dÍa eh?

Lvs

Unido
28 Ago 2014
Felicitaciones
20
Yo pienso igual así que imprime la instancia y corriendo hacia el banco pero yaaa

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Déjate de rollos y págala en el banco y a la comisaría más cercana.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Pues el beneficio básicamente es el recibir diariamente y durante dos meses a unos 500 opositores, junto con sus acompañantes, eso se traduce en pernoctaciones, comidas, compras, etc.

Yaa pero me refiero , que beneficio tiene para el opositor ? Para ir de Andalucia hasta allí por ejemplo , en vez de hacerlas en sevilla x ejemplo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior