• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo quiero entrar este año sea como sea :mad::mad: pero si sacan 1000 plazas para la próxima mejor que mejor por si fallamos en el intento.

Unido
27 Sep 2013
Felicitaciones
385
Vaya... Son muy buenas noticias para todos ese 50%... Llevamos varios años sufriendo esta situación, y todo lo que nos empuja es que algún día haya recompensa por tanto esfuerzo y tiempo invertido.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Los que os alegráis tanto por las plazas del año que viene mientras estamos en plena salida de la 31, con cuidado, que se baja el ritmo pensando en la siguiente y puede pasar factura .A mi me da igual cuántas saquen el año que viene, yo estaré en Avila viéndolo desde la academia...:D

Última edición:

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
ito tienes razón en que hay que centrarse en esta promoción, yo tengo tu misma actitud, pero es normal que la gente se alegre. En el fondo todos sabemos que por mucho que nos esforcemos es muy difícil y podemos caer. Yo estoy haciendo todo lo posible por no caer, pero si lo hago, entre lágrimas encontraré algo de consuelo en saber que la próxima promoción me la como.

Por cierto cuidado con ese "a mí" ese "mi" lleva tilde, es un error que veo mucho por el foro.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Vamos a tener curro en las físicas de la XXXII con tantas plazas. :D

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
31 100 he leído unas páginas atrás.
Pues si ya vamos por esa cifra les va a salir el tiro por la culata, porque van a tener que alargar las físicas un mes más mínimo, supongo que para el año que viene con el aumento de plazas subirán también las instancias, y cambiarán orden y sede de las pruebas como antes...

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
3
A darlo todo en esta pero sabemos que los que fallen, iran con bastantes oportunidades para la proxima, ya sean 1000 o 1500.. es una buena promocion y ahi ya no habran tantos problemas pues sabemos qu ede todos los que se presentan los que van de 10 son minimos Y MUCHISIMOS MENOS QUE LAS PLAZAS OFERTAS

Suerte a todos compis, nos vemos dentro!

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Lunker y arnold, creo que todos los que estamos aquí aceptaríamos de buena gana ese trabajo, así que no os quiero oír quejarse!!!

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Pues si ya vamos por esa cifra les va a salir el tiro por la culata, porque van a tener que alargar las físicas un mes más mínimo, supongo que para el año que viene con el aumento de plazas subirán también las instancias, y cambiarán orden y sede de las pruebas como antes...
O lo mismo las adelantan un mes... que esperemos que no.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Pues yo si me creo en que haya un 50% de reposición, entre jubilaciones y elecciones es creíble. La verdad que es un subidón esta noticia para los que llevamos varios años preparando la oposición, porque si en esta promoción XXXI nos quedamos fuera tenemos una gran base para esas 1000 o 1500 plazas que se supone que bajaran un poco el nivel. Pero mi objetivo es aprobar este año y poder decirme para mi que entre en una de las micropromociones más pequeñas del CNP.

Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
199
Si se confirma 1000 plazas pars la XXXII, alomejor no vamos ni 5000 a las físicas.

YCR

Unido
1 Abr 2014
Felicitaciones
10
Si se confirma 1000 plazas pars la XXXII, alomejor no vamos ni 5000 a las físicas.

Eso había pensado yo pero no he dicho nada por si acaso...
Ir hasta Ávila es un gasto importante para muchos opositores (Certificado, viaje, hotel, estancia...).

Habrá muchos que se lo ahorrarán pensando en la próxima promoción. No deja de ser una muy buena noticia pero, señores, estamos metidos en el ajo de la XXXI y hay que dejarse los cuernos. Constancia y esfuerzo, y los que caigan, eso que se llevan para el año que viene.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Para la XXXII, ( si se confirman el número de plazas) se volverá a hacer primero la teoría no creo que hagan las físicas primero para 40000 instancias.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Eso había pensado yo pero no he dicho nada por si acaso...
Ir hasta Ávila es un gasto importante para muchos opositores (Certificado, viaje, hotel, estancia...).

Habrá muchos que se lo ahorrarán pensando en la próxima promoción. No deja de ser una muy buena noticia pero, señores, estamos metidos en el ajo de la XXXI y hay que dejarse los cuernos. Constancia y esfuerzo, y los que caigan, eso que se llevan para el año que viene.

No irán muy preparados los que pongan pies en polvorosa, el Certificado es el papel ese amarillo que venden en las farmacias no? Y se lo tienes que dar a un medico que te lo rellene.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior