Es insuficiente si miras por el interés general, pero para un opositor veterano es como para conformarse vaya...Ahora nos falta el tipico que diga:
50%? insuficiente , tiene que ser 100% ( que en realidad deberia ser jaja)
Yo solo espero que en la entrevista tengan en cuenta quiénes llevan años matándose y quién se sube al carro cuando la cosa está fácil e interesa...Por otro lado, como creeis que actuara media España ante esta noticia para el 2015?
55.000 instancias digo yo , no se hasta que punto va a ser mejor jaja

Pues si la tasa de reposición fue de un 10% y tenemos 254 plazas se jubilaron 2540, si las cuentas no me fallan jeje.Cuantos se han jubilado este año y el pasado? para hacer mis cabalas

Teniendo en cuenta que el PGE habla de HASTA el 10% de la tasa de reposición. Quién dice que no han sacado solo el 7%.Quizás sean algo más.Muchas veces nos olvis de la EE, han sido 300 y pico plazas. Se han jubilado unos 3000 aprox y vienen años de muchas jubilaciones como este.

Buah me acabo de enterar del 50%, yo hasta que no lo vea no me lo creo la verdad... Pero me acaba de dar un subidón curioso, pero vamos me la pela yo entro este año![]()