• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
No os comáis más la cabeza hombre, será del 50% en todo. La confusión viene porque ayer por la mañana y antes de que fuera la reunión con los sindicatos un periódico dijo que según sus fuentes seria un 50% entre sanidad y educación, pudiendo las comunidades decidir el porcentaje, por ejemplo 20% educación y 30% sanidad. Ayer por la tarde ya se dijo tras la reunión que sería un 20% en todo. Y finalmente esta mañana tras las presiones de los sindicatos Montoro ha rectificado y ha subido a un 50% en todos los servicios esenciales entre los que estamos incluidos. Y tenéis mil noticias para confirmarlo y más claro que lo que pone en la web de la Moncloa..... Así que creéroslo aunque parezca increíble

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Bueno aunque sea cierto y salgamos de las micropromociones de una maldita vez hablamos que sería para la promoción 32 .. La 31 está en camino centrémonos en aprobarla y la siguientes que amanezca por donde quiera ...

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
3
Ahora nos falta el tipico que diga:
50%? insuficiente , tiene que ser 100% ( que en realidad deberia ser jaja)

Por otro lado, como creeis que actuara media España ante esta noticia para el 2015?
55.000 instancias digo yo , no se hasta que punto va a ser mejor jaja

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Ahora nos falta el tipico que diga:
50%? insuficiente , tiene que ser 100% ( que en realidad deberia ser jaja)
Es insuficiente si miras por el interés general, pero para un opositor veterano es como para conformarse vaya...

Por otro lado, como creeis que actuara media España ante esta noticia para el 2015?
55.000 instancias digo yo , no se hasta que punto va a ser mejor jaja
Yo solo espero que en la entrevista tengan en cuenta quiénes llevan años matándose y quién se sube al carro cuando la cosa está fácil e interesa...

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Buenas tardes, mejor dicho buenísimas tardes a todos. Creo que la mayoría sois muy negativos y rebuscados. Si os vais a la web de Moncloa dice exactamente esto: "Los Presupuestos devuelven a la sociedad parte del esfuerzo realizado para salir de la crisis, incorporando una bajada de impuestos y la devolución parcial de la paga extra de los funcionarios. La tasa de reposición de personal en la función pública llegará al 50 por 100". Deja bastante claro que será el 50%, ni más ni menos. Ahora podemos entrar en debates de cuantas plazas serán pero lo que está claro y es de lo que debemos alegrarnos es que oscilarán las 1250-1500 plazas

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
En ABC que era el único sitio que tenían puesto un 20% para las fuerzas y cuerpos de seguridad ya lo han quitado, todo parece indicar que será el 50% para todos los servicios públicos esenciales, bufffff es la primera buena noticia en 6 años de oposición... empiezo a ver la luz al final del túnel.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
3
Cuantos se han jubilado este año y el pasado? para hacer mis cabalas

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Se jubilan al año unos 2000-3000, este año unos 2540, teniendo en cuenta que salen 254 plazas al reponerse el 10% de las jubilaciones.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Muchas veces nos olvidamos de la EE, han sido 300 y pico plazas. Se han jubilado unos 3000 aprox y vienen años de muchas jubilaciones como este.

Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
199
Muchas veces nos olvis de la EE, han sido 300 y pico plazas. Se han jubilado unos 3000 aprox y vienen años de muchas jubilaciones como este.
Teniendo en cuenta que el PGE habla de HASTA el 10% de la tasa de reposición. Quién dice que no han sacado solo el 7%.Quizás sean algo más.
De todas maneras, es motivo de celebrarlo. Me voy a hacer unas series, je je je je.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
7
Yo personalmente estoy muy contento con la noticia, pero hay que centrarse en las 254 que tenemos a la vista que andan buscando un opositor que las cubra. Hasta que no salga el PGE van a ser todo cabalas y quinielas.
Un saludo.

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0
Chicos perdonad que me desvíe un poco del tema,¿ se sabe mas o menos una pequeña orientación del numero de instancias que van?, ya que el Lunes es el último día, un saludo.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Buah me acabo de enterar del 50%, yo hasta que no lo vea no me lo creo la verdad... Pero me acaba de dar un subidón curioso, pero vamos me la pela yo entro este año :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior