• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
¿Con 500 plazas nada más echar la instancia ya te dan una pistola y una placa y te ponen a patrullar?
Alguno ha dicho que los 555 que llegaron a la última fase en la XXX con esas plazas serían todos policías. Falso. Primero que hay que aprobar la entrevista y más de 200 no lo hicieron, y segundo que hubieran llegado muchísimos más a la última fase, algunos bien preparados en psicotécnicos que hubieran obtenido su plaza.

De todas formas ahora deberíamos preocuparnos por la presente promoción, en la que hay 254 plazas. Es difícil pero no imposible.
Acabas de decir una verdad como un piano de grande.
El aumento de plazas es superpositivo, pero señores,la plaza hay que seguir peleándola igualmente,aunque bajen los cortes.Al final lo que queda es la ratio 4/1 en la entrevista

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Supongo que se referirá a servicios básicos...esperemos a que acabe.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
creo que hasta el 50% será para sanidad y educación y para nosotros el 20%

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
7
Estaría bien saber si es un 50% solo para educación y sanidad o si también nos afecta a nosotros.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Así es, me.gustaría ver el desglose, porque me parece muy raro este aumento "bestial". Esperemos que las FFCCS estén incluidas en esta tasa de 50%.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Diooooooos no me lo creo, de verdad que me he quedado flipado cuando lo ha dicho, parece que por fin se acaba esta pesadilla y la xxi será la última minipromoción. El 50% podría suponer alrededor de 1500 plazas si se aplicase extrictamente. Esto es para celebrarlo a lo grande!!!
Respecto a los que dudan de si estamos incluidos decir que ya hay varias noticias y lo acaba de decir el telediario mientras ponían imágenes de policías.
:):):):):):)

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Ojala sea cierto y se acabe esta pesadilla ya pero hasta que no lo veamos publicado en el BOE no nos haremos esas ilusiones tan ansiadas que llevamos por dentro

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Ojala sea cierto y se acabe esta pesadilla ya pero hasta que no lo veamos publicado en el BOE no nos haremos esas ilusiones tan ansiadas que llevamos por dentro

Aunque luego sea mentira, pero esta alegría no me la quita ahora mismo nadie jajaja:D

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
3
No me puedo creer que den 50% cuando esta mañana han dicho 20%.. a que se debe tanta diferencia y contradicciones?
Por otro lado, que lo digan significa que vaya a ser realidad ? es que no quiero que me de un infarto antes de presentarme.. hay muchos años en la espalda como para esto ijijij

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Estamos todos un poco alocados con la noticia. A pesar de que solo debemos pensar en esta promoción, no deja de alegrarte una noticia tan buena como esta. No obstante yo hasta que no vea la OEP no me lo creo, porque es demasiado bueno para ser verdad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior