• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Totalmente de acuerdo. Me alucina que haya gente que diga que firma esas 500 plazas cuando son un número irrisorio. La diferencia de 253 a 500 plazas no se va a notar por ningún lado.

Yo lo firmo, sabes lo que jode quedarse a las puertas de entrar? sabes lo que jode ser de los 300 mejores de la promoción más pequeña de la historia y que ahora se hablen de 500 plazas que son 3 veces y media más? Hay que ver el vaso medio lleno, está claro que no es suficiente para las jubilaciones que hay, pero el país está como está todavía.

Unido
17 Ene 2014
Felicitaciones
12
Totalmente de acuerdo. Me alucina que haya gente que diga que firma esas 500 plazas cuando son un número irrisorio. La diferencia de 253 a 500 plazas no se va a notar por ningún lado.

Me alucina a mi la gente que piensa como usted, yo firmaba ya por esas 510 plazas (que son casi el cuadruple que el año pasado). Si aun estais esperando promociones de 5000 plazas esperar sentados y comodos por que va para largo.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Hombre, pues para empezar todos los que este año han llegado a los psicos y psicólogo estarían ahora mismo en Ávila con el uniforme puesto. Alguna diferencia habrá...

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
No echemos las campanas al vuelo, pueden ser más pero también pueden ser menos. Digo esto porque desde mi punto de vista, que seguramente me equivoque, los sindicatos al tener la confirmación del gobierno de que van a subir hasta un 20 % la tasa de reposición pues han multiplicado por dos las plazas de este año 2014 (254 X 2 = 508). Pero es que estos dos años anteriores también era la tasa del 10 % y ha habido dos convocatorias de 153, una de 140 y esta de 254 con dicha tasa. Lo que quiero decir es que hasta que no salga confirmado en los PGE nada es cierto, incluso el año de las 369 ofertaron 222 plazas y luego a posteriori subieron un 10 % más. Quién sabe si después de lo que saldrá hoy en los presupuestos subirán otro 10 % más antes de la OEP.

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Yo creo que los que decimos que 500 son bastantes es porque nos hemos quedado en alguna promoción a apenas unas 5 o 10 plazas de entrar. Con 500, muchos foreros de aquí (entre los que me incluyo) estaríamos ya en prácticas en la calle.
Dicho esto, entiendo que se hable del tema, pero este año deberíamos tener en mente solo las 254 que hay ahora mismo buscando dueño.

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
7
Yo lo firmo, sabes lo que jode quedarse a las puertas de entrar? sabes lo que jode ser de los 300 mejores de la promoción más pequeña de la historia y que ahora se hablen de 500 plazas que son 3 veces y media más? Hay que ver el vaso medio lleno, está claro que no es suficiente para las jubilaciones que hay, pero el país está como está todavía.

Yo me he quedado a 1 décima de aprobar ortografía este año. Soy el primero que ha dicho que mejor 500 plazas que 140 (no hay que ser muy inteligente para ver eso) pero aun así son insuficientes, y no estoy hablando de 5000 plazas que eso todos sabemos que no volverá.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
510???? Uoooo uoooo uooooo no puedo creermelo!!!. Pero vamos que yo pienso q va a seguri siendo dificil por que el nivel de examenes psicos y ortografia no va a bajar....cuantas mas plazas mas gente dira....toma q bien...este año me presento....

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
22
No sé si es adecuado en este hilo pero tengo un lío tremendo con el tapatalk! Están ya las fechas de las físicas de la ejecutiva, por si a alguien le interesa!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unido
10 Sep 2014
Felicitaciones
29
Instancia echada esta mañana, 31.1**, y al irme seguía entrando gente para hacer lo propio.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Yo en la XXIX quedé aprox. en el puesto 180-200 y la verdad es que jode y mucho

Unido
18 Feb 2014
Felicitaciones
0
Instancia echada también, ahora a por todas! Suerte para todos compañeros

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Empieza la ruuda de prensa después de la aprobación de los PGE..
Contadme por aquí que me.voy a.currar!!

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
¿Con 500 plazas nada más echar la instancia ya te dan una pistola y una placa y te ponen a patrullar?
Alguno ha dicho que los 555 que llegaron a la última fase en la XXX con esas plazas serían todos policías. Falso. Primero que hay que aprobar la entrevista y más de 200 no lo hicieron, y segundo que hubieran llegado muchísimos más a la última fase, algunos bien preparados en psicotécnicos que hubieran obtenido su plaza.

De todas formas ahora deberíamos preocuparnos por la presente promoción, en la que hay 254 plazas. Es difícil pero no imposible.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
yo he escuchado lo mismo un 50%:confused:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior