• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Sigo con mi afirmación y más si lo ha dicho un gobierno que no ha cumplido nada de lo que ha dicho en años!

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
gallardo8_principalGaleriaApaisada.jpg

- El año que viene habrá una tasa de reposisió top. Una tasa de reposisió del veinte po siento aproximadamente.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Alguien le ocurre que al intentar entrar para rellenar la instancia le pone una pagina que los piratas informaticos estan intentando robar sus contraseñas,un error de privacidad y problema con el certificado RAIZ DGP.pues mi problema es que una vez cumplimentada la instancia ni la puedo guardar ni imprimir a raiz d este problema.Alguien me aporta un poco de luz al respecto.

Mira en la configuración de tu explorador, puede que tengas bloqueado todo lo proveniente de este servidor, o algún antispyware que lo bloquee. Si tienes, deshabilitalo, y verás que podrás.
Un saludo, espero haberte ayudado.

Unido
18 Feb 2014
Felicitaciones
8
Hola compañero, cual cogiste porque estoy mirando y no lo encuentro por ningún sitio y dado que trabajo y eso me vendría genial, muchas gracias de antemano
lo compre en todopolicia. antes del verano,ahora con la modificacion de algunos temas y el tema nuevo tendran que actualizarlo.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Buenos días a todos!

Por motivos personales no voy a poder empezar a preparar la oposición hasta el mes de noviembre, mi intención es hacerlo por libre pero estoy valorando la posibilidad de una academia on-line para que me haga un poco de guia ya que es mi primer año.

Me surgen dudas en este aspecto y os agradecería verdaderamente vuestra ayuda. Por ahora he estado mirando 2 OCS y Rincon del Policia, necesitaba opiniones acerca de ellas y su método y material de preparación.

También me surgen dudas acerca de como preparar la parte de ortografía, que libros recomendáis comprar y que método seguir.

Y una duda más y ya para terminar, en el examen de teoría que temas son los más importantes y cuales menos en referencia a las preguntas que suelen poner los últimos años.

Repito, os agradezco enormemente vuestra ayuda ya que empezar cuesta bastante y espero pronto poder estar aquí ayudando también.

Bueno, yo te doy mi opinión:
OCS debe ser buena academia y tener un buen temario, el problema es que debe ser un temario muy extenso, demasiado para el tiempo que tienes y posiblemente demasiado grande e innecesario para aprobar. Sí, saldrán todas las preguntas del examen, pero se trata de tener algo abarcable. Te recomiendo como base MAD o ADAMS y luego las leyes te las descargas y vas completando. No sé que disponibilidad diaria de tiempo tienes pero yo recomiendo siempre a todo el mundo hacerse sus propios temas, a mano o a ordenador, de está manera te vas quedando con las cosas y los vas mejorando poco a poco. De el rincón de policía no tengo ni idea.
Como idea general de apuntarte a una academia online, te diría que para mí es más como un complemento.
Hay que saber que hábito de estudio tienes, de cúanto tiempo dispones... Pero tienes que tener una cosa muy clara: Todas las pruebas son igual de importantes, todas. Todos hemos cometido el error, yo el primero, de dar más importancia a unas que otras, y esta oposición es saltar vallas, da igual que saltes una y que tes sobren tres metros y que en la siguiente la roces y la tires.. Aunque abrume un poco recomiendo ir preparando todas las pruebas aunque según se vaya acercando una u otra le dediques más tiempo a esa en concreto.
Yo estuve online en la de águilas y sinceramente tampoco me sirvió de mucho, aprobé la teoría y la orto por mi trabajo diario.
Respecto a la orto y los psicos a lo mejor ahí si que te venía bien una academia que prepare específicamente eso, para empezar comprate el libro de ortografía de la RAE, hay una versión reducida que está muy bien por 12-13 euros, tienes que leerlo, entenderlo, subrayarlo, aprendértelo...
Y después buscar y buscar en internet ejercicios, aquí en el foro también la gente ha ido poniendo ejercicios por diferentes hilos.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco. :D
Un saludo!!

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
500 plazas viendo todos estos años de microprociones es un despropósito y está muy lejos del mínimo exigible. Que sí, que mejor 500 que 200 pero no deja de ser un número lamentable.

Después de lo que dijo Montoro ayer, 510 plazas las firmo.:D

DRM

Unido
16 Oct 2013
Felicitaciones
31
Teniamos una buena sanidad y una buena seguridad y con estas tasas de reposición España está bajando el listón a marchas forzadas, como continúen así no se yo a donde irá esto, no obstante bienvenidas sean esas 500 plazas finalmente se confirman.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Siguen congelando el sueldo de los empleados públicos por quinto año consecutivo mientras los precios suben, devuelven el segundo día de asuntos propios de los tres que nos quitaron, devuelven el 25% de la paga extra que suprimieron y porque les obligan los tribunales (y todavía quieren que les demos las gracias por devolver parte de lo que ROBAN), reponen solo 2 plazas de cada 10 jubilados de aquí a mediados de 2017 que es cuando esa promoción tomará posesión del cargo, y todavía hay gente que se conforma, y todavía hay quien les vote, tenemos lo que merecemos.

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
7
Siguen congelando el sueldo de los empleados públicos por quinto año consecutivo mientras los precios suben, devuelven el segundo día de asuntos propios de los tres que nos quitaron, devuelven el 25% de la paga extra que suprimieron y porque les obligan los tribunales (y todavía quieren que les demos las gracias por devolver parte de lo que ROBAN), reponen solo 2 plazas de cada 10 jubilados de aquí a mediados de 2017 que es cuando esa promoción tomará posesión del cargo, y todavía hay gente que se conforma, y todavía hay quien les vote, lo de siempre, tenemos lo que merecemos.

Totalmente de acuerdo. Me alucina que haya gente que diga que firma esas 500 plazas cuando son un número irrisorio. La diferencia de 253 a 500 plazas no se va a notar por ningún lado.

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Macho, no estamos contentos nunca.

¿No hay diferencia entre 250 plazas y 500?

¿Ni entre las 135 del año pasado y las 500 (se supone) del año que viene?

Los de Justicia llevan desde Febrero 2012 sin oposiciones.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Siguen congelando el sueldo de los empleados públicos por quinto año consecutivo mientras los precios suben, devuelven el segundo día de asuntos propios de los tres que nos quitaron, devuelven el 25% de la paga extra que suprimieron y porque les obligan los tribunales (y todavía quieren que les demos las gracias por devolver parte de lo que ROBAN), reponen solo 2 plazas de cada 10 jubilados de aquí a mediados de 2017 que es cuando esa promoción tomará posesión del cargo, y todavía hay gente que se conforma, y todavía hay quien les vote, tenemos lo que merecemos.

Coincido contigo, esas 500 (que supuestamente van a salir) son totalmente insuficientes, mejor 500 que 254? Sí, pero que no esperen que encima demos las gracias por esta ridícula oferta de empleo.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Totalmente de acuerdo. Me alucina que haya gente que diga que firma esas 500 plazas cuando son un número irrisorio. La diferencia de 253 a 500 plazas no se va a notar por ningún lado.

Yo veo normal que lo firmen, lo raro sería que la gente se creyese que el Gobierno va a sacar 2000 plazas, cuando para ellos solo somos números.

Y con 500 plazas los cortes bajan bastante eh.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior