• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Buenas compis! acabo de imprimir mi instancia y es la numero 25.6xx y todavía queda una semana, superaremos las 30.000 seguro.
Suerte a todos!

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Que fas aibo? tienes internet allí? Os dejan el móvil y eso?
Hola compi! Ayer tuve servicio de bloque y pude usar el movil todo el dia. Aun no tenemos internet porque no funciona la clave d wifi que nos dieron. El movil la verdad es que usarlo poco o nada. Ayer estaba aburridilla y m puse a mirar el foro jeje

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
3
Pues yo no quiero ser negativo, tengo toda mi familia policia e inspectores y me han dicho que estudie y deje de tonterias pues las plazas iran saliendo progresivamente y no de 1 año para otro ( cosa que todos sabemos ) y total, que mas da que salgan 700, si salen 700, se presentaran 50.000 personas en cuanto vean las plazas en el primer trimestre del año y va a ser mas dificil aun que ahora.
Mi humilde opinion, ¿que pensais ustedes en relacion mas plazas mas gente?

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Cuando había 5000 plazas las instancias eran unas 40 000. El ratio es mayor

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
Que importan poco las instancias, hay que tener en cuenta que la mitad ni se presentan y otros tantos que van sin prepararse las pruebas, por no hablar de aquellos que la preparan pero fatal, confiándolo todo a la academia de turno que hablando con la gente te das cuenta que en esta oposición son muchos. En todas las oposiciones supongo que pasa igual más o menos, solo el 10% va con opciones reales de conseguir llegar lejos.

• Like
Reacciones: itx
Unido
11 Jul 2009
Felicitaciones
0
Voy hacer una pregunta de novato, por favor no me matéis pero me quiero asegurar jajajajaja en comisaria se entrega sólo las instancias con el pago o hay que entregar los títulos académicos, carnets y en mi caso certificado del ejército?

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Pues yo no quiero ser negativo, tengo toda mi familia policia e inspectores y me han dicho que estudie y deje de tonterias pues las plazas iran saliendo progresivamente y no de 1 año para otro ( cosa que todos sabemos ) y total, que mas da que salgan 700, si salen 700, se presentaran 50.000 personas en cuanto vean las plazas en el primer trimestre del año y va a ser mas dificil aun que ahora.

yo opino que no deberías preocuparte por la relación de más plazas más opositores, porque la gente que empiece a estudiar al ver que subieron las plazas tendrán mucho camino por hacer, que por suerte los que lleven más tiempo al pie del cañón tendrán ya machacado

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Voy hacer una pregunta de novato, por favor no me matéis pero me quiero asegurar jajajajaja en comisaria se entrega sólo las instancias con el pago o hay que entregar los títulos académicos y carnets?

solo la instancia pagada, por ahora nada de títulos académicos ni carnets

Unido
1 Jun 2014
Felicitaciones
12
Voy hacer una pregunta de novato, por favor no me matéis pero me quiero asegurar jajajajaja en comisaria se entrega sólo las instancias con el pago o hay que entregar los títulos académicos y carnets?
Solo instancias

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128

No quiero que te ofendas, pero con esa mentalidad no vas a ninguna parte. ¿Qué más da la gente que se presente? Si tú tienes claro que quieres luchar por una.
Como bien dices, irá aumentando (o no) poco a poco, mientras tanto, el nivel de dificultad va a continuar igual en mi opinión.

Unido
9 Sep 2014
Felicitaciones
9
Estoy contigo Illescas90 aunque creo que en el tema de la dificultad puede cambiar. Antes podían ser más tolerantes, ahora lo mismo te tiran por tener una cicatriz minúscula...

Unido
24 Sep 2014
Felicitaciones
0
Buenas, soy nuevo en el foro, tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme. Puede ser entregada la instancia por otra persona diferente al que aparece en la instancia o debe personarse uno mismo para que te la acepten? Un saludo y gracias.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Buenas, soy nuevo en el foro, tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme. Puede ser entregada la instancia por otra persona diferente al que aparece en la instancia o debe personarse uno mismo para que te la acepten? Un saludo y gracias.
Puede entregarla otra persona sin problemas. Déjale tu DNI por si acaso, pero no hace falta autorización ni nada.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Estoy contigo Illescas90 aunque creo que en el tema de la dificultad puede cambiar. Antes podían ser más tolerantes, ahora lo mismo te tiran por tener una cicatriz minúscula...
Estaba yo en que era todo lo contrario,al ganar los opositores la mayoría de los recursos.

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Puede entregarla otra persona sin problemas. Déjale tu DNI por si acaso, pero no hace falta autorización ni nada.
Exacto, no es estrictamente necesario, pero puede depender de cómo pilles al tipo.

Lo sé porque el año pasado delante de mí había uno con la instancia de un amigo sin el DNI de éste, y tras "echarle la bronca" un rato se lo hizo igualmente.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
...¿ Puede ser entregada la instancia por otra persona diferente al que aparece en la instancia o debe personarse uno mismo para que te la acepten? ...

Bien, vamos a dar una pequeña clase de derecho administrativo :)...

Ley 30/1992 del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Artículo 32 Representación

1. Los interesados con capacidad de obrar podrán actuar por medio de representante, entendiéndose con éste las actuaciones administrativas, salvo manifestación expresa en contra del interesado.

2. Cualquier persona con capacidad de obrar podrá actuar en representación de otra ante las Administraciones Públicas.

3. Para formular solicitudes, entablar recursos, desistir de acciones y renunciar a derechos en nombre de otra persona, deberá acreditarse la representación por cualquier medio válido en derecho que deje constancia fidedigna, o mediante declaración en comparecencia personal del interesado. Para los actos y gestiones de mero trámite se presumirá aquella representación.

4. La falta o insuficiente acreditación de la representación no impedirá que se tenga por realizado el acto de que se trate, siempre que se aporte aquélla o se subsane el defecto dentro del plazo de diez días que deberá conceder al efecto el órgano administrativo, o de un plazo superior cuando las circunstancias del caso así lo requieran.

En román paladino: que un tercero puede llevar perfectamente tu solicitud, y luego, si la DFP considera que era necesario el documento que acredite la representación deberán indicarlo en la lista de admitidos/excluidos para que, dentro del plazo de 10 días se remita dicho documento. Pero normalmente se tramitará la solicitud sin ningún problema y no se requerirá la presentación de documento alguno.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Bien, vamos a dar una pequeña clase de derecho administrativo :)...

Ley 30/1992 del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Artículo 32 Representación

1. Los interesados con capacidad de obrar podrán actuar por medio de representante, entendiéndose con éste las actuaciones administrativas, salvo manifestación expresa en contra del interesado.

2. Cualquier persona con capacidad de obrar podrá actuar en representación de otra ante las Administraciones Públicas.

3. Para formular solicitudes, entablar recursos, desistir de acciones y renunciar a derechos en nombre de otra persona, deberá acreditarse la representación por cualquier medio válido en derecho que deje constancia fidedigna, o mediante declaración en comparecencia personal del interesado. Para los actos y gestiones de mero trámite se presumirá aquella representación.

4. La falta o insuficiente acreditación de la representación no impedirá que se tenga por realizado el acto de que se trate, siempre que se aporte aquélla o se subsane el defecto dentro del plazo de diez días que deberá conceder al efecto el órgano administrativo, o de un plazo superior cuando las circunstancias del caso así lo requieran.

En román paladino: que un tercero puede llevar perfectamente tu solicitud, y luego, si la DFP considera que era necesario el documento que acredite la representación deberán indicarlo en la lista de admitidos/excluidos para que, dentro del plazo de 10 días se remita dicho documento. Pero normalmente se tramitará la solicitud sin ningún problema y no se requerirá la presentación de documento alguno.

Abusón...

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
18
Instancia en el Bote.
Una pregunta... ¿ Como acredito cuando tenga los carnets, que ya lo he conseguido?
A seguir Trabajando / Luchando. Un Saludo Compañeros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior