- Unido
- 12 Ago 2008
- Felicitaciones
- 0

Hola compi! Ayer tuve servicio de bloque y pude usar el movil todo el dia. Aun no tenemos internet porque no funciona la clave d wifi que nos dieron. El movil la verdad es que usarlo poco o nada. Ayer estaba aburridilla y m puse a mirar el foro jejeQue fas aibo? tienes internet allí? Os dejan el móvil y eso?

Pues yo no quiero ser negativo, tengo toda mi familia policia e inspectores y me han dicho que estudie y deje de tonterias pues las plazas iran saliendo progresivamente y no de 1 año para otro ( cosa que todos sabemos ) y total, que mas da que salgan 700, si salen 700, se presentaran 50.000 personas en cuanto vean las plazas en el primer trimestre del año y va a ser mas dificil aun que ahora.
Mi humilde opinion, ¿que pensais ustedes en relacion mas plazas mas gente?

Voy hacer una pregunta de novato, por favor no me matéis pero me quiero asegurar jajajajaja en comisaria se entrega sólo las instancias con el pago o hay que entregar los títulos académicos y carnets?

Solo instanciasVoy hacer una pregunta de novato, por favor no me matéis pero me quiero asegurar jajajajaja en comisaria se entrega sólo las instancias con el pago o hay que entregar los títulos académicos y carnets?

Pues yo no quiero ser negativo, tengo toda mi familia policia e inspectores y me han dicho que estudie y deje de tonterias pues las plazas iran saliendo progresivamente y no de 1 año para otro ( cosa que todos sabemos ) y total, que mas da que salgan 700, si salen 700, se presentaran 50.000 personas en cuanto vean las plazas en el primer trimestre del año y va a ser mas dificil aun que ahora.
Mi humilde opinion, ¿que pensais ustedes en relacion mas plazas mas gente?

Puede entregarla otra persona sin problemas. Déjale tu DNI por si acaso, pero no hace falta autorización ni nada.Buenas, soy nuevo en el foro, tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme. Puede ser entregada la instancia por otra persona diferente al que aparece en la instancia o debe personarse uno mismo para que te la acepten? Un saludo y gracias.

Estaba yo en que era todo lo contrario,al ganar los opositores la mayoría de los recursos.Estoy contigo Illescas90 aunque creo que en el tema de la dificultad puede cambiar. Antes podían ser más tolerantes, ahora lo mismo te tiran por tener una cicatriz minúscula...

Exacto, no es estrictamente necesario, pero puede depender de cómo pilles al tipo.Puede entregarla otra persona sin problemas. Déjale tu DNI por si acaso, pero no hace falta autorización ni nada.

...¿ Puede ser entregada la instancia por otra persona diferente al que aparece en la instancia o debe personarse uno mismo para que te la acepten? ...

Bien, vamos a dar una pequeña clase de derecho administrativo...
Ley 30/1992 del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Artículo 32 Representación
1. Los interesados con capacidad de obrar podrán actuar por medio de representante, entendiéndose con éste las actuaciones administrativas, salvo manifestación expresa en contra del interesado.
2. Cualquier persona con capacidad de obrar podrá actuar en representación de otra ante las Administraciones Públicas.
3. Para formular solicitudes, entablar recursos, desistir de acciones y renunciar a derechos en nombre de otra persona, deberá acreditarse la representación por cualquier medio válido en derecho que deje constancia fidedigna, o mediante declaración en comparecencia personal del interesado. Para los actos y gestiones de mero trámite se presumirá aquella representación.
4. La falta o insuficiente acreditación de la representación no impedirá que se tenga por realizado el acto de que se trate, siempre que se aporte aquélla o se subsane el defecto dentro del plazo de diez días que deberá conceder al efecto el órgano administrativo, o de un plazo superior cuando las circunstancias del caso así lo requieran.
En román paladino: que un tercero puede llevar perfectamente tu solicitud, y luego, si la DFP considera que era necesario el documento que acredite la representación deberán indicarlo en la lista de admitidos/excluidos para que, dentro del plazo de 10 días se remita dicho documento. Pero normalmente se tramitará la solicitud sin ningún problema y no se requerirá la presentación de documento alguno.

Instancia en el Bote.
Una pregunta... ¿ Como acredito cuando tenga los carnets, que ya lo he conseguido?
A seguir Trabajando / Luchando. Un Saludo Compañeros.