Yo tengo las dos y ya tengo puesta la instancia,en la Subdelegación del Gobierno las presentas,le ponen una pegatina(la registran),la escanean y se la envían a la DFP y te vuelven a dar las dos hojas...Una pregunta.. debido a que trabajo por las mañanas, he entregado mis instancias en una jefatura a través de un tercero.
Bien, pues le han devuelto la hoja del ejemplar para la Administración, cuñado por la DFP. ¿Es normal o se deberían haber quedado con la hoja?
¿En caso de que el trámite no se haya hecho correctamente se podría resolver en el plazo de subsanación de errores?

Mi temario AFG es íntegro a ordenador Adri.

No creo que pase nada, al banco mientras le pagues..La hoja de la instancia que hay que firmar es la del ejemplar para la administración verdad?? es que me dado cuenta que la del banco no la he firmado... habrá algún problema??
Saludosss

Según las bases dice que a nivel de ESO pero para mí es más elevado.Buenas!! Alguien podria orientarme sobre como es el examen de idioma?? voy a presentarme por ingles. Gracias

La hoja de la instancia que hay que firmar es la del ejemplar para la administración verdad?? es que me dado cuenta que la del banco no la he firmado... habrá algún problema??
Saludosss

Perdona? Puedes explicarte mejor? [emoji15]Buenas!! Alguien podria orientarme sobre como es el examen de idioma?? voy a presentarme por ingles. Gracias