• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Hoy he empezado a estudiar a fuego ... no me acordaba de las mañanas y las tardes de biblioteca, paciencia que se va a hacer duro

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
5
Por lo que leo, esta semana tendremos los Presupuestos Generales del Estado... Nos sacará de dudas el señor Montoro.

Unido
11 Jul 2014
Felicitaciones
5
Una pregunta.. debido a que trabajo por las mañanas, he entregado mis instancias en una jefatura a través de un tercero.

Bien, pues le han devuelto la hoja del ejemplar para la Administración, cuñado por la DFP. ¿Es normal o se deberían haber quedado con la hoja?

¿En caso de que el trámite no se haya hecho correctamente se podría resolver en el plazo de subsanación de errores?

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
La copia de la administración es igual a la del interesado , la que cambia es la del banco que no tiene la declaración de portar armas etc, etc. ( el recuadro del centro).
No creo que tengas problema.

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
Una pregunta.. debido a que trabajo por las mañanas, he entregado mis instancias en una jefatura a través de un tercero.

Bien, pues le han devuelto la hoja del ejemplar para la Administración, cuñado por la DFP. ¿Es normal o se deberían haber quedado con la hoja?

¿En caso de que el trámite no se haya hecho correctamente se podría resolver en el plazo de subsanación de errores?
Yo tengo las dos y ya tengo puesta la instancia,en la Subdelegación del Gobierno las presentas,le ponen una pegatina(la registran),la escanean y se la envían a la DFP y te vuelven a dar las dos hojas...o_O,te dicen que si la DFP tiene algun problema con el escaneado te llaman desde la Subdelegación,asi que tranquilo que ellos se entienden,sino siempre está el periodo de subsanación de errores.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
joe las que mangáis con las instancias... jajaja ;)
Bueno a ver si los que habéis tenido problemas al final se os solucionan. En general suelen ser bastante permisivos con ese tema para que nadie en la medida de lo posible se quede fuera.
A ver si pasa ya el plazo que hay que ir quemando pasos...
Por cierto, las físicas empiezan el 4 de marzo y el examen de teoría y orto el 16 de mayo, ahí lo dejo :D

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
8
La hoja de la instancia que hay que firmar es la del ejemplar para la administración verdad?? es que me dado cuenta que la del banco no la he firmado... habrá algún problema??

Saludosss

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
La hoja de la instancia que hay que firmar es la del ejemplar para la administración verdad?? es que me dado cuenta que la del banco no la he firmado... habrá algún problema??

Saludosss
No creo que pase nada, al banco mientras le pagues.. :)

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Buenas!! Alguien podria orientarme sobre como es el examen de idioma?? voy a presentarme por ingles. Gracias
Según las bases dice que a nivel de ESO pero para mí es más elevado.
Es tipo test con opciones en plan rellenar frases con la palabra más adecuada.
Verbos, adjetivos... la verdad es que lo hice con tan poco interés que no me acuerdo mucho... jajaja

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Es un examen "fácil" a mí me sonaba todo, pero como llevo sin dar inglés 3-4 años no me acordaba de un pimiento y salió un churro.
Para el que tenga un nivel medio de inglés y no lo tenga oxidado puede dar la bastante la cara en el examen, pero vamos como no tenemos na que estudiar como para estar preparándose también uno el inglés.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213

Saludosss

la copia de la administración debe ir firmada, la del banco es la que no se firma ya que el modelo es distinto, y la tuya propia es indiferente ya que te la quedas tú y la podrías firmar si quisieras..

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Yo creo que habrá al final unas 30000 instancias, alguien tiene algún dato de cuantas serán mas o menos ?

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
El dato será cuando acabe el plazo, mientras tanto solo sabemos lo que los demás pongan por aquí del número de instancias que van.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
0
pues yo acabo de rellenar la mía ahora mismo y van ya por 255XX, así que lo mas seguro que llegará este año a las 30000 instancias

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Llegara a los 27 000 instancia, luego los no admitidos por X motivos, bajará a 25 000 aproximadamente, opinión personal que conste jeje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior