Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Que una nota o estimación gane tanto peso, al final también sirve para que la gente muestre más su nota, haya más muestras y por lo tanto se pueda afianzar más o no. Pero lo más importante para mi es hacer ver al que esté por debajo (pongamos ahora un 13,9-14,0 en relación a la posible filtración) que saque fuerzas reales para ponerse a estudiar de nuevo, porque es posible que caiga y la 43 la tiene YA. Es jodido como se ha puesto el proceso que desde que haces la teoría hasta ver el apto no tocar un libro o apenas, porque te viene alguien nuevo que no ha parado desde entonces y te pasa como un avión.
Eso llevo yo diciendo más de un mes y me apuesto una caja de birras (y no la pierdo) a que ni la décima parte de los que saben que están por debajo de la estimación se han puesto a estudiar.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
655
Creditos
1.479
Mirad, para muestra un ejemplo, el año pasado en la 41, hubo un conocido que se dedicó a insinuar por redes que era apto al salir de Carabanchel, por qué se supone que le iba a dar la nota según todo lo que se hablaba, os podéis imaginar cómo acabó la película y el ridículo que vivió después.
Yo sin ir más lejos, tenía una nota que ni en las estimaciones aparecía en peligro, y aquí estoy. Por no hablar de la de cadáveres que resucitaron a última hora con menos de 5 en psicotécnicos.
Moraleja?. Pues está bien clara, no deis nada por hecho en este proceso, ni tiréis petardos antes de hora ni os cabéis la fosa.

Y añado que, si de verdad tenéis aprecio a quienes os arrojan alguna estimación u opinión, tampoco les adoséis esa responsabilidad con frases como “el admin tiene la verdad absoluta”, “Básica ya ha dictado sentencia”, etc, porque si luego no coincide con el resultado final, les van a llover galletas hasta en el cielo de la boca, cuando solo están ejerciendo su derecho a opinar, como todos nosotros.
Bueno por lo menos tu conocido solo lo insinuó por redes , yo tengo otro conocido que dio una fiesta de celebracion tipo opoinfluencer con vasitos de policia y paso lo que paso , ni se presentó a la 42 …

Unido
23 Mar 2026
Felicitaciones
56
Creditos
130
Para mí se le ha dado peso a la filtración porque está dentro del rango estimado, al corte (7.17) le hacen falta 23 puntazos y al seguramente tapón de notas hasta el 7.50, 22p, para mi son notas bastantes altas que cuadran con lo estimado, luego está el criterio de cada uno para darle la validez que uno crea.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Que una nota o estimación gane tanto peso, al final también sirve para que la gente muestre más su nota, haya más muestras y por lo tanto se pueda afianzar más o no. Pero lo más importante para mi es hacer ver al que esté por debajo (pongamos ahora un 13,9-14,0 en relación a la posible filtración) que saque fuerzas reales para ponerse a estudiar de nuevo, porque es posible que caiga y la 43 la tiene YA. Es jodido como se ha puesto el proceso que desde que haces la teoría hasta ver el apto no tocar un libro o apenas, porque te viene alguien nuevo que no ha parado desde entonces y te pasa como un avión.
Tal cual, de hecho cualquiera puede suspender este incluso por encima de las supuestas estimaciones/opiniones.
Yo la verdad que con el curro voy ahora más de culo y quiero descansar un poco del tándem trabajo-oposición por si me toca ponerme en mayo, pero si no trabajase, ya hubiese vuelto a hacer repasos tranquilamente, básicamente por paliar el aburrimiento.
Mejor eso que no estar pelando la pava en las distintas redes sociales 16 horas al día para nada.
Lo que hagas hoy, el mañana te lo agradecerá.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
655
Creditos
1.479
Se le ha dado relevancia por quienes ha salido una OPINION fundada en conocimiento y experiencia del compañero @Basicaxxxiv que no filtración , sabiendo eso podeis o cogerla como ayuda si estais por abajo para que hubierais estudiado si estabais por debajo y llegar a la 43 de sobra y a los que estan por encima dar un poquito de luz , basica que lo veo por los pasillos del bloque ya os aseguro que no es don daniel nogueroles de la sierra , pero se esfuerza en daros tranquilidad e informacion a las personas del foro y hace un trabajo impecable.

JMB

Unido
14 Feb 2026
Felicitaciones
16
Creditos
21
En ninguna oposición puedes cantar victoria hasta ver tu nombre en el BOE y el apto, y mucho menos en esta! Gente con notazas y luego se llevan la sorpresa con EP o el RM! Y casos de liarla en Ávila o de prácticas y no ser policías. Prudencia y paciencia que ya falta menos.

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
78
Creditos
204
Si hace unos días Damián de Jurispol dijo por el grupo de sus alumnos que la filtración era real. O por lo menos eso dijeron los alumnos

Unido
28 Feb 2026
Felicitaciones
123
Creditos
39
Entonces ahora 14.15 psicos 6.
Y semanas hablando 14.52 psicos 5.
Harris no dijo nada en su directo?
Una semana más de incertidumbre y desesperación con tanto meneo.
💥

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
49
Creditos
50
Se le ha dado relevancia por quienes ha salido una OPINION fundada en conocimiento y experiencia del compañero @Basicaxxxiv que no filtración , sabiendo eso podeis o cogerla como ayuda si estais por abajo para que hubierais estudiado si estabais por debajo y llegar a la 43 de sobra y a los que estan por encima dar un poquito de luz , basica que lo veo por los pasillos del bloque ya os aseguro que no es don daniel nogueroles de la sierra , pero se esfuerza en daros tranquilidad e informacion a las personas del foro y hace un trabajo impecable.
Ah vale yo no pensaba que fueran opiniones sino filtracion, chivatazo, saber porque se tiene conocidos dentro, informaciones de primera mano..etc.. llamalo X
porque opinar porque intuyes algo por estadísticas, porque conoces el proceso, por haber opositado o por experiencia como tu dices lo puede hacer cualquier academia..nose

Unido
1 Dic 2025
Felicitaciones
9
Creditos
1
supone que le iba a dar la nota según todo lo que se hablaba
Mirad, para muestra un ejemplo, el año pasado en la 41, hubo un conocido que se dedicó a insinuar por redes que era apto al salir de Carabanchel, por qué se supone que le iba a dar la nota según todo lo que se hablaba, os podéis imaginar cómo acabó la película y el ridículo que vivió después.
Yo sin ir más lejos, tenía una nota que ni en las estimaciones aparecía en peligro, y aquí estoy. Por no hablar de la de cadáveres que resucitaron a última hora con menos de 5 en psicotécnicos.
Moraleja?. Pues está bien clara, no deis nada por hecho en este proceso, ni tiréis petardos antes de hora ni os cabéis la fosa.

Y añado que, si de verdad tenéis aprecio a quienes os arrojan alguna estimación u opinión, tampoco les adoséis esa responsabilidad con frases como “el admin tiene la verdad absoluta”, “Básica ya ha dictado sentencia”, etc, porque si luego no coincide con el resultado final, les van a llover galletas hasta en el cielo de la boca, cuando solo están ejerciendo su derecho a opinar, como todos nosotros.

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
17
Creditos
44
Posibilidades está semana la suban ni idea no? Yo viendo lo que he visto en el foro, ha pasado está semana y todo el mundo ha pasado de la semana está a la de 20, han abandonado está que viene ahora del 13 xD

Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
161
Creditos
209
Posibilidades está semana la suban ni idea no? Yo viendo lo que he visto en el foro, ha pasado está semana y todo el mundo ha pasado de la semana está a la de 20, han abandonado está que viene ahora del 13 xD
Lo mejor yo creo que es pensar ya en la ultima y si sale esta pues eso que nos llevamos, les gusta mas el misterio a la dfp....

Unido
1 Dic 2025
Felicitaciones
9
Creditos
1

Ese ejemplo le podrían poner muchos de los que el año pasad

Unido
29 Oct 2025
Felicitaciones
24
Creditos
86
Olvidaros de un 14,15 y 6 en psicos. Estáis sacando cosas de contexto creo yo. Si todos los que entienden estiman de .45 a .55 creo que hay que hacerles caso y no sacar ahora de la manga un 14,15

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Algunos lo de leer entre líneas…
¿Cuántas gotas os tienen que caer para saber que está lloviendo?
Me mantengo en que sigo confiando en los que saben de este foro.
De corazón te digo que no te lo tomes a mal, pero…¿Cuántas gotas cayeron el año pasado? Y se ve que al final solo chispeaba…
Parece mentira que no lo sepas cayendo con el sumatorio con el que caíste… No mucho menos de lo que tenía yo…

Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
69
Creditos
123
De corazón te digo que no te lo tomes a mal, pero…¿Cuántas gotas cayeron el año pasado? Y se ve que al final solo chispeaba…
Parece mentira que no lo sepas cayendo con el sumatorio con el que caíste… No mucho menos de lo que tenía yo…
Precisamente porque viví el circo del año pasado, de quién fue? de un tal estrella y de otro formador… Nunca vi a Admin hablar, nunca vi a Piro afirmar una nota con un chuletón en juego, nunca vi a otro formador importante hablar de “filtración”… el año pasado eran meras especulaciones, este año parece que se habla con conocimiento de causa. Por supuesto cada uno es libre de creer lo que quiera y a quien quiera, pero yo sí sé quién no falla nunca

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!