Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
26
Creditos
0
¿Pero de donde estáis sacando eso del 6?

¿De una historia de Harris en la que el mismo reconoció luego estar vacilando?
Por dios.
Yo no lo he sacado de ninguna historia es algo que pienso desde que comenzaron las entrevistas , que este año el psico por su dificultad y notas que hay debe de subir para que caigan en proporción los mismos que el año pasado y para que se basen en la “dificultad” deben mirar las notas de los opositores . Creéis q no hay casi nadie por debajo del seis y os sorprenderíais . Lo que sí no tiene sentido es poner un 5 que suspendan 20 y que el año pasado suspendiesen más y eran menos .
Se dijo que para recurrir debían tener 4,92 los del año pasado. No puedes comparar las notas del año pasado con las de este . Son muchísimo más altas .

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
255
Creditos
743
Yo no lo he sacado de ninguna historia es algo que pienso desde que comenzaron las entrevistas , que este año el psico por su dificultad y notas que hay debe de subir para que caigan en proporción los mismos que el año pasado y para que se basen en la “dificultad” deben mirar las notas de los opositores . Creéis q no hay casi nadie por debajo del seis y os sorprenderíais . Lo que sí no tiene sentido es poner un 5 que suspendan 20 y que el año pasado suspendiesen más y eran menos .
Se dijo que para recurrir debían tener 4,92 los del año pasado. No puedes comparar las notas del año pasado con las de este . Son muchísimo más altas .
Espero que no estés confiando ciegamente en que suben el psico para que entres en el sumatorio... Al final piro va a tener razón

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
361
Creditos
54
Precisamente porque viví el circo del año pasado, de quién fue? de un tal estrella y de otro formador… Nunca vi a Admin hablar, nunca vi a Piro afirmar una nota con un chuletón en juego, nunca vi a otro formador importante hablar de “filtración”… el año pasado eran meras especulaciones, este año parece que se habla con conocimiento de causa. Por supuesto cada uno es libre de creer lo que quiera y a quien quiera, pero yo sí sé quién no falla nunca
Lo que le gusta a alguno asustar es increíble , ahora bien peor es el que le da bola, cada uno ya sabe lo que tiene que hacer con X nota.

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
409
Creditos
662
Pero vamos a ver.

Que el psico puede cortar a 1, a 100 o a 1000.
Que es una nota mínima HABILITANTE. No competitiva. Que NO HAY PROPORCIONES.

Es que habláis de esto como si no hubieran pasado por el medio los procesos de Ejecutiva y Oficial. ¿Que mas queréis que os digan?

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
78
Creditos
204
Yo tengo un sumatorio y psicos que están por encima de lo que se estima. Pero la verdad, creo que lo que se ha dicho por aquí es lo que acabará siendo, algo de información tiene que haber, ya que ese .52 sonaba días antes de acabar entrevistas por lo que no se podría mover mucho. Este año ya se sabe que hay sumatorio y todo es más claro a la hora de hacer aproximaciones y estudios. A parte de la tira de formadoras que están con esa cifra en su boca.

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
361
Creditos
54
Con un 5 no suspenden 20 eso te lo aseguro , pero bueno si tú quieres pensar eso eres libre de hacerlo.

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
361
Creditos
54
Pero vamos a ver.

Es que habláis de esto como si no hubieran pasado por el medio los procesos de Ejecutiva y Oficial. ¿Que mas queréis que os digan?
Déjalo compa si aunque lo expliquemos 209!?3?3/ siempre va haber alguno que diga algo es mas saldrá la nota y seguirá habiendo gente que diga algo respecto a esto .

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
255
Creditos
743
Pero vamos a ver.

Mira que yo al principio de año era de los que pensaba que podía haber alguna sorpresa y que los que se jugaban la mano a qué no iba a tirar a nadie cuidado. Pero macho, con un 14,52 es obvio que nadie ha suspendido psicos, y con todos los procesos que han salido antes que este, que ok no se puede comparar pero los tiros van todos por ahí.

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
326
Creditos
411
Es

Eso de no fallar nunca…🤣🤣🤣
Son personas y se pueden equivocar , ha pasado mil veces ,estoy con el compañero . Hasta el final no se sabe nada .
Y toda la razón a lo que dijo @Joseja99 , como pongan un 5, ahí sí que van a llover recursos…..
Porque si pones un 6 y caen 300 por ejemplo en psicos que van a recurrir ??? Si el examen fue más fácil y el muestrario es el que es .
Pero como pongan un 5 y mil que caigan por sumatorio personas tengan más de un 7,5 , entonces ahí sí que van a llover recursos de porque ese 5.
En base al recurso del año pasado, que en caso de salir favorable pasarían los que tengan igual o más nota del corte natural de psicos. Desde una perspectiva de "ahorrarse recursos", la nota mínima cuanto más cerca esté del corte natural, menos gente se vería afectada y, por tanto, habría menos recursos potenciales. Ejemplo: si ponen un 8 siendo el corte un 8,5 (me lo invento), el sumatorio bajaría y afectaría a menos personas que caen con un psico de 8,5 o más y que tienen un sumatorio por debajo del "corte", entonces menos gente potencial que pueda echar recurso.

Cacharro17

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
185
Creditos
446
Es que mucha gente se hace pajas mentales porque tiene en cuenta todo lo que se dice en el foro, y realmente de las mil y pico páginas que hay, hay 3 mensajes que importan y que hay que tener en cuenta. El acertijo de teoría del admin, básica dando el rango y una vez salió la filtración el mensaje de admin. Todo lo demás que se dice el que se quiera fustigar que se fustigue pero es una tontería
Yo a los nuevos, les compro que sean tan escépticos. Pero que gente que ya ha pasado por esto un par de veces (mínimo), viva en la Luna de Valencia o intente despistar y crear falsas ilusiones al resto...vamos hombre, que se sabe a kilómetros quién sabe cositas de verdad y quién va de futurólogo.

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
326
Creditos
411
Yo a los nuevos, les compro que sean tan escépticos. Pero que gente que ya ha pasado por esto un par de veces (mínimo), viva en la Luna de Valencia o intente despistar y crear falsas ilusiones al resto...vamos hombre, que se sabe a kilómetros quién sabe cositas de verdad y quién va de futurólogo.
Sin estar muy presente el año pasado y revisando mensajes de @Basicaxxxiv y @Piroclastico. Solo mencionaron psicotécnicos, el primero diciendo que 100% no bajaba de 4,92 y 99% seguro que no bajaba de 5, y el segundo que él creía que se haría corte de psicotécnicos natural o un sumatorio residual.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
185
Creditos
578
Yo es la primera vez que estoy en esta fase y la verdad que a mi parecer el rango de básica, lo del chuletón de piro y el “lo escrito, escrito está” de admin me dan casi la certeza de que la nota está ahí. Lo que no podemos (me incluyo porque me ha pasado) es que cada opinión o cada fake que se suelta por algún sitio ya lo demos como auténtico y despierte una paranoia. Es muy difícil pero hay que intentar cribar la información y saber de qué fuentes fiarse y de cuáles no.

Cacharro17

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
185
Creditos
446
Sin estar muy presente el año pasado y revisando mensajes de @Basicaxxxiv y @Piroclastico. Solo mencionaron psicotécnicos, el primero diciendo que 100% no bajaba de 4,92 y 99% seguro que no bajaba de 5, y el segundo que él creía que se haría corte de psicotécnicos natural o un sumatorio residual.
Yo siempre leo a Piro decir que él no es vidente. Así que lo que da,son meras opiniones, que no informaciones.
A Básica, este año es la primera vez que le veo informando y no opinando.
Dicho esto, el año pasado no se sabia nada del tema psico y sumatorio. Era todo nuevo. Este año, hasta un ciego sabe que el psicotécnico va a tener menos valor que un billete de 30€.

Unido
7 Mar 2026
Felicitaciones
9
Creditos
31
Familia me parece increible que todavia se este hablando del sumatorio, pero con todo lo que han dicho los jefes por aqui, y luego supuesta afirmacion de legis y damian, creo que esta claro que va a estar ahi (14,52). Entramos en recta final, con suerte martes tenemos la nota, yo apuesto por un 5 en psicos. Suerte a todos y desconectar.

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
38
Creditos
154
En base al recurso del año pasado, que en caso de salir favorable pasarían los que tengan igual o más nota del corte natural de psicos. Desde una perspectiva de "ahorrarse recursos", la nota mínima cuanto más cerca esté del corte natural, menos gente se vería afectada y, por tanto, habría menos recursos potenciales. Ejemplo: si ponen un 8 siendo el corte un 8,5 (me lo invento), el sumatorio bajaría y afectaría a menos personas que caen con un psico de 8,5 o más y que tienen un sumatorio por debajo del "corte", entonces menos gente potencial que pueda echar recurso.
nota mínima 8 por decir algo, eso sí que es motivo de recurso.
Por dios , vaya pajas mentales os estáis haciendo cuando el psico de ejecutiva y oficial no ha tirado ni a una persona.

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
326
Creditos
411
Yo siempre leo a Piro decir que él no es vidente. Así que lo que da,son meras opiniones, que no informaciones.
A Básica, este año es la primera vez que le veo informando y no opinando.
Dicho esto, el año pasado no se sabia nada del tema psico y sumatorio. Era todo nuevo. Este año, hasta un ciego sabe que el psicotécnico va a tener menos valor que un billete de 30€.
De piro por eso he puesto que "creía", básica afirmaba y ya se sabía lo de sumatorio a las fechas de sus mensajes, solo hay que revisarlo. Quiero decir, que no sé de dónde sacáis el historial de aciertos, porque que yo sepa, los capitanes del foro no dan una, salvo el corte de teoría que eso se filtra al instante. Y yo ha dicho que me creo a básica y le di las gracias por sus "opiniones", solo digo que no sé de dónde sale ese historial.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!