Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

Cacharro17

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
185
Creditos
446
Se le ha dado relevancia por quienes ha salido una OPINION fundada en conocimiento y experiencia del compañero @Basicaxxxiv que no filtración , sabiendo eso podeis o cogerla como ayuda si estais por abajo para que hubierais estudiado si estabais por debajo y llegar a la 43 de sobra y a los que estan por encima dar un poquito de luz , basica que lo veo por los pasillos del bloque ya os aseguro que no es don daniel nogueroles de la sierra , pero se esfuerza en daros tranquilidad e informacion a las personas del foro y hace un trabajo impecable.
Si, ahora va a resultar que los rangos que da los suelta por una mera opinión. Igual que el Admin, que el año pasado opinó que el corte era 7,72 y casualmente el corte fue 7,72 jaja
Un poquito de seriedad hombre.

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
8
Yo creo que me hago un legis también jajajaja voy a ver si puedo desconectar esta semanita porque está la cosa turbia

Unido
23 Mar 2026
Felicitaciones
56
Creditos
130
Precisamente porque viví el circo del año pasado, de quién fue? de un tal estrella y de otro formador… Nunca vi a Admin hablar, nunca vi a Piro afirmar una nota con un chuletón en juego, nunca vi a otro formador importante hablar de “filtración”… el año pasado eran meras especulaciones, este año parece que se habla con conocimiento de causa. Por supuesto cada uno es libre de creer lo que quiera y a quien quiera, pero yo sí sé quién no falla nunca
Yo opino igual, esta vez parece que la información tiene mucho más peso, y las dos opciones son válidas tanto creer en la info que tenemos que viene de buena mano, como el levantarse cada día pensando en que va a ver sorpresas, el dolor será el mismo si caes pero por salud mental y precaución yo elegiría creer en los capitanes del foro.

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
65
Creditos
161
Vano a ver, según encuestas no hay tanta gente por debajo del 6 en psicos, y se está dando por hecho de que la gente con sumatorio alto tiene un psico bajo, que el año pasado fue muy distinto, la mayoría de gente con menos de un 5 en psicos tenia sumatorio alto, pero este año con el psico que pusieron y según la encuesta de Excel hay muy poca gente por debajo del 6, de un 5 a un 6 en psicos no va a hacer que el sumatorio baje 3 décimas, EN MI OPINIÓN

Unido
28 Feb 2026
Felicitaciones
123
Creditos
39
Si, ahora va a resultar que los rangos que da los suelta por una mera opinión. Igual que el Admin, que el año pasado opinó que el corte era 7,72 y casualmente el corte fue 7,72 jaja
Tú mensaje el mejor del finde.
De repente paz
Jajaj

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
65
Creditos
161
Precisamente porque viví el circo del año pasado, de quién fue? de un tal estrella y de otro formador… Nunca vi a Admin hablar, nunca vi a Piro afirmar una nota con un chuletón en juego, nunca vi a otro formador importante hablar de “filtración”… el año pasado eran meras especulaciones, este año parece que se habla con conocimiento de causa. Por supuesto cada uno es libre de creer lo que quiera y a quien quiera, pero yo sí sé quién no falla nunca
Quien se ha jugado un chuletón ?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.052
Creditos
2.115
Hombre, hablo más gente aparte del troll de estrella detergente, y no me refiero a gente del foro ni a Alberto de Harris…
Aún así no guardo rencor a nadie por que nadie tiene la culpa (salvo un servidor) de que mis notas no diesen para el apto…
Ojalá tengamos este año otro desenlace. Suerte!

Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
69
Creditos
123
Hombre, hablo más gente aparte del troll de estrella detergente, y no me refiero a gente del foro ni a Alberto de Harris…
Aún así no guardo rencor a nadie por que nadie tiene la culpa (salvo un servidor) de que mis notas no diesen para el apto…
Ojalá tengamos este año otro desenlace. Suerte!
De hecho recuerdo un estudio muy currado de otro formador en el que se contemplaba el 4’5 en psicos y clavaba el sumatorio, y ese mismo formador ha dicho que todo apunta a que ronde ese 14’5… pero por supuesto yo no pretendo convencer a nadie ni mucho menos. Ojalá tengamos suerte y justicia este año, mucha suerte a ti también!

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
26
Creditos
2
Es
Eso de no fallar nunca…🤣🤣🤣
Son personas y se pueden equivocar , ha pasado mil veces ,estoy con el compañero . Hasta el final no se sabe nada .
Y toda la razón a lo que dijo @Joseja99 , como pongan un 5, ahí sí que van a llover recursos…..
Porque si pones un 6 y caen 300 por ejemplo en psicos que van a recurrir ??? Si el examen fue más fácil y el muestrario es el que es .
Pero como pongan un 5 y mil que caigan por sumatorio personas tengan más de un 7,5 , entonces ahí sí que van a llover recursos de porque ese 5.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
255
Creditos
743
Posibilidades está semana la suban ni idea no? Yo viendo lo que he visto en el foro, ha pasado está semana y todo el mundo ha pasado de la semana está a la de 20, han abandonado está que viene ahora del 13 xD
Es que no es cuestión de creer o no, por poder pueden salir la semana que viene y por poder pueden esperar hasta el día antes de las vacaciones de verano por lo que sea. En mi opinión hay muchas papeletas para que la semana que viene salgan, por plazos parecidos a otras promociones

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
255
Creditos
743
Es que mucha gente se hace pajas mentales porque tiene en cuenta todo lo que se dice en el foro, y realmente de las mil y pico páginas que hay, hay 3 mensajes que importan y que hay que tener en cuenta. El acertijo de teoría del admin, básica dando el rango y una vez salió la filtración el mensaje de admin. Todo lo demás que se dice el que se quiera fustigar que se fustigue pero es una tontería

Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
161
Creditos
209
El chuleton ese sale de mi bolsillo, espero que todo salga bien jajaja 🤞 🤞

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
409
Creditos
662
Es

Eso de no fallar nunca…🤣🤣🤣
Son personas y se pueden equivocar , ha pasado mil veces ,estoy con el compañero . Hasta el final no se sabe nada .
Y toda la razón a lo que dijo @Joseja99 , como pongan un 5, ahí sí que van a llover recursos…..
Porque si pones un 6 y caen 300 por ejemplo en psicos que van a recurrir ??? Si el examen fue más fácil y el muestrario es el que es .
Pero como pongan un 5 y mil que caigan por sumatorio personas tengan más de un 7,5 , entonces ahí sí que van a llover recursos de porque ese 5.
¿Pero de donde estáis sacando eso del 6?

¿De una historia de Harris en la que el mismo reconoció luego estar vacilando?
Por dios.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!