Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
14
Creditos
20
Esa posibilidad es la ultima que quiero pensar sinceramente jjajaja
A mi sinceramente de las historias me preocupa más un 14’6 de sumatorio, no me parece descabellado y es la primera vez que por las oídas me quedaría fuera, estoy ahora mismo dando volteretas, qué opináis sobre ello?

Unido
8 Abr 2026
Felicitaciones
3
Creditos
12
Hasta metodomoreno lo confirma indirectamente en su historia de hoy. 23 puntos en físicas. A buen entendedor, pocas palabras!

Archivos adjuntos

• IMG_3538.png
    IMG_3538.png
    2,9 MB · Vistas: 248
Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
361
Creditos
54
A mi sinceramente de las historias me preocupa más un 14’6 de sumatorio, no me parece descabellado y es la primera vez que por las oídas me quedaría fuera, estoy ahora mismo dando volteretas, qué opináis sobre ello?
Que estéis tranquilos que ya se ha hablado mucho del 14,52 seguramente sea eso.

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
212
Creditos
441
Que estéis tranquilos que ya se ha hablado mucho del 14,52 seguramente sea eso.

A mi me parece súper raro que se acabe quedando ahí. Vale que la primera vez que se escuchó fue uno que lo dijo aleatoriamente . Pero alguna vez se dijo una nota con “tanta antelación “ y acabo siendo Esa?

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
71
Creditos
415
A ver si con algo de suerte jueves o viernes las tenemos...no creo que se vayan a finales de la semana del 20, yo apuesto entre el jueves - viernes de esta semana o lunes - martes de la siguiente

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
361
Creditos
54
A mi me parece súper raro que se acabe quedando ahí. Vale que la primera vez que se escuchó fue uno que lo dijo aleatoriamente . Pero alguna vez se dijo una nota con “tanta antelación “ y acabo siendo Esa?
Para mí que se sabía todo ya antes de semana santa incluso me atrevería a decir que antes de que acabaran entrevistas .

Unido
12 Mar 2026
Felicitaciones
6
Creditos
0
Es que es la segunda promocion que tiene sumatorio, no se puede comparar con otros años.

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
14
Creditos
20
A mi me tiene un poco mosca que justo se hablara de ese mismo sumatorio la semana de antes de acabar entrevistas ( ojo, que puede ser todo coincidencia) y se siga hablando de exactamente del mismo

Unido
10 Nov 2025
Felicitaciones
12
Creditos
115
Pero es que no quiere decir que se refiera a eso jajaja, ya sacamos punta de todo. Viendo lo visto, es a por lo minimo que tienes que ir pero no se

Unido
10 Nov 2025
Felicitaciones
12
Creditos
115
A mi me tiene un poco mosca que justo se hablara de ese mismo sumatorio la semana de antes de acabar entrevistas ( ojo, que puede ser todo coincidencia) y se siga hablando de exactamente del mismo
A mi me chirria un poco, sigo pensando que los psicos no estan claros y que alfinal no sea ese 52 exacto

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
436
Creditos
845
Si los plazos se señalan en días: siempre que por Ley o en el Derecho de la Unión Europea no se exprese otro cómputo, se entiende que éstos son hábiles, excluyéndose del cómputo los sábados, domingos y los declarados festivos. Cuando los plazos se señalen por días naturales, se hará constar esta circunstancia

Kiwis..ya puse que me equivoqué,no me flageles

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
26
Creditos
5
No sé de dónde sacas eso, os han dicho un rango, os han dicho que no va con segundas ninguna historia. Os ponéis histéricos y nerviosos vosotros mismo…

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
74
Creditos
162
Si básica ha dicho ya q va a estar ahí en su rango que más queréis no se la va a jugar a equivocarse por qué sabe que tiene mucha gente y reputación detrás sí lo ha dicho ha contemplado todo los escenarios , que conste que soy el 1 q está asustado y con 0.15 más de ese 52 ,pero lo veo impensable que suba a ese 60 hay mucha gente ahí metida , si no queréis tampoco fiarse de Harris no se fiéis pero con el mensaje del admin que es el jefe de los jefes ahí es cuando me callé y dije ahí va a estar nos lo dijo pero con otras palabras.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!