Ojalá entres con tu sum compi !El rango era 14,45/14,55. Ojalá baje hasta el primer supuesto, pero pinta mal.
Ojalá entres con tu sum compi !El rango era 14,45/14,55. Ojalá baje hasta el primer supuesto, pero pinta mal.

Literalmente, yo escuchando entrevistas fáciles. La mía: me estaban vacilando, cortando todo el rato, reformulando, diciendo que mis respuestas no gustaban que necesitaban algo más, no me dejaron hablar en ningún momento haciendo todo el rato alusión a mi edad (22 años) vivo esperando la nota de la entrevista ( duración mas o menos 15 min)Con el mismo tío y todo? Uno escucha al 90% de la gente comentando sus entrevistas sencillas y la verdad que da rabia jejeje, pero bueno yo al menos salí con buenas sensaciones, tú cómo ves la tuya?
Es como todo, ellos juegan un papel que es intentar ponerte a tu limite, algunos habran tenido entrevistas faciles y otros dificiles, pero es su papel de los entrevistadores, nada mas entrar la siguiente persona ya se olvidaron de ti.Literalmente, yo escuchando entrevistas fáciles. La mía: me estaban vacilando, cortando todo el rato, reformulando, diciendo que mis respuestas no gustaban que necesitaban algo más, no me dejaron hablar en ningún momento haciendo todo el rato alusión a mi edad (22 años) vivo esperando la nota de la entrevista ( duración mas o menos 15 min)

Por desgracia llevo unas cuantas yo también, Ojalá y nos sonría la suerte a mí en la 43 y a ti en esta si siguesÁnimo que yo llevo muchas convocatorias

Lo vi después, no era por insistir, perdona compi, pero así nos sirve para todos aclarar plazosKiwis..ya puse que me equivoqué,no me flageles

Gracias y mucho ánimo, yo creo que en esta lo consigoPor desgracia llevo unas cuantas yo también, Ojalá y nos sonría la suerte a mí en la 43 y a ti en esta si sigues![]()
Al final es especular por que si.Hay miles de teorías, para mi hasta no terminar la última entrevista no se puede saber o sería tontería establecer un corte porque si.A mi me parece súper raro que se acabe quedando ahí. Vale que la primera vez que se escuchó fue uno que lo dijo aleatoriamente . Pero alguna vez se dijo una nota con “tanta antelación “ y acabo siendo Esa?
Entonces pudiendo pensar que igual hay gente que han tenido que llamar para pruebas extras o subsanar ciertas cosas hasta el dia 6 de abril (pensando que el último que tiene que subsanar es justo uno fue el 27 de marzo) ese mismo dia ya podrían establecer sumatorio y PsicosAl final es especular por que si.Hay miles de teorías, para mi hasta no terminar la última entrevista no se puede saber o sería tontería establecer un corte porque si.
Entonces que podría ser lo objetivo o lo más probable pues pensar que hasta que no sepan el último no apto/apto de entrevista y rm y por tanto cuantos opositores quedan no podemos pensar en sumatorio y Psicos.
Ponemos que de los 4800 que podríamos haber llegado a ent y rm suspenden 150. Ps a partir de ahí hacen sus cálculos para que queden los dos mil y pico que hay de plazas.
RtCon ese sumatorio, es de 4,5 a mi pensar.
Entiendo q si te llaman y no lo coges lo harían por Gmail también no?Entonces pudiendo pensar que igual hay gente que han tenido que llamar para pruebas extras o subsanar ciertas cosas hasta el dia 6 de abril (pensando que el último que tiene que subsanar es justo uno fue el 27 de marzo) ese mismo dia ya podrían establecer sumatorio y Psicos
La única seguridad absoluta está en el portal del aspirante cuando la División decida, luego vienen los disgustos y las manos a la cabeza.
A ver yo aún estoy con la mosca detrás de la oreja pero porque estoy cerca de ese 14,52 y hasta que no lo vea pues eso. Pero también hay que pensar una cosa este año poner un 4,5 o 5 en psico es prácticamente lo mismo porque no hay tanta gente como el año pasado.
Totalmente compi! Pero hay entra la madurez y responsabilidad de cada uno, de llamar a tu familia para cantar la victoria por verse por encima de las estimaciones o tener buenas sensaciones en EV, el que lleva años en esto sabe que no puede descansar hasta ver el Apto final.Mirad, para muestra un ejemplo, el año pasado en la 41, hubo un conocido que se dedicó a insinuar por redes que era apto al salir de Carabanchel, por qué se supone que le iba a dar la nota según todo lo que se hablaba, os podéis imaginar cómo acabó la película y el ridículo que vivió después.
Yo sin ir más lejos, tenía una nota que ni en las estimaciones aparecía en peligro, y aquí estoy. Por no hablar de la de cadáveres que resucitaron a última hora con menos de 5 en psicotécnicos.
Moraleja?. Pues está bien clara, no deis nada por hecho en este proceso, ni tiréis petardos antes de hora ni os cabéis la fosa.
Y añado que, si de verdad tenéis aprecio a quienes os arrojan alguna estimación u opinión, tampoco les adoséis esa responsabilidad con frases como “el admin tiene la verdad absoluta”, “Básica ya ha dictado sentencia”, etc, porque si luego no coincide con el resultado final, les van a llover galletas hasta en el cielo de la boca, cuando solo están ejerciendo su derecho a opinar, como todos nosotros.

Si esto es verdad, entonces puede ser que lo sepa ya y sabe que es 14,15 y 6 psicosPonía todo el rato indirecta al 772 con minutos de series , ponía justo siempre 7 cosas y 2 opiniones, cosas así en bucle durante los 4 días de antes , además cosas innecesarias , como si te pregunto cual es tu color favorito y en vez de decirme el verde digo que el 14 de la cadena de colores con una fiabilidad del 52%, es que......
A ver al final hay que ser realista, yo por mis notas y la entrevista se que estoy en buena situación, pero el reconocimiento médico me tiene un poco mosca. Se que lo más seguro es que no pase nada pero es que aunque hubiese ido todo perfecto nunca se está seguro hasta ver el apto. Hay que contemplar todos los escenarios que se pueden dar que si no luego la hostia es mayor y cuesta más levantarse.Mirad, para muestra un ejemplo, el año pasado en la 41, hubo un conocido que se dedicó a insinuar por redes que era apto al salir de Carabanchel, por qué se supone que le iba a dar la nota según todo lo que se hablaba, os podéis imaginar cómo acabó la película y el ridículo que vivió después.
Yo sin ir más lejos, tenía una nota que ni en las estimaciones aparecía en peligro, y aquí estoy. Por no hablar de la de cadáveres que resucitaron a última hora con menos de 5 en psicotécnicos.
Moraleja?. Pues está bien clara, no deis nada por hecho en este proceso, ni tiréis petardos antes de hora ni os cabéis la fosa.
Y añado que, si de verdad tenéis aprecio a quienes os arrojan alguna estimación u opinión, tampoco les adoséis esa responsabilidad con frases como “el admin tiene la verdad absoluta”, “Básica ya ha dictado sentencia”, etc, porque si luego no coincide con el resultado final, les van a llover galletas hasta en el cielo de la boca, cuando solo están ejerciendo su derecho a opinar, como todos nosotros.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.