Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
361
Creditos
54
Yo soñe ayer que era 5.75 (no es coña)
Tío de verdad es duro si hasta yo con 6,75 me hago pajas mentales a veces pero hay que intentar tener la conciencia tranquila al final la tendencia es clara y es una cosa que no depende de nosotros ya más no podemos hacer , descansar que con el sumatorio que tenemos está más que merecido, ya queda menos 🙌🏼.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
467
Creditos
228
16,18 y 8,5 pero entrevista de 30 minutos con mucha presión, casi sin dejarme hablar, con golpes en la mesa, gritos y preguntándome si no me veía mejor trabajando para Cáritas jajajajaja, pero nada mal contestado así que toquemos madera para ambos🙏
Recuerda compañero, es un papel que tienen que hacer, seguramente en el momento que saliste de la sala se olvidaron de ti jajaja

Unido
28 Nov 2025
Felicitaciones
14
Creditos
55
16,18 y 8,5 pero entrevista de 30 minutos con mucha presión, casi sin dejarme hablar, con golpes en la mesa, gritos y preguntándome si no me veía mejor trabajando para Cáritas jajajajaja, pero nada mal contestado así que toquemos madera para ambos🙏
Tu tranquilo que es un papel lo que hacen para ver cómo reaccionas,de hecho pienso que es muxho más apta una entrevista bien hecha bajo presión como la tuya que cualquier otra.
Por curiosidad te acuerdas del despacho y rango de cada uno?

Unido
7 Abr 2026
Felicitaciones
4
Creditos
0
Tu tranquilo que es un papel lo que hacen para ver cómo reaccionas,de hecho pienso que es muxho más apta una entrevista bien hecha bajo presión como la tuya que cualquier otra.
Por curiosidad te acuerdas del despacho y rango de cada uno?
La hice el 4 de febrero y si no mal recuerdo fue despacho 10 con un inspector de 50 años aprox con barba y una psicóloga oficial, yo pienso lo mismo que tú me pasa lo mismo que a todos aquí, aunque todo parezca claro hasta que no esté en el portal, nada es seguro

Unido
28 Nov 2025
Felicitaciones
14
Creditos
55
La hice el 4 de febrero y si no mal recuerdo fue despacho 10 con un inspector de 50 años aprox con barba y una psicóloga oficial, yo pienso lo mismo que tú me pasa lo mismo que a todos aquí, aunque todo parezca claro hasta que no esté en el portal, nada es seguro
Entendible la preocupación pero vamos que me juego la mano a que si respondiste coherente estas mas que apto

Unido
5 Abr 2026
Felicitaciones
12
Creditos
47
Te paso lo mismo que a mi, 30 minutos super duros, cortandome algunas frases que yo decia.

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
613
Por mi parte notas parecidas y entrevista dura también pero como nos han dicho ya por aquí , si no hemos hecho algo delictivo o tenemos algo gordo de personalidad, debemos ser aptos. Muchas entrevistas van a lo que van, ponernos al límite y ver cómo reaccionamos , en septiembre estamos vistiendo de azul 😉

Unido
7 Abr 2026
Felicitaciones
4
Creditos
0
Te paso lo mismo que a mi, 30 minutos super duros, cortandome algunas frases que yo decia.
Con el mismo tío y todo? Uno escucha al 90% de la gente comentando sus entrevistas sencillas y la verdad que da rabia jejeje, pero bueno yo al menos salí con buenas sensaciones, tú cómo ves la tuya?

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!