Buenos días futuros compañeros!
lo primero de nada, enhorabuena por haber llegado hasta esta fase de la
oposición. Cuándo menos esperéis, estáis esperando en la explanada a ser llamados para empezar la formación!
Llevo mucho tiempo siguiendo el foro, desde la promo 38 que fue en la que empecé, pero no ha sido hasta ahora que me he decidido a abrirme la cuenta y participar. Conseguí mi objetivo en la 41 y entiendo perfectamente vuestras dudas e inseguridades. Si me permitís un consejo, desconectad. No echéis cuentas de sumatorios, cortes y tal, porque no es algo que vosotros podáis controlar. Ya habéis hecho todo lo posible por llegar hasta aquí, así que disfrutad de los vuestros y desconectad de la opo hasta nuevo aviso. Para los que vayáis un poco menos seguros, ir mirando cosillas por lo que pudiera pasar, que nadie está ni aprobado ni suspenso hasta que no se publique de forma oficial.
Sobre dudillas del RM, yo tengo hidrocele y como sabía que lo tenía, llevaba ya informe del urólogo de antemano y lo comenté al tribunal antes de que él lo detectara. Así que lo leyó, me hizo la exploración y tan amigos. Por otra parte, también he tenido algún brote de psoriasis (no lo comenté). Ese día, por los nervios y tal, tenía alguna ronchas un poco más enrojecidas, entonces me rasparon con un palito, lo que hizo que me soltara alguna escamilla. Llamó a otro miembro del tribunal y dijeron que eso no tenía relevancia. Resultado, apto sin problemas.
Y después de toda esta parrafada, reiterarme en daros la enhorabuena y que ojalá consigáis cumplir vuestro objetivo cuanto antes, que al final si uno cae, hay que levantarse y seguir si uno es lo que realmente quiere.
Saludos compañeros y futuros compañeros!