Yo opino que aquí lo que importa es las responsabilidades que uno tenga, al final no es lo mismo una persona que tiene una hipoteca y una familia que un chaval de 20-25 años que no tiene responsabilidades ni nada, yo tenia unos 21-22 cuando decidí dejar el trabajo y era un muy buen trabajo la verdad con sueldo parecido al de la
policía, pero creo que si tu sueño es la
policía eso te debe dar igual, en ese caso creo que si no arriesgas es muy complicado sacar la
oposición adelante , si eres joven creo que puedes arriesgar, trabajos así esta claro que no llueven del cielo a día de hoy pero si realmente quieres ser
policía si te quedas en tu trabajo te va a costar lograrlo, no vas a tener ese impulso de lo consigo o lo consigo, como digo hablo desde mi punto de vista tengo 23 años y esta claro que este ejemplo no es para alguien con responsabilidades como familia o hipotecas, aqui que cada uno escoga que hacer con su vida , al fina aqui solo damos nuestras opiniones y si alguien esta en la situacion en la que yo estaba igual le puede servir.