dale duro matricula, dale duroSumatorio por una décima. A ver si este año conseguimos pasar el corte holgadamente y llegar a tope a físicas.
No hay otro camino si se quiere ser Policía Nacional.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
dale duro matricula, dale duroSumatorio por una décima. A ver si este año conseguimos pasar el corte holgadamente y llegar a tope a físicas.
No hay otro camino si se quiere ser Policía Nacional.
El de depol está bastante completo, ahora jurispol ha sacado uno pero no se como serábuenas, algún libro de resúmenes que sea el mejor para vosotros?
El de depol está muy bien hecho pero hay temas que en mi opinión van muy justos comparado con temarios completos. Yo lo que hice fue llenarlo de retros porque ya me parecía perder un poco el tiempo seguir estudiando por el temario que tenía completobuenas, algún libro de resúmenes que sea el mejor para vosotros?

Yo uso el de DEPOL... el año pasado creo que un 95% de las preguntas las tenias en el cuaderno de resumenes aunque como dice el compañero arriba, no viene mal que completes con BOE.buenas, algún libro de resúmenes que sea el mejor para vosotros?
Yo use el de Depol y el de Jurispol ( el de depol lo pille con una oferta del 2x1 o algo así con otro compañero ) a mi en lo personal me gusto mucho el de Jurispol, pero puede deberse a que yo estaba en jurispol e iba a sus clases entonces era mas cómodo de seguir.buenas, algún libro de resúmenes que sea el mejor para vosotros?
Se de Acpol que al menos están dando un nivel muy similar al examen del año pasado en sus simulacros online. OPN también está muy activa cambiando y me han hablado bien de Innotest que tengo un par de amigos ahí.Y ya que estamos... alguna plataforma online que haya cambiado con preguntas más sencillas o seguimos con la tónica general de exámenes de un nivel alto ??
A mí personalmente me funcionó muy bien Innotest. De hecho, le metí la suscripción de 1 año. Pero claro, esta la alternaba con algún test esporádico de la plataforma de mi academia + los simulacros.Y ya que estamos... alguna plataforma online que haya cambiado con preguntas más sencillas o seguimos con la tónica general de exámenes de un nivel alto ??
Yo llevo casi un año con innotest y después de meterle muuuchas preguntas puedo decir que para los temas de jurídicas es una bomba. Las preguntas yo creo que son calcadas la mayoría al examen oficial. Los de sociales quizás se les va un poco la olla y para el de materias está bien. Yo alterno con los de acrapol y este mes me pillé opn por probar algo distinto y estoy bastante contento aunque las preguntas no son tanto como en el examen si no para pillarte en detalles, que para complementar está bien. El modo supervivencia bastante dinámico y entretenido y ahí creo que sí que salen preguntas que se parecen más a las oficialesGracias. Me he bajado innotest pero no veo que tenga simulacros. Veo que tiene preguntas aleatorias, que supongo será lo mismo
Los simulacros me refiero a los de la academia. A papel y boli y con los tiempos de examen oficial, para ir acostumbrando al cuerpo. Con los psicotécnicos igual.Gracias. Me he bajado innotest pero no veo que tenga simulacros. Veo que tiene preguntas aleatorias, que supongo será lo mismo
Por curiosidad, si no te importa decirlo, cuántas preguntas hiciste más o menos?Los simulacros me refiero a los de la academia. A papel y boli y con los tiempos de examen oficial, para ir acostumbrando al cuerpo. Con los psicotécnicos igual.
Y como dice el compi por ahí arriba, no pierdas tiempo con las preguntas de sociales de Innotest (eso sí, no dejes de estudiar esos temas). Pero las de jurídicas métele a fuego.

Muy clave salir de la zona de confort y hacer simulacros de otras academias, ponerte a prueba con otro tipo de preguntas... yo hacia acrapol a fuego y cuando veía que no tenia ningún simulacro que hacer de acrapol en la semana hacia de otras academias ya sea jurispol, acpol, geopol, depol... lo que pillase, por el grupo en el que estaba siempre compartían simulacros e íbamos comentando la jugada, que esta es otra de las cosas que me ayudo a no sentirme "solo" y a estar siempre al pie de cañón... los grupos de la academia de la opo, yo estaba en el de acrapol y vamos ahí se hablaba siempre de preguntas, de dudas y cositas de la opo y te hace estar conectado con todo esto y sin perder hilo muy recomendable también.A mí personalmente me funcionó muy bien Innotest. De hecho, le metí la suscripción de 1 año. Pero claro, esta la alternaba con algún test esporádico de la plataforma de mi academia + los simulacros.
Mi mejor consejo y si el tiempo os lo permite es que no os centréis únicamente en una plataforma. Y que si tenéis amigos en otras academias, os compartáis simulacros.
Nada, no te preocupes, tú pregunta lo que quieras. No sé muy bien a qué te refieres con preguntas.. si te refieres a simulacros hice en torno a 100 antes del examen oficial. Y test sueltos ufff unos cuantos. Antes de estudiar un tema, me metía un test de ese tema con 50 preguntas. Hago hincapié en lo de "antes" porque de esa manera veía en lo que fallaba. Si haces el test después, creo que no es igual de efectivo, pues tienes el tema calentito y es más probable que no falles tanto.Por curiosidad, si no te importa decirlo, cuántas preguntas hiciste más o menos?
Efectivamente. Salir de la zona de confort es muy importante para no llevarte una hostia en el examen. Hay que acostumbrarse a que una misma pregunta puede ser formulada de muchas maneras distintas.Muy clave salir de la zona de confort y hacer simulacros de otras academias, ponerte a prueba con otro tipo de preguntas... yo hacia acrapol a fuego y cuando veía que no tenia ningún simulacro que hacer de acrapol en la semana hacia de otras academias ya sea jurispol, acpol, geopol, depol... lo que pillase, por el grupo en el que estaba siempre compartían simulacros e íbamos comentando la jugada, que esta es otra de las cosas que me ayudo a no sentirme "solo" y a estar siempre al pie de cañón... los grupos de la academia de la opo, yo estaba en el de acrapol y vamos ahí se hablaba siempre de preguntas, de dudas y cositas de la opo y te hace estar conectado con todo esto y sin perder hilo muy recomendable también.
No, te lo digo porque innotest te dice el número de preguntas que llevas hechas no por otra cosa, simple curiosidad, si, yo también hago los tests antes de estudiar que si no engañaNada, no te preocupes, tú pregunta lo que quieras. No sé muy bien a qué te refieres con preguntas.. si te refieres a simulacros hice en torno a 100 antes del examen oficial. Y test sueltos ufff unos cuantos. Antes de estudiar un tema, me metía un test de ese tema con 50 preguntas. Hago hincapié en lo de "antes" porque de esa manera veía en lo que fallaba. Si haces el test después, creo que no es igual de efectivo, pues tienes el tema calentito y es más probable que no falles tanto.
Por si te sirve, en dos convocatorias yo he hecho aproximadamente unas 30.000/40.000 preguntas por app de test entre OPN y Ofipol y a parte todos los simulacros de estas academias como alguno que haya pillado en varias partes del año, que no se súmale unos 80-90 simus. Cada uno es un mundo pero cuando alguien ya lleva a sus espaldas +20.000 preguntas para mí ya empieza a verse que se va manejando el temario, y no por que hayas visto más preguntas que nadie, sino porque al repetirse muchas y fallarlas 10 veces ya las vas amarrando. Si te sirve como referencia esa meta de número de preguntas , si no la tienes propóntelaNo, te lo digo porque innotest te dice el número de preguntas que llevas hechas no por otra cosa, simple curiosidad, si, yo también hago los tests antes de estudiar que si no engaña
Muchas gracias, yo llevo algo más de 40k en innotest y me dejas más tranquilo jajaja. También es verdad que cuando me da un poco de pereza abrir el libro estudio con test y retros de pregunta a pregunta qué es más dinámico y ahí sumas muchasPor si te sirve, en dos convocatorias yo he hecho aproximadamente unas 30.000/40.000 preguntas por app de test entre OPN y Ofipol y a parte todos los simulacros de estas academias como alguno que haya pillado en varias partes del año, que no se súmale unos 80-90 simus. Cada uno es un mundo pero cuando alguien ya lleva a sus espaldas +20.000 preguntas para mí ya empieza a verse que se va manejando el temario, y no por que hayas visto más preguntas que nadie, sino porque al repetirse muchas y fallarlas 10 veces ya las vas amarrando. Si te sirve como referencia esa meta de número de preguntas , si no la tienes propóntela![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.