Granaino13
Policía Alumno
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Si lo hacen el mismo día que la entrevista ojo, ahí ya no hay trampa ni cartón jajajaja eres tu mismo 100%Pues simplemente dice "con anterioridad". Estaría bueno que lo pusieran el mismo día de la entrevista (como creo que hace la guardia civil). Más de uno se iba a tirar de los pelos sin tiempo para justificar ciertas cosas

Totalmente ami los viajes me suponian una dificultad añadida , para mi la correctl seria en carabanchel el mismo dia y todo más natural sin trampa ni cartonEso es una putada porque es otro viaje a Madrid con su correspondiente gasto.
Haciéndolo el día del examen es mucho más cómodo.

He puesto lo mismo sin leerlo jajajajajSi lo hacen el mismo día que la entrevista ojo, ahí ya no hay trampa ni cartón jajajaja eres tu mismo 100%

Yo lo hice así, los aprobados del teórico fuimos a hacer biodata y psicotécnico dos o tres semanas después y otro día reconocimiento y entrevista, en total dos viajes a Ávila (físicas y teórico) y dos viajes a CarabanchelY no el mismo dia que la entrevista? Si es asi es un coñazo para el opositor imagina que os citan dos veces distintas en carabanchel , 1 para el test de personalidad y biodata y 1 para la entrevista , para los que viven cerca guay pero a los que viven lejos el viaje y la estancia se hacen una carga mas sumada a la del teorico y fisicas
Y no el mismo dia que la entrevista? Si es asi es un coñazo para el opositor imagina que os citan dos veces distintas en carabanchel , 1 para el test de personalidad y biodata y 1 para la entrevista , para los que viven cerca guay pero a los que viven lejos el viaje y la estancia se hacen una carga mas sumada a la del teorico y fisicas
Lo han cambiado, si, más bien lo han suprimido de las bases. No dice nada de cuando se realizarán. Solo se mencionan esas pruebas donde explica cómo se orientará la prueba de entrevista personal.Pero lo cambiaron o se sigue haciendo todo junto como en estas últimas dos promociones?

No, no recuerdas bien, en la 29 hicimos primero las físicas, lo que sí cambió entonces fue que volvió la ortografía después de muchos años.En la 37 con el COVID lo juntaron todo ,ahora vuelven al formato de la última convocatoria que se hizo primero teoría que fue la 29 si bien recuerdo
Sería la 30 , pero estoy seguro que es una de esas por que yo fuiNo, no recuerdas bien, en la 29 hicimos primero las físicas, lo que sí cambió entonces fue que volvió la ortografía después de muchos años.

La 29 te lo puedo garantizar porque es la mía, y de ahí en adelante han sido primero las físicas siempre, y la 28, hablo de oídas, pero estoy casi seguro de que también fueron las físicas primeroSería la 30 , pero estoy seguro que es una de esas por que yo fui

Tengo un compañero de la 27, le puedo preguntar si quieres y salimos de dudasSerá 28 seguro vamos te digo fui a una de 153 plazas primero teoría
He mirado el histórico de plazas 2011-2012 153 plazas 2012-2013 153 una de esas 2 fue la tuya es la de 2012-2013?Tengo un compañero de la 27, le puedo preguntar si quieres y salimos de dudas

La mía es la 29, se convocó en 2012 y entramos en septiembre del 2013He mirado el histórico de plazas 2011-2012 153 plazas 2012-2013 153 una de esas 2 fue la tuya es la de 2012-2013?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.