• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172
Eso es una putada porque es otro viaje a Madrid con su correspondiente gasto.
Haciéndolo el día del examen es mucho más cómodo.

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Pues simplemente dice "con anterioridad". Estaría bueno que lo pusieran el mismo día de la entrevista (como creo que hace la guardia civil). Más de uno se iba a tirar de los pelos sin tiempo para justificar ciertas cosas
Si lo hacen el mismo día que la entrevista ojo, ahí ya no hay trampa ni cartón jajajaja eres tu mismo 100%

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Eso es una putada porque es otro viaje a Madrid con su correspondiente gasto.
Haciéndolo el día del examen es mucho más cómodo.
Totalmente ami los viajes me suponian una dificultad añadida , para mi la correctl seria en carabanchel el mismo dia y todo más natural sin trampa ni carton

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
A ver lo mas cómodo es hacerlo como estos años, todo lo escrito junto y te olvidas y lo siguiente Carabanchel y fuera, tener que ir a posta a X sede a hacer un biodata y una personalidad... casi que mejor que te citen un día antes de tu entrevista por ejemplo lo haces y al día siguiente RM y EV.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Y no el mismo dia que la entrevista? Si es asi es un coñazo para el opositor imagina que os citan dos veces distintas en carabanchel , 1 para el test de personalidad y biodata y 1 para la entrevista , para los que viven cerca guay pero a los que viven lejos el viaje y la estancia se hacen una carga mas sumada a la del teorico y fisicas
Yo lo hice así, los aprobados del teórico fuimos a hacer biodata y psicotécnico dos o tres semanas después y otro día reconocimiento y entrevista, en total dos viajes a Ávila (físicas y teórico) y dos viajes a Carabanchel

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
14
Creditos
2
Lo más justo tanto para el opositor a nivel económico como para la propia DFP es que sea el día de la entrevista. No sé a nivel técnico lo que puede conllevar hacerlo así, pero me parece la mejor opción.

Dudo que nos citen un día distinto para realizar únicamente esa prueba. Pensad que hay gente incluso de las islas con los gastos que les conlleva. No tendría mucho sentido hacer eso después de que hayan tomado decisiones como descentralizar las físicas, pero bueno, está claro que podemos esperar cualquier cosa.

Sea como fuere habrá que ir bien preparado para un buen biodata con más motivo si se da el caso.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Antes se subía hacer biodata y personalidad,solo a esta gente le da igual lo que te gastes

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Pero lo cambiaron o se sigue haciendo todo junto como en estas últimas dos promociones?

Arrow

Policía Registrado
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.288
Creditos
99
Y no el mismo dia que la entrevista? Si es asi es un coñazo para el opositor imagina que os citan dos veces distintas en carabanchel , 1 para el test de personalidad y biodata y 1 para la entrevista , para los que viven cerca guay pero a los que viven lejos el viaje y la estancia se hacen una carga mas sumada a la del teorico y fisicas

Durante unas cuantas promociones se hizo así. En la mía por ejemplo ( XXXIII).

Físicas, luego teoría y ortografía, luego biodata y personalidad, más adelante citaban para médico junto a entrevista, y finalmente psicos.

A ellos les da exactamente igual cuantas veces tengas que ir a Madrid.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Pero lo cambiaron o se sigue haciendo todo junto como en estas últimas dos promociones?
Lo han cambiado, si, más bien lo han suprimido de las bases. No dice nada de cuando se realizarán. Solo se mencionan esas pruebas donde explica cómo se orientará la prueba de entrevista personal.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
En la 37 con el COVID lo juntaron todo ,ahora vuelven al formato de la última convocatoria que se hizo primero teoría que fue la 29 si bien recuerdo

Unido
23 Mar 2025
Felicitaciones
13
Creditos
60
Buenos dias, sabeis cuantas intancias se han presentado hasta dia de hoy?? yo se que antes segun el numero de resguardo hacian un control mas o menos de numero personas presentadas o algo asi, alguno sabe de lo que hablo?? Un saludo!

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
En la 37 con el COVID lo juntaron todo ,ahora vuelven al formato de la última convocatoria que se hizo primero teoría que fue la 29 si bien recuerdo
No, no recuerdas bien, en la 29 hicimos primero las físicas, lo que sí cambió entonces fue que volvió la ortografía después de muchos años.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Sería la 30 , pero estoy seguro que es una de esas por que yo fui
La 29 te lo puedo garantizar porque es la mía, y de ahí en adelante han sido primero las físicas siempre, y la 28, hablo de oídas, pero estoy casi seguro de que también fueron las físicas primero

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Será 28 seguro vamos te digo fui a una de 153 plazas primero teoría

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!