• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Eso es una putada porque es otro viaje a Madrid con su correspondiente gasto.
Haciéndolo el día del examen es mucho más cómodo.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Pues simplemente dice "con anterioridad". Estaría bueno que lo pusieran el mismo día de la entrevista (como creo que hace la guardia civil). Más de uno se iba a tirar de los pelos sin tiempo para justificar ciertas cosas
Si lo hacen el mismo día que la entrevista ojo, ahí ya no hay trampa ni cartón jajajaja eres tu mismo 100%

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Eso es una putada porque es otro viaje a Madrid con su correspondiente gasto.
Haciéndolo el día del examen es mucho más cómodo.
Totalmente ami los viajes me suponian una dificultad añadida , para mi la correctl seria en carabanchel el mismo dia y todo más natural sin trampa ni carton

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
A ver lo mas cómodo es hacerlo como estos años, todo lo escrito junto y te olvidas y lo siguiente Carabanchel y fuera, tener que ir a posta a X sede a hacer un biodata y una personalidad... casi que mejor que te citen un día antes de tu entrevista por ejemplo lo haces y al día siguiente RM y EV.

Y no el mismo dia que la entrevista? Si es asi es un coñazo para el opositor imagina que os citan dos veces distintas en carabanchel , 1 para el test de personalidad y biodata y 1 para la entrevista , para los que viven cerca guay pero a los que viven lejos el viaje y la estancia se hacen una carga mas sumada a la del teorico y fisicas
Yo lo hice así, los aprobados del teórico fuimos a hacer biodata y psicotécnico dos o tres semanas después y otro día reconocimiento y entrevista, en total dos viajes a Ávila (físicas y teórico) y dos viajes a Carabanchel

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
25
Lo más justo tanto para el opositor a nivel económico como para la propia DFP es que sea el día de la entrevista. No sé a nivel técnico lo que puede conllevar hacerlo así, pero me parece la mejor opción.

Dudo que nos citen un día distinto para realizar únicamente esa prueba. Pensad que hay gente incluso de las islas con los gastos que les conlleva. No tendría mucho sentido hacer eso después de que hayan tomado decisiones como descentralizar las físicas, pero bueno, está claro que podemos esperar cualquier cosa.

Sea como fuere habrá que ir bien preparado para un buen biodata con más motivo si se da el caso.

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.312
Y no el mismo dia que la entrevista? Si es asi es un coñazo para el opositor imagina que os citan dos veces distintas en carabanchel , 1 para el test de personalidad y biodata y 1 para la entrevista , para los que viven cerca guay pero a los que viven lejos el viaje y la estancia se hacen una carga mas sumada a la del teorico y fisicas

Durante unas cuantas promociones se hizo así. En la mía por ejemplo ( XXXIII).

Físicas, luego teoría y ortografía, luego biodata y personalidad, más adelante citaban para médico junto a entrevista, y finalmente psicos.

A ellos les da exactamente igual cuantas veces tengas que ir a Madrid.

Unido
23 Mar 2025
Felicitaciones
149
Buenos dias, sabeis cuantas intancias se han presentado hasta dia de hoy?? yo se que antes segun el numero de resguardo hacian un control mas o menos de numero personas presentadas o algo asi, alguno sabe de lo que hablo?? Un saludo!

En la 37 con el COVID lo juntaron todo ,ahora vuelven al formato de la última convocatoria que se hizo primero teoría que fue la 29 si bien recuerdo
No, no recuerdas bien, en la 29 hicimos primero las físicas, lo que sí cambió entonces fue que volvió la ortografía después de muchos años.

Sería la 30 , pero estoy seguro que es una de esas por que yo fui
La 29 te lo puedo garantizar porque es la mía, y de ahí en adelante han sido primero las físicas siempre, y la 28, hablo de oídas, pero estoy casi seguro de que también fueron las físicas primero

He mirado el histórico de plazas 2011-2012 153 plazas 2012-2013 153 una de esas 2 fue la tuya es la de 2012-2013?
La mía es la 29, se convocó en 2012 y entramos en septiembre del 2013

• Like
Reacciones: SUB
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior