Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Hola!! La carrera era la prueba que peor llevaba en físicas y con un buen entrenamiento (hecho por un preparador), entrenando 2 veces por semana (45’), logré llegar al 5 en la carrera y junto con las otras pruebas, tener una media buena de físicas. Igual un 5 en la carrera para muchos le parezca una porquería de nota, pero para mí fue todo un reto conseguirla.Mucha suerte compañeros aspirantes, ¿Cuándo creéis que van a ser las físicas? ¿algún consejo para llegar a correr el km en estos meses que quedan? Se me da fatal correr y bien estudiar
Entrevista. En la instancia habrá que seleccionar qué idioma acreditasEl título de inglés hay que ponerlo en la instancia de alguna forma o el día de la entrevista? Por el tema de tenerlo digital
Hombre no sé si más valor, el corte de teoría sigue estando ahí y meter 80 preguntas sin fallo para estar 100% tranquilo no creo que sea fácil, yo creo que es una forma de igualar la balanza entre las dos pruebasEstá claro que la prueba que mas valor tiene ahora son las físicas...

para mi todo lo contrario , pasando solo 5000 personas , tienes que llevar unos conocimientos casi perfectos , es solo un 2,25 , obviamente tienes que llevar buenas fisicas para evitar sustos por sumatorio pero vais muyyyy pocos , contando con la gente que cae en fisicas todos los añosEstá claro que la prueba que mas valor tiene ahora son las físicas...

Pues sin novedades, entre 2-2'5 andaba el ratio del teórico. Si hay unos 30.000 presentados, pasa 1 de cada 6. Misma dificultad que al año pasado, unos 3300 aptos de unos 20.000 presentados.
Yo creo que la nota de corte debería de bajar y empezar a estabilizarse un poco otra vez, y visto el modelo de examen que quieren hacer eso solo lo pueden conseguir aumentando el número de personas que pasan el corte. Este examen si tuviese que apostar diría que va a ser igual, preguntas claras de saber o no saber y poca importancia a los temas "raros" y más a los que "importan" de verdadSi el año pasado pasábamos teoria 3129 de 20.000 este año 5.000 de 35.000
Perfecto..pero cuanta gente creéis que realmente va preparada al examen? Mas de 10.000 lo dudo mucho, yo no veo teoria mas difícil sinceramente ,en cambio hemos visto mucha gente pasar teoria y caer en sumatorio y es mayormente por las físicas.

A ver, igual igual..no es lo mismo pasar 3300 de 15k que casi 5000 de 35k más o menos.Pues sin novedades, entre 2-2'5 andaba el ratio del teórico. Si hay unos 30.000 presentados, pasa 1 de cada 6. Misma dificultad que al año pasado, unos 3300 aptos de unos 20.000 presentados.

La nota del examen depende la dificultad del mismo. Más personas van al teórico, así que la nota de corte subirá seguro si es de la misma dificultad que estos añosYo creo que la nota de corte debería de bajar y empezar a estabilizarse un poco otra vez, y visto el modelo de examen que quieren hacer eso solo lo pueden conseguir aumentando el número de personas que pasan el corte. Este examen si tuviese que apostar diría que va a ser igual, preguntas claras de saber o no saber y poca importancia a los temas "raros" y más a los que "importan" de verdad

De 35000 personas decir que solo 10000 van preparadas , viendo el corte de la promo pasada y la gente que se quedó fuera me parece algo arriesgado, la clave es llevar todas las pruebas preparadas no mirar como van o no los demasSi el año pasado pasábamos teoria 3129 de 20.000 este año 5.000 de 35.000
Perfecto..pero cuanta gente creéis que realmente va preparada al examen? Mas de 10.000 lo dudo mucho, yo no veo teoria mas difícil sinceramente ,en cambio hemos visto mucha gente pasar teoria y caer en sumatorio y es mayormente por las físicas.
No si yo una cosa tengo clara de esta oposición es que luchas contra ti mismo,pero vamos, que tiene que ver el corte del año pasado? No es que la gente vaya mejor preparada, es que el nivel era mas bajo, antiguamente cuando el corte de teoria era un 5 y eran mas difíciles cuante gente crees que pasaba el corte? 6000 personas como máximoDe 35000 personas decir que solo 10000 van preparadas , viendo el corte de la promo pasada y la gente que se quedó fuera me parece algo arriesgado, la clave es llevar todas las pruebas preparadas no mirar como van o no los demas
Así es... esta convocatoria mucha gente se ha quedado fuera con notas muy altas (por encima del 7). Hay mucho nivel así que yo creo que el examen será más complicado que la 41.De 35000 personas decir que solo 10000 van preparadas , viendo el corte de la promo pasada y la gente que se quedó fuera me parece algo arriesgado, la clave es llevar todas las pruebas preparadas no mirar como van o no los demas
Pero se tienen que asegurar que no pasan un número excesivo de personas a las físicas.. Si no, así reducen el número de personas que van a las físicas, personal haciendo exámenes y tiempo.¡Yo creo que va a ser igual de complicado pasar teoría, pero a la hora del sumatorio pesa mucho más físicas porque hay más variación de notas. En teoría al final solo se van a mover de notas entre un 7-10 si siguen como este año, mientras que físicas entre el 5 y el 10, por lo tanto se puede destacar mucho más

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.