Tal como ha ido con la Teoría yo ya no estoy tranquilo hasta que no esté en Avilame has jodido el dia porque yo tengo un 6 en fisicas 8,1818 en conos y pscos 7 si dejan por debajo del 4 los pscos estaria fuera?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Tal como ha ido con la Teoría yo ya no estoy tranquilo hasta que no esté en Avilame has jodido el dia porque yo tengo un 6 en fisicas 8,1818 en conos y pscos 7 si dejan por debajo del 4 los pscos estaria fuera?
Y ya estaría. De los psicos no me fío un pelo por si no hacen sumatorio y el corte queda alto. Hasta no ver el apto en cada una de las pruebas yo tampoco me quedo tranquiloTal como ha ido con la Teoría yo ya no estoy tranquilo hasta que no esté en Avila
Me pasa igual, este año no se puede dar por sentado nada la verdadTal como ha ido con la Teoría yo ya no estoy tranquilo hasta que no esté en Avila
Eso está claro, porque son 2 los cortes que quedan a parte de que vaya bien en la entrevista y todo sin problemas en el RM, queda caminoTal como ha ido con la Teoría yo ya no estoy tranquilo hasta que no esté en Avila
a mi ya me ha dejado después de mucho insistirSoy el único que sigue sin poder entrar al portal?

Tal cualEso está claro, porque son 2 los cortes que quedan a parte de que vaya bien en la entrevista y todo sin problemas en el RM, queda camino
Seguro que si, no te preocupes.Con mucha suerte nos cogerán el teléfono para la próxima convocatoria... Esperemos que mañana subsanen el error y poder saber el día que tenemos la entrevista

A parte de eso que dices, yo compré en su día el atlas policial, si te gusta alguna unidad te informas de como trabaja y con que..armas, turno, materiales, zonas...está muy bien más allá de la entrevista. Las divisas, me preguntaron por alguna en mi día.. y lo demás sentido común y coherencia... Simplemente. Muchas suerte!Para la entrevista, que estáis mirando? Supongo que código ético, LO 2/86, organigrama y poco más, no? Yo con la R soy de los últimos y el preparador que he encontrado empezará a trabajar conmigo con un mes de antelación, así que cuanto antes empiece a mirar cosas eso que llevo ganado.
Mucho ánimo para los que no han superado el corte. Van a ser unos días de bajón pero la revancha está en octubre que llega enseguida.
Ya lo han arreglado ya salen aptos y con fecha de entrevistaYo también lo he preguntado compañera. Entiendo que es un error, las bases están claras.
Toca mandar mañana un correo a la División o llamar por teléfono.
Me has cogido la vez!!! JajajajaYa lo han arreglado ya salen aptos y con fecha de entrevista

Hola Enrique, me podrías hacer una recomendación sobre el atlas? Dónde lo puedo encontrar para comprar?A parte de eso que dices, yo compré en su día el atlas policial, si te gusta alguna unidad te informas de como trabaja y con que..armas, turno, materiales, zonas...está muy bien más allá de la entrevista. Las divisas, me preguntaron por alguna en mi día.. y lo demás sentido común y coherencia... Simplemente. Muchas suerte!

AmazonHola Enrique, me podrías hacer una recomendación sobre el atlas? Dónde lo puedo encontrar para comprar?
Espero que esté año hayas pasado el corte y
la F para el 24 de abril 8:30 por si os sirve de referencia, yo soy D y aún no he podido entra
Yo D 22 Abril 8.20la F para el 24 de abril 8:30 por si os sirve de referencia, yo soy D y aún no he podido entrar
Yo D 22 Abril 8.30

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.