Cacharro17
Policía Alumno
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Espero que esté año hayas pasado el corte y consigas llegar hasta el final.Como se lo que es, primero quiero mandar mucho ánimo a todos los caídos, hay que seguir remando pase lo que pase.
Al resto, enhorabuena, nos queda aún muchos agujeros por los que caer. Esto no ha acabado.
Este año está siendo surrealista.
Muchas gracias, aún que aún nos queda tajo…Bueno compis, hago bomba de humo durante un par de semanas, necesito descanso mental aunque ya tengo la preparación de Inglés en la planificación del mes siguiente. La verdad es que jode, jode muchísimo quedarse a tan poco en 3 promociones seguidas, me alegro por muchos compis del foro que han superado el corte y en especial por @CíaPol que también lo he leído mucho y está bien merecido el pase a entrevista, creo que ha sido él el corte jaja, dale caña que ya está casi hecho. Darle mucho ánimo a los caídos en especial a @Chicacnp que seguí todo la info que iba comentando, @Opo39wsdf, @sergiux, porque casi tenemos vidas idénticas en cuanto a resultados en ésta y promos anteriores.
Mucha fuerza y justicia a los que siguen en el proceso y mucho ánimo a los que quedamos para la 42.
Si, ha dado en el palo y ha entrado en el último momento, hemos forzado la prórroga.Espero que esté año hayas pasado el corte y consigas llegar hasta el final.

Salvo que pongan el corte de psicotécnico en un 4, dice Harris que podría llegar el sumario a 14,5/14,7.A partir de 13,72 podría estarse uno tranquilo pienso yo.
Gracias preicosaaa!!! No puedo escribirte mensajes tía 🥹 y tampoco sé como pasarte el teléfono …Mucho ánimo linda!!! Escríbeme si puedes![]()
Muchísimas graciasPues aquí uno que apostó por un corte mucho más bajo...la verdad que me he quedado loco con el corte.. mucha suerte a los que habéis pasado y a los que no... Tenéis unos pocos meses para un partido de vuelta contra la dfp...ánimo y a seguir, cuando se dice esto es porque al final se consigue... Obviamente ha cambiado el sistema y la estrategia a seguir como podéis ver... No decaigais, muchísimo animo a @Chicacnp a quien conozco y tengo mucha estima y espero que esto no le haga decaer sino seguir con más fuerza aún.. y al resto lo mismo! Esto no ha acabado chavales/as! No os rindáis! A los que seguís adelante...ahora empieza una fase mucho más bonita que es la entrevista, nada de miedos ni bulos de el pasillo de la muerte.. al revés, es el mejor sitio donde vais a estar porque estaréis a un pasito de lograrlo! SUERTE![]()
![]()
![]()
Es un error, no han programado la nota de cada militar, conllevaría trabajo extraSabéis porque a los militares no les sale apto habiendo sacado más de un 5? Enhorabuena a todos los que habéis pasado el corte

Sabéis porque a los militares no les sale apto habiendo sacado más de un 5? Enhorabuena a todos los que habéis pasado el corte
Yo también lo he preguntado compañera. Entiendo que es un error, las bases están claras.Sabéis porque a los militares no les sale apto habiendo sacado más de un 5? Enhorabuena a todos los que habéis pasado el corte
Vas a tener tiempo de sobra para todo, eso es un lujo, se te va hacer hasta cortoPara la entrevista, que estáis mirando? Supongo que código ético, LO 2/86, organigrama y poco más, no? Yo con la R soy de los últimos y el preparador que he encontrado empezará a trabajar conmigo con un mes de antelación, así que cuanto antes empiece a mirar cosas eso que llevo ganado.
Mucho ánimo para los que no han superado el corte. Van a ser unos días de bajón pero la revancha está en octubre que llega enseguida.

me has jodido el dia porque yo tengo un 6 en fisicas 8,1818 en conos y pscos 7 si dejan por debajo del 4 los pscos estaria fuera?Salvo que pongan el corte de psicotécnico en un 4, dice Harris que podría llegar el sumario a 14,5/14,7.
Con mucha suerte nos cogerán el teléfono para la próxima convocatoria... Esperemos que mañana subsanen el error y poder saber el día que tenemos la entrevistaYo también lo he preguntado compañera. Entiendo que es un error, las bases están claras.
Toca mandar mañana un correo a la División o llamar por teléfono.

Eso sería en caso de sumatorio puro y duro, es decir que dejarán los psicos en un 4 y no eliminara a prácticamente nadie.Salvo que pongan el corte de psicotécnico en un 4, dice Harris que podría llegar el sumario a 14,5/14,7.
Sería un escenario muy poco probable, básicamente no hubiera servido de nada hacer psicosme has jodido el dia porque yo tengo un 6 en fisicas 8,1818 en conos y pscos 7 si dejan por debajo del 4 los pscos estaria fuera?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.