• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
167
Creditos
133
Hay muchísima gente que no trabaja y tiene todo el día para dedicarlo a estudiar, lo que implica que vayan muy preparados y el nivel hoy en día sea altísimo, si esto sigue así y subiendo, va a ser imposible compatibilizar el trabajo con el estudio para llegar a esos cortes.
Puedo hablarte desde la experiencia compañero. El año pasado fue mi primera convocatoria y quedé a 1 punto compatibilizándolo con el trabajo. Este año he podido pedir excedencia y he notado un impulso muy grande y he podido pasar el corte. Es indudable que dedicar el 100% de tu tiempo es más efectivo. Ahora, hay que ver de esos "muchos que no trabajan" si de verdad usan ese tiempo por completo, porque el que quiera esto de verdad saca tiempo de debajo de las piedras, tardemos más o tardemos menos. Un abrazo enorme a los que habéis caído, la revancha es en 6 meses y viene por medio algo clave como el VERANO. Lo dije, habrá muchos que no vayan a sacrificar tantos días y findes de esos meses, el que quiere esto de verdad si lo hará. Ánimo a todos, que nos queda lucha, y cada día estamos más cerca 💙

Katchup

Policía Alumno
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
82
Creditos
158
Buenas,

Lo primero, mandar mucho ánimo y fuerza para los que se han quedado a las puertas - según dicen se vienen dos buenas promociones para entrar. Y felicitar a los que han pasado el corte, que por mucho que se hable de la dificultad del examen, el manejo de los nervios, la estrategia y evitar los fallos tontos también tiene mucho peso a la hora de examinarse!

Creo que esto es una pregunta de primerizo, pero haya va... A los que habéis pasado el corte, ¿seguís estudiando, haciendo psicos y entrenando las pruebas?

Yo he vuelto a entrenar duro porque lo echaba mucho de menos y porque por una lesión correr me está volviendo a costar la misma vida - razón por la que ando un poco mosca en el sumatorio ya que saqué un 2 en KM. Empecé a preparar entrevista porque me dijeron que pasaría el corte en la academia, pero me está costando la misma vida seguir con un nivel de estudio decente, entrenar fuerte de nuevo, psicos y las entrevistas.

Aún no he podido ver mi citación de entrevista, pero supongo que eso también influirá en el tema del estudio, ¿no? ¿Alguien más veterano que me pueda contar un poco su experiencia?

Muchas gracias!
Yo el año pasado aun teniendo baja nota en psicos no estudie hasta que me dieron el no apto al final de proceso, para mi era necesario ya que se me hacia imposible pillar ningun libro, no se que tendras de sumatorio pero te recomiendo descansar un tiempo y si te ves con fuerzas para ponerte a estudiar te pones si no , no debes matarte porque se lo complicado que es tener que ponerse a estudiar sin saber que va a ocurrir.

ThorPol_97

Policía Registrado
Unido
31 Mayo 2022
Felicitaciones
49
Creditos
49
Soy consciente de que la pregunta es difícil de contestar, pero en caso de sumatorio, teniendo de referencia que el mínimo es 12,7272. ¿Dónde veis que es posible estar con una tranquilidad relativa?
A partir de 13,72 podría estarse uno tranquilo pienso yo.

Julge

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2024
Felicitaciones
39
Creditos
35
Yo el año pasado aun teniendo baja nota en psicos no estudie hasta que me dieron el no apto al final de proceso, para mi era necesario ya que se me hacia imposible pillar ningun libro, no se que tendras de sumatorio pero te recomiendo descansar un tiempo y si te ves con fuerzas para ponerte a estudiar te pones si no , no debes matarte porque se lo complicado que es tener que ponerse a estudiar sin saber que va a ocurrir.
Te agradezco mucho la respuesta!! Tengo la cabeza en mil sitios y me cuesta concentrarme en estudiar y era un poco frustrante la verdad. Intentaré hacerte caso en lo de que si me da un buen dia y le puedo echar horas, le doy caña y sino pues no me machaco. A ver si consigo ver la fecha de entrevista en el portal y asi me organizo un poco mejor 👍

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
167
Creditos
133
Buenas,

Lo primero, mandar mucho ánimo y fuerza para los que se han quedado a las puertas - según dicen se vienen dos buenas promociones para entrar. Y felicitar a los que han pasado el corte, que por mucho que se hable de la dificultad del examen, el manejo de los nervios, la estrategia y evitar los fallos tontos también tiene mucho peso a la hora de examinarse!

Creo que esto es una pregunta de primerizo, pero haya va... A los que habéis pasado el corte, ¿seguís estudiando, haciendo psicos y entrenando las pruebas?

Yo he vuelto a entrenar duro porque lo echaba mucho de menos y porque por una lesión correr me está volviendo a costar la misma vida - razón por la que ando un poco mosca en el sumatorio ya que saqué un 2 en KM. Empecé a preparar entrevista porque me dijeron que pasaría el corte en la academia, pero me está costando la misma vida seguir con un nivel de estudio decente, entrenar fuerte de nuevo, psicos y las entrevistas.

Aún no he podido ver mi citación de entrevista, pero supongo que eso también influirá en el tema del estudio, ¿no? ¿Alguien más veterano que me pueda contar un poco su experiencia?

Muchas gracias!
Quédate tranquilo, yo he vuelto a la pista y más ejercicio porque he puesto unos 3 kilitos que me quiero quitar después de tanto estudio y estar parado. Estoy leyéndome el código ético y repasando de pasada cosas (2/86, régimen disciplinario, etc), pero no considero que esté estudiando, simplemente activo. Lo que estoy preparando fuerte es la entrevista tanto presencial como con @Piroclastico al que os recomiendo porque no se va a cortar con vosotros, va a que aprobemos y vayamos lo más seguros posibles. He tenido suerte de tener una nota que me daba tranquilidad para pasar el corte, pero no te miento, después de tantos y tantos meses sin parar desde la 40, estoy jugando de nuevo a mi fútbol, quedando más con mi pareja, viendo las series que no pude y echándome las partidas que dejé, es tiempo de preparar la entrevista, pero también de mimarte un poco que hemos apretado a fuego!

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
187
Creditos
181
Bueno compis, hago bomba de humo durante un par de semanas, necesito descanso mental aunque ya tengo la preparación de Inglés en la planificación del mes siguiente. La verdad es que jode, jode muchísimo quedarse a tan poco en 3 promociones seguidas, me alegro por muchos compis del foro que han superado el corte y en especial por @CíaPol que también lo he leído mucho y está bien merecido el pase a entrevista, creo que ha sido él el corte jaja, dale caña que ya está casi hecho. Darle mucho ánimo a los caídos en especial a @Chicacnp que seguí todo la info que iba comentando, @Opo39wsdf, @sergiux, porque casi tenemos vidas idénticas en cuanto a resultados en ésta y promos anteriores.
Mucha fuerza y justicia a los que siguen en el proceso y mucho ánimo a los que quedamos para la 42.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Quédate tranquilo, yo he vuelto a la pista y más ejercicio porque he puesto unos 3 kilitos que me quiero quitar después de tanto estudio y estar parado. Estoy leyéndome el código ético y repasando de pasada cosas (2/86, régimen disciplinario, etc), pero no considero que esté estudiando, simplemente activo. Lo que estoy preparando fuerte es la entrevista tanto presencial como con @Piroclastico al que os recomiendo porque no se va a cortar con vosotros, va a que aprobemos y vayamos lo más seguros posibles. He tenido suerte de tener una nota que me daba tranquilidad para pasar el corte, pero no te miento, después de tantos y tantos meses sin parar desde la 40, estoy jugando de nuevo a mi fútbol, quedando más con mi pareja, viendo las series que no pude y echándome las partidas que dejé, es tiempo de preparar la entrevista, pero también de mimarte un poco que hemos apretado a fuego!
No juegues al fútbol, es la manera más fácil de lesionarte y perder aquello por lo que has luchado.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Soy consciente de que la pregunta es difícil de contestar, pero en caso de sumatorio, teniendo de referencia que el mínimo es 12,7272. ¿Dónde veis que es posible estar con una tranquilidad relativa?
En mi opinion todo lo que esté por encima de 13,10 estaría tranquilo.

Julge

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2024
Felicitaciones
39
Creditos
35
Gracias tio! Yo estoy solo entrenando pruebas de nuevo para pulir las marcas con tiempo. También me han comentado algunos compis veteranos y otros ya policias que tenga cuidado con activitades o deporte lesivo - en mi caso el thai - que te puedes hacer tu solo la zancadilla justo antes de Ávila - creo que me limitaré a gym, correr, etc 🤣 Y haré eso que dices, repasos de temas de teoria que son clave para la entrevista. Llevo de Lunes a Domingo desde que pasé las físicas y ahora me siento raro sino le meto 7-8 horas al día o_O

Julge

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2024
Felicitaciones
39
Creditos
35
Para los compis con letra G, fecha citación finales de Abril

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!