• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
11
Creditos
11
Tengo sumatorio de 14,4 y han dicho que si hacen el corte en 3-4, el sumatorio puede llegar hasta 14,5-14,7.
Eso me parecería muy poco probable! Tienes muy buenas notas así que a tope con las pruebas que quedan!! Yo estoy con 13.72 con la incertidumbre de que pasará y si será suficiente. Mucha suerte :)

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
167
Creditos
133
Para los que no puedan entrar al portal, por telegram han pasado esto, no sé si está 100% correcto ojo, pero los 3 o 4 que he consultado con otros apellidos y el mío coincide. fechas0.png

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Eso lo veo muy poco probable. Si pusieran el corte tan bajo como un 3 o 3.5, dime de qué serviría haber hecho los psicotécnicos. Con ese corte casi no puedes filtrar. Ejecutiva nos dio una pista, podría volver a ser un 5 y ahí sería mixto entre psicos y sumatorio. ¿Dónde moverán ese corte de psicos? Pues como te he dicho, eso no lo sabe nadie porque para eso hay que ver los aptos en entrevista y RM. Yo estoy como tú 14,71 tengo en el sumatorio, el mínimo es 12,72, a priori te diría que podemos estar tranquilos, pero nada más lejos de la realidad porque ya has visto en teoría como ha ido subiendo el corte estimado, nadie tiene pie y medio en Ávila, queda todavía camino.

Yo sigo pensando que es imposible que bajen de 5 en psicos.

En la encuesta de psicos del grupo de telegram de aptos en teoría, de 296 personas, solo hay 23 personas con menos de 5 en psicos.

No existe la debacle en psicotécnicos que pintaban algunas academias.

Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
1
Creditos
4
Buenos días, compañeros/as☺️

Llevaba días leyéndoos, pero hoy por fin me he animado a formar parte del foro. <3

En primer lugar, quería dar mi más sincera enhorabuena a los aptos y todo el ánimo del mundo para quienes se han quedado fuera, pero que seguro lo conseguirán en la siguiente.

Yo he pasado la nota de corte, pero estoy un poco preocupada porque tengo un 6 en psicotécnicos. No sé si es posible que se mantenga esa nota o si quizás baje. Respecto al sumatorio, tengo un 15,2.

Un abrazo enorme.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Buenos días, compañeros/as☺️

Llevaba días leyéndoos, pero hoy por fin me he animado a formar parte del foro. <3

En primer lugar, quería dar mi más sincera enhorabuena a los aptos y todo el ánimo del mundo para quienes se han quedado fuera, pero que seguro lo conseguirán en la siguiente.

Yo he pasado la nota de corte, pero estoy un poco preocupada porque tengo un 6 en psicotécnicos. No sé si es posible que se mantenga esa nota o si quizás baje. Respecto al sumatorio, tengo un 15,2.

Un abrazo enorme.
Disfruta del proceso que con esas notas no debes perder el tiempo.

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172

En la encuesta de psicos del grupo de telegram de aptos en teoría, de 296 personas, solo hay 23 personas con menos de 5 en psicos.

Que grupo es ese? De alguna academia?

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172
Lo pusimos en acrapol, aunque hay gente de fuera, lo que pasa es que no te lo puedo pasar por aquí porque se va a enfadar mi querido admin jaja
Gracias compi, no importa.
Ayer Damian de Jurispol comentó en un directo que unos 250 alumnos suyos no superaban el 5 de psicos.

Zeus91cnp

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Creditos
108
Enhorabuena a los aptos y ánimo a los caídos, lo más importante es levantarse y volver aún más fuerte!
Una pregunta chicos, entre cuaderno de resúmenes de Depol y el de Jurispol, cuál me aconsejáis?

ThorPol_97

Policía Registrado
Unido
31 Mayo 2022
Felicitaciones
49
Creditos
49

Yo pienso lo mismo

Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
0
Creditos
14
Yo creo que el corte en EE fue un 5 por que fue mas fácil y no se cargaron a nadie. Si básica van por la misma linea perfectamente podría ser un 4-4,5 y dejar a gente para el sumatorio. No quieren que en sico sea una criba sino un examen mas.
Buenas compañero. En tu opinión, ¿Con qué nota en el sumatorio, teniendo en cuenta lo que dices, puede uno estar tranquilo?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Buenas compañero. En tu opinión, ¿Con qué nota en el sumatorio, teniendo en cuenta lo que dices, puede uno estar tranquilo?
Nunca me mejoraría aquí, por desconocimiento y respeto a los demás. Creo que Chus de Iz está haciendo una buena encuesta muy fiable.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!