• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
0
Creditos
14
Nunca me mejoraría aquí, por desconocimiento y respeto a los demás. Creo que Chus de Iz está haciendo una buena encuesta muy fiable.
Entiendo, gracias por responder. Es verdad que por el momento no hay casi información respecto a como van a proceder. Esperaremos a esa encuesta a ver si arroja algo de luz. Yo tengo 14 puntos y me veo bastante en el límite, toca abordar la entrevista de la mejor forma que se pueda y esperar a ver cómo se desarrolla todo.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Buenas compañero. En tu opinión, ¿Con qué nota en el sumatorio, teniendo en cuenta lo que dices, puede uno estar tranquilo?
Es imposible de saber, hay que esperar a ver cuánta gente pasa las pruebas que quedan y llegan al sumatorio. Yo me preocuparía si no llegase a 13 puntos o 13 muy bajo

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Entiendo, gracias por responder. Es verdad que por el momento no hay casi información respecto a como van a proceder. Esperaremos a esa encuesta a ver si arroja algo de luz. Yo tengo 14 puntos y me veo bastante en el límite, toca abordar la entrevista de la mejor forma que se pueda y esperar a ver cómo se desarrolla todo.
Yo estoy con 14,18 casi todas las academias dicen que no va a quedar por debajo del 5 haber que pasa

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
167
Creditos
133
Queda mucho por ver. ¿Cuántas plazas cubrirán o dejarán de cubrir militares? ¿Dónde pondrán el corte de psicos? Y por último, habrá de todo en las físicas, desde 10 a 5, lo habrá, ¿pero dónde se centrará esa nota de físicas? Pf es que a menos que la gente rellene a fuego esas encuestas, no podemos saber nada. Por lo que veo en el foro lo más alto que he visto hasta ahora es un 15,2 y otro compi con un 14,4. Yo tengo un 14,71 por si te sirve de ir comparando con gente de por aquí, recuerda que el mínimo es 12,72, estarías a más de un punto del sumatorio, es un colchón y está claro que no estas en lo mínimo, pero bueno nadie puede estar 100% tranquilo a menos que alguien salte con un 18 en el sumatorio.

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
167
Creditos
133
Aquí todo es pura suposición, pero creo que vamos a ser un poco "conejillo de indias" para probar ese sumatorio. Ni creo que sea puro sumatorio, a efecto de poner el corte de psicos en una nota bajísima y se aplique esa media entre físicas y teoría a 400-500 personas, ni tampoco creo que vaya a ser mínimo, de poner un corte de psicos alto y sólo entren a ese sumatorio 25-50. Creo que andaremos por unos 100-200, con un corte de un 5 en psicos, puede andar por ahí.

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
167
Creditos
133
Porque como algunos habéis dicho por aquí, la tendencia de la División es a restar importancia a los psicos, y este sumatorio puede ser el sustituto de ese corte en psicotécnicos.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Porque como algunos habéis dicho por aquí, la tendencia de la División es a restar importancia a los psicos, y este sumatorio puede ser el sustituto de ese corte en psicotécnicos.
Una cosa es que a Nogueroles no le guste la prueba de psicos y otra bien diferente que vaya a “sustituir” por el famoso sumatorio, de nuevo tenéis la manía de comparar entre sí procesos selectivos diferentes, no se sabe por dónde van a tirar.

Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
50
Creditos
63
Yo tengo 14.08.. lo mejor centrarse en entrevistas y rm e ir paso a paso, aunque es cierto q la incertidumbre está ahí pero así son las reglas del juego. Ánimo compi. 💪

Cacharro17

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
170
Creditos
396
A parte de eso que dices, yo compré en su día el atlas policial, si te gusta alguna unidad te informas de como trabaja y con que..armas, turno, materiales, zonas...está muy bien más allá de la entrevista. Las divisas, me preguntaron por alguna en mi día.. y lo demás sentido común y coherencia... Simplemente. Muchas suerte!
Buenas.
¿Donde podría comprar ese atlas policial?
Gracias.

Cacharro17

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
170
Creditos
396
Yo creo que el corte en EE fue un 5 por que fue mas fácil y no se cargaron a nadie. Si básica van por la misma linea perfectamente podría ser un 4-4,5 y dejar a gente para el sumatorio. No quieren que en sico sea una criba sino un examen mas.
Por fin alguien que me lee la mente.

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172
Igual lo han hecho para que no se quede gente fuera con unos psicotécnicos no del todo malos pero que no llegarían al corte.
Lo digo porque conozco un par de chicas que el año pasado con una muy buenas físicas y más de un 8 en teoría quedaron fuera con un 5,5.

tomas2000

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
75
Creditos
17
A parte de eso que dices, yo compré en su día el atlas policial, si te gusta alguna unidad te informas de como trabaja y con que..armas, turno, materiales, zonas...está muy bien más allá de la entrevista. Las divisas, me preguntaron por alguna en mi día.. y lo demás sentido común y coherencia... Simplemente. Muchas suerte!
Muchas gracias! Lo tengo muy en cuenta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!