• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Esa es la clave la estrategia, yo fué la forma en la que consegui sacar mejor nota conócerme y analizar mi estrategia
Creo que hoy en día cualquiera Academia tiene material suficiente para poder prepararte bien, pero a veces pecamos de querer estar a todo y creo que hoy en día es mejor centrarnos solamente en una cosa pero dedicarle mucho tiempo. Y sobre todo, una estrategia de examen y estar preparado para saber si el examen es difícil y plantarte en 75 o si es fácil y tienes que irte a 90

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Pues aquí uno que apostó por un corte mucho más bajo...la verdad que me he quedado loco con el corte.. mucha suerte a los que habéis pasado y a los que no... Tenéis unos pocos meses para un partido de vuelta contra la dfp...ánimo y a seguir, cuando se dice esto es porque al final se consigue... Obviamente ha cambiado el sistema y la estrategia a seguir como podéis ver... No decaigais, muchísimo animo a @Chicacnp a quien conozco y tengo mucha estima y espero que esto no le haga decaer sino seguir con más fuerza aún.. y al resto lo mismo! Esto no ha acabado chavales/as! No os rindáis! A los que seguís adelante...ahora empieza una fase mucho más bonita que es la entrevista, nada de miedos ni bulos de el pasillo de la muerte.. al revés, es el mejor sitio donde vais a estar porque estaréis a un pasito de lograrlo! SUERTE 🍀 🍀 🍀

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
167
Creditos
133
Soy consciente de que la pregunta es difícil de contestar, pero en caso de sumatorio, teniendo de referencia que el mínimo es 12,7272. ¿Dónde veis que es posible estar con una tranquilidad relativa?

Unido
3 Mayo 2024
Felicitaciones
17
Creditos
20
Enhorabuena a todos los que habéis pasado el apto! Viendo los mensajes de los últimos días ya me había dado por vencido al quedarme a las puertas del 7 😅.

A los que habéis caído, como yo, no os desanimeis ni os distraigais durante mucho tiempo que en nada estamos en la siguiente.

Mucho ánimo!

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
145
Creditos
70
Hay muchísima gente que no trabaja y tiene todo el día para dedicarlo a estudiar, lo que implica que vayan muy preparados y el nivel hoy en día sea altísimo, si esto sigue así y subiendo, va a ser imposible compatibilizar el trabajo con el estudio para llegar a esos cortes.
Todo es organización... y sobre todo el tipo de trabajo que cada uno tenga. Puedes trabajar solo findes o intensivos de mañana o tarde. Un trabajo a jornada partida es mas difícil de compatibilizar... pero la mayoría de opositores aprueban currando.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Soy consciente de que la pregunta es difícil de contestar, pero en caso de sumatorio, teniendo de referencia que el mínimo es 12,7272. ¿Dónde veis que es posible estar con una tranquilidad relativa?

Yo con más de 13,5 estaría tranquilo, pero sin fundamento ninguno.

Julge

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2024
Felicitaciones
39
Creditos
35
Buenas,

Lo primero, mandar mucho ánimo y fuerza para los que se han quedado a las puertas - según dicen se vienen dos buenas promociones para entrar. Y felicitar a los que han pasado el corte, que por mucho que se hable de la dificultad del examen, el manejo de los nervios, la estrategia y evitar los fallos tontos también tiene mucho peso a la hora de examinarse!

Creo que esto es una pregunta de primerizo, pero haya va... A los que habéis pasado el corte, ¿seguís estudiando, haciendo psicos y entrenando las pruebas?

Yo he vuelto a entrenar duro porque lo echaba mucho de menos y porque por una lesión correr me está volviendo a costar la misma vida - razón por la que ando un poco mosca en el sumatorio ya que saqué un 2 en KM. Empecé a preparar entrevista porque me dijeron que pasaría el corte en la academia, pero me está costando la misma vida seguir con un nivel de estudio decente, entrenar fuerte de nuevo, psicos y las entrevistas.

Aún no he podido ver mi citación de entrevista, pero supongo que eso también influirá en el tema del estudio, ¿no? ¿Alguien más veterano que me pueda contar un poco su experiencia?

Muchas gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!