• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
45
Creditos
136
A apretar los dientes de nuevo tiburón, aquí no se para hasta que se apruebe🥵
Lo que tenemos que tener claro y muchos no lo ven es que el nivel de dificultad de los examenes subio mucho. Ahora se compite con gente que solo estudia el libro de resumenes y va a lo loco a contestar. Antes habia que tener conocimientos mas profundos. Ahora no. Antes tenias que saber hasta el color de las papeletas del consejo de la policia, ahora tienes que saber solo los miembros...

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
Pues nada no me equivoqué el 7,72 y la nota esta tarde, bueno yo no AN, para los que dicen que estaban y que no le habían dicho nada, eso lo sabía desde el lunes pasado, pero bueno… felicidades a todos los aptos, y a los demás a por la 42

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Lo que tenemos que tener claro y muchos no lo ven es que el nivel de dificultad de los examenes subio mucho. Ahora se compite con gente que solo estudia el libro de resumenes y va a lo loco a contestar. Antes habia que tener conocimientos mas profundos. Ahora no. Antes tenias que saber hasta el color de las papeletas del consejo de la policia, ahora tienes que saber solo los miembros...
O no, cada año será distinto y para evitar estas cosas tienes que tener una estrategia de examen clara para poder aplicarla, cosa que no enseñan en ninguna academia.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Enhorabuena a los aptos,menuda notaza! Y mucho ánimo a los caído pensar que la siguiente está ahí ya y los que habéis quedado por nada lleváis mucho.

ThorPol_97

Policía Registrado
Unido
31 Mayo 2022
Felicitaciones
49
Creditos
50
Ya dije hace dias que AN dijo q martes y 7,72. Ahora que venga la gente a decir que los demas mentiamos y que enseñemos pantallazos
La rumorología existe todos los años y por desgracia o no es así. AN por lo que sea tiene contactos buenos con la DFP y pese a que no lo haga públicamente en nunerosas ocasiones lo ha clavado ya sea teoría, ortografía en su día o psicotécnicos. Esta convocatoria marcará un antes y un después en la historia de las notas de corte en la prueba de conocimientos. Mucho ánimo a los caídos y a por la 42 que en unos meses dará comienzo 💪🏻.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Al final no hay examenes faciles o dificiles, hay cortes altos y bajos.... por que sacar un 7.7 en este examen es igual de jodido que sacar un 4.4 en el año de la promoción 33

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
36
Creditos
109
Enhorabuena y suerte a los aptos y los que no seguimos en la pelea, nos vamos viendo por aquí !

ThorPol_97

Policía Registrado
Unido
31 Mayo 2022
Felicitaciones
49
Creditos
50
Pues nada no me equivoqué el 7,72 y la nota esta tarde, bueno yo no AN, para los que dicen que estaban y que no le habían dicho nada, eso lo sabía desde el lunes pasado, pero bueno… felicidades a todos los aptos, y a los demás a por la 42
Cabeza alta que la 42 es tuya. Mi cuñada tenía un 7,5252 y también se ha quedado fuera 😐. Eras de las pocas personas que se medio podía creer que fuera 7,7272 el corte pese a que simplemente te lo hubieran contado opositores de AN...

Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
45
Creditos
136
Cabeza alta que la 42 es tuya. Mi cuñada tenía un 7,5252 y también se ha quedado fuera 😐. Eras de las pocas personas que se medio podía creer que fuera 7,7272 el corte pese a que simplemente te lo hubieran contado opositores de AN...
En la AN y conocidos ya se sabia durante semanas. El año que no se filtro nada de nada ellos no dieron nada ni se mojaron . Encima que no comentan nada online

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
Muchísimas gracias 🥹 ánimo tu cuñada y yo entramos en la 42, dale ánimos y a tope para la siguiente, gracias por las palabras !!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!