• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Osevi2

Policía Registrado
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
639
Creditos
45
Al menos se me ha quedado lejos, casi medio punto.. el año pasado a 1 décima dolió más. Suerte y a por todas, poco os falta para ser policías (o funcionarios)!!
Cuál es la nota de corte?

alexdp

Policía Alumno
Unido
4 Oct 2019
Felicitaciones
78
Creditos
11
Al menos se me ha quedado lejos, casi medio punto.. el año pasado a 1 décima dolió más. Suerte y a por todas, poco os falta para ser policías (o funcionarios)!!
Mucho ánimo compi, dale caña que cuando te des cuenta ya estás haciendo el teórico de la siguiente promoción, que será la tuya 💪

Unido
10 Mar 2025
Felicitaciones
4
Creditos
1
Compañeros yo también quise creer que no, pero asi es.. Me quedo mas lejos de lo pensado con un 7.47, toca despejarse y animo🫠

Unido
19 Oct 2021
Felicitaciones
29
Creditos
48
Mucha suerte a los que han pasado el corte y ánimo a los que seguimos para que nuestro sueño se haga realidad! Vamos a por la 42

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!