eres el mas gracioso de tu casa ehh y debes tener muchisimos amigos tambiénJusto ahora ha desaparecido. Pero me ha dejado entrar, ver mi nota y el corte. Ese pantallazo es de la plataforma.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
eres el mas gracioso de tu casa ehh y debes tener muchisimos amigos tambiénJusto ahora ha desaparecido. Pero me ha dejado entrar, ver mi nota y el corte. Ese pantallazo es de la plataforma.
eres el mas gracioso de tu casa ehh y debes tener muchisimos amigos también
Cuál es la nota de corte?Al menos se me ha quedado lejos, casi medio punto.. el año pasado a 1 décima dolió más. Suerte y a por todas, poco os falta para ser policías (o funcionarios)!!

En el grupo de acra hay mas gente hay mas gente que lo ha visto. Muchas gracias por compartir compañero!No voy a entrar en discusiones, puesto que no soy el único compañero que lo ha visto.
Mucho ánimo compi, dale caña que cuando te des cuenta ya estás haciendo el teórico de la siguiente promoción, que será la tuyaAl menos se me ha quedado lejos, casi medio punto.. el año pasado a 1 décima dolió más. Suerte y a por todas, poco os falta para ser policías (o funcionarios)!!
afloja socio, yo me he metido nada más leer su mensaje y me ha cargado la página. Y tengo un 7.37, no estoy para bromear con el corte.eres el mas gracioso de tu casa ehh y debes tener muchisimos amigos también
Gracias!! No queda otra que ser resiliente.. la 42 cae en nadaMucho ánimo compi, dale caña que cuando te des cuenta ya estás haciendo el teórico de la siguiente promoción, que será la tuya![]()
Ya dije hace dias que AN dijo q martes y 7,72. Ahora que venga la gente a decir que los demas mentiamos y que enseñemos pantallazosLo dicho. Que academia Nacional rara vez falla.
7,65 vaticinamos en el peor escenario en el foro y se ha ido a 7,72. Poca broma.
Suerte a todos.

Al próximo que me llame friki por jugar al Warhammer lo voy a mandar a leerosCambiar el último numero de la url de la nota provisional. Tenéis el corte.
Misma nota que yo... nos vemos en la 42 crakafloja socio, yo me he metido nada más leer su mensaje y me ha cargado la página. Y tengo un 7.37, no estoy para bromear con el corte.

siempre fui de los marines espaciales jefeAl próximo que me llame friki por jugar al Warhammer lo voy a mandar a leeros

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.