Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

has marcado el corte tú entonces? Enhorabuena!!!Lo que suponía me ha bajado a 7,7272
Y yo con élhas marcado el corte tú entonces? Enhorabuena!!!

Enhorabuena!!!!Y yo con él. Esto es de locos…

Vamosss! EnhorabuenaY yo con él. Esto es de locos…

Si esto se llevará a la tele igual desaparecería el filtrar cortes en redes sociales una semana y pico antes, aunque realmente se siga filtrando porque creo que es algo bastante complicado de controlarUna vez más vuelve a dejar en evidencia la oposición con las filtraciones, una semana/semana y media se sabia ya que iba a ser este el corte, nada ha cambiado ni cambiará nunca. Las notas y el corte esta establecido desde que el opositor acaba el examen, pero la falta de profesionalidad de muchos deja otra vez que desear de nuevo dejando en muy mala imagen esta oposición, pero como a nadie le importa no pasa nada, autocritica, huevos y ovarios y a por la siguiente que esta aquí otra vez en 6 meses. Enhorabuena a los aptos y suerte para las demás pruebas.

Tú, yo y todos los que trabajamos en esta Santa casa sabemos que ya hay escándalos que se han llevado a la prensa y a la tele y aquí no ha pasado ni media… ¿No debería? Está claro… ¿Lo hace? TambiénSi esto se llevará a la tele igual desaparecería el filtrar cortes en redes sociales una semana y pico antes, aunque realmente se siga filtrando porque creo que es algo bastante complicado de controlar
Lleva pasando toda la vida y ya se ha visto que seguirá pasando toda la vida, una pena compañero pero esto se ha normalizado y aquí no pasa nada nunca ni pasará. Así que a los caídos el descanso que necesiten pero sin bajar la guardia, cuando menos se espere esta aquí lo siguiente.Si esto se llevará a la tele igual desaparecería el filtrar cortes en redes sociales una semana y pico antes, aunque realmente se siga filtrando porque creo que es algo bastante complicado de controlar

Lo de las filtraciones es una locura, estoy de acuerdo. Pero luego los opositores (entre los que me incluyo) no paran de pedir notas de cortes a las academias o si saben algo, y cuando ese algo sale, también se criticaSi esto se llevará a la tele igual desaparecería el filtrar cortes en redes sociales una semana y pico antes, aunque realmente se siga filtrando porque creo que es algo bastante complicado de controlar

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.