• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Creditos
9
Enhorabuena a todos los que habéis pasado el corte, y a los que no, mucho ánimo y a por la siguiente, que esto es una carrera de fondo!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Como se lo que es, primero quiero mandar mucho ánimo a todos los caídos, hay que seguir remando pase lo que pase.
Al resto, enhorabuena, nos queda aún muchos agujeros por los que caer. Esto no ha acabado.

Este año está siendo surrealista.

Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
11
Creditos
19
Una vez más vuelve a dejar en evidencia la oposición con las filtraciones, una semana/semana y media se sabia ya que iba a ser este el corte, nada ha cambiado ni cambiará nunca. Las notas y el corte esta establecido desde que el opositor acaba el examen, pero la falta de profesionalidad de muchos deja otra vez que desear de nuevo dejando en muy mala imagen esta oposición, pero como a nadie le importa no pasa nada, autocritica, huevos y ovarios y a por la siguiente que esta aquí otra vez en 6 meses. Enhorabuena a los aptos y suerte para las demás pruebas.

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
¿como es posible que ya se sepa y en la pagina web de la policia no se vea? pero esto que es?

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Mucho animo a los caídos... fallas, fallas y fallas hasta que ganas... esa es la mentalidad que hay que tener. Autocritica y al lio compañeros.

A los aptos darles la enhorabuena, seguimos en la pelea, esto no para! 💪

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
Una vez más vuelve a dejar en evidencia la oposición con las filtraciones, una semana/semana y media se sabia ya que iba a ser este el corte, nada ha cambiado ni cambiará nunca. Las notas y el corte esta establecido desde que el opositor acaba el examen, pero la falta de profesionalidad de muchos deja otra vez que desear de nuevo dejando en muy mala imagen esta oposición, pero como a nadie le importa no pasa nada, autocritica, huevos y ovarios y a por la siguiente que esta aquí otra vez en 6 meses. Enhorabuena a los aptos y suerte para las demás pruebas.
Si esto se llevará a la tele igual desaparecería el filtrar cortes en redes sociales una semana y pico antes, aunque realmente se siga filtrando porque creo que es algo bastante complicado de controlar

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Creditos
26
Enhorabuena a los que han pasado el corte!! Sin duda están cerquita del objetivo. Y a los que no han pasado mucho ánimo!! Lo bueno que octubre está cerca.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Si esto se llevará a la tele igual desaparecería el filtrar cortes en redes sociales una semana y pico antes, aunque realmente se siga filtrando porque creo que es algo bastante complicado de controlar
Tú, yo y todos los que trabajamos en esta Santa casa sabemos que ya hay escándalos que se han llevado a la prensa y a la tele y aquí no ha pasado ni media… ¿No debería? Está claro… ¿Lo hace? También

Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
11
Creditos
19
Lleva pasando toda la vida y ya se ha visto que seguirá pasando toda la vida, una pena compañero pero esto se ha normalizado y aquí no pasa nada nunca ni pasará. Así que a los caídos el descanso que necesiten pero sin bajar la guardia, cuando menos se espere esta aquí lo siguiente.

Unido
23 Abr 2010
Felicitaciones
8
Creditos
13
Mientras no se filtre un examen y cosas así, al final es una nota de corte, que en el momento que pasan los exámenes por la máquina se sabe cuál será, a nadie le perjudica que se sepa unas horas o días antes, siempre ha pasado y seguirá pasando, enhorabuena y a comerse la siguiente prueba !!! Y a los caídos, está el próximo examen a la vuelta de la esquina, hacer autocrítica para saber qué tenéis que mejorar y aparte de echarle más horas, tened una estrategia para el siguiente dependiendo del nivel de dificultad que veáis... 💪💪💪

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Lo de las filtraciones es una locura, estoy de acuerdo. Pero luego los opositores (entre los que me incluyo) no paran de pedir notas de cortes a las academias o si saben algo, y cuando ese algo sale, también se critica😂

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
187
Creditos
181
Pues nada si es así y queda en el 7,7272 solo hay que hacer autocrítica otro año mas, y ya van 3. Lo mismo soy mas viejo pero esto me recuerda a una frase que salió en GH. Quien me pone la pierna encima para queda no levante cabeza.

A descansar un par de semanas, a preparar inglés y reventarlo y la teoría este año también a reventarlo pero estas dos semanas siguientes a descansar y a disfrutar lo que se pueda con la familia que bastante están aguantando.

Vitojo96

Policía Registrado
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
330
Creditos
74
Van a conseguir que la mejor estrategia de examen sea contestar 95 preguntas. Me he quedado flipando con que el corte sea real filtrado, mis perdones a los que dudé.
A la gente del foro daros todo el ánimo del mundo, al menos el siguiente examen está más cerca y va a presentarse menos gente por lo de inglés seguramente. Además van a pasar más el corte de teoría al ser primera prueba, así que darle desde ya aunque sea a correr

Lolero

Policía Alumno
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
98
Creditos
89
Enhorabuena a los aptos, vaya locura de corte...!!
A los caidos mucho animo, unos dias de descanso mental y a muerte de nuevo que este año teneis la suerte de poder hacer de nuevo el examen en 6 meses, teneis mucho camino ganado ya.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!