• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
es que esa es la cosa si de 3200 que tienen que pasar a entrevista ( mas o menos ) hay sobre 200 notas por debajo de psicos un corte en esa prueba de un 6 % es mas que lógico, pero yo el dia que salieron las plantillas y vi las notas tanto de psicos como de teoria en mi academia estaba flipando, de todas las que dijeron habria dos o tres que estaban por el 5 y algo , pero vamos me dio un espejismo de lo que paso el año pasado.

Yo personalmente conozco un par de suspensos en psicos, pero lo demás del 5,5 para arriba.

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
La DFP dejó claro esto, la DFP quiere esto, no sabia cuanta gente trabajaba ahí? Saludadme cuando me pase por la cafetería!
Ya enserio, estáis discutiendo las opiniones del otro, y entrando en un bucle infinito que parece que no para, y como siga así hasta el teórico va a ser esto la batalla del psicotecnico
Porfavor chicos, unos estaréis en nada con la EV y otros ganándose a pulso la 42, aprovechad estos días para descansar que valen oro🥇🎖️

• Like
Reacciones: rcb

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
O puedes no ir flojo en ninguna prueba y dar tu opinión en base a la inercia de la DFP. Se puede ser objetivo sin tener que estar directamente involucrado.
Exacto yo soy mi opinión sin que me afecte al igual que el año pasado me afectaba teoría y daba mi opinión objetivamente como al final acabo siendo.

Unido
10 Mar 2025
Felicitaciones
4
Creditos
1
Yo sinceramente los psicos obtuve buena calificación y por tanto no me estresa si la nota baja o sube, pero ese sumatorio con mi 7.5 en teoria y 5.33 en fisicas… Hay que esperar

Katchup

Policía Alumno
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
82
Creditos
158
Yo sinceramente los psicos obtuve buena calificación y por tanto no me estresa si la nota baja o sube, pero ese sumatorio con mi 7.5 en teoria y 5.33 en fisicas… Hay que esperar
sumatorio solo tendrias que preocuparte creo yo si el corte fuera un 7,5 si fuera mas bajo igual no tanto , si es cierto que la nota es ajustada pero hay que tener fe

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Una duda...os estoy leyendo y demás y no me queda claro eso de que o bien el corte en psicos sea un 5 o se sumen físicas y teoría... Que escenarios se barajan? Mi novia espera notas está semana pero anda igual de perdida en el tema que os pregunto también..

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
187
Creditos
181
Una duda...os estoy leyendo y demás y no me queda claro eso de que o bien el corte en psicos sea un 5 o se sumen físicas y teoría... Que escenarios se barajan? Mi novia espera notas está semana pero anda igual de perdida en el tema que os pregunto también..
Buenas,

Hay Nota informativa con fecha 10/10/2024 y del 10/02/2024 en la pestaña de actualidad de la web de la policia indicando el orden y procedimiento que sigue la calificación final de la fase de oposición.

Échale un ojo porque es un poco lioso pero lo que yo entiendo es que se pasan cortes y los que pasen la tercera prueba (RM,Entrevista y psicos) hacen sumatorio en orden de mayor a menor hasta cubrir el total de plazas.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
187
Creditos
181
Buenas,

Hay Nota informativa con fecha 10/10/2024 y del 10/02/2024 en la pestaña de actualidad de la web de la policia indicando el orden y procedimiento que sigue la calificación final de la fase de oposición.

Échale un ojo porque es un poco lioso pero lo que yo entiendo es que se pasan cortes y los que pasen la tercera prueba (RM,Entrevista y psicos) hacen sumatorio en orden de mayor a menor hasta cubrir el total de plazas.
Disculpa, 10/02/2025 haciendo referencia a La Orden INT/632/2024.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
alguien me puede dar un consejo a cara de la 42 de un soldado caído? algo que para vosotros veáis importante cambiar

Lolero

Policía Alumno
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
98
Creditos
89
alguien me puede dar un consejo a cara de la 42 de un soldado caído? algo que para vosotros veáis importante cambiar
Eso solo lo puedes saber tú, toca hacer autocritica ver donde has fallado y como mejorarlo, si has caido por teoria la única solución es estudiar más.
Piensa que al menos ya vas a la 42 con la experiencia de haber hecho los examenes de esta promoción, que de cara a gestionar nervios y tal va muy bien.

• Like

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Eso solo lo puedes saber tú, toca hacer autocritica ver donde has fallado y como mejorarlo, si has caido por teoria la única solución es estudiar más.
Piensa que al menos ya vas a la 42 con la experiencia de haber hecho los examenes de esta promoción, que de cara a gestionar nervios y tal va muy bien.
si, ha sido teoria, una nota muy baja pero tengo un leve miedo de que ahora en la 42 cambie todo, que evidentemente eso no lo sabe nadie y tienes que estar previsto para todo, pero igualmente muchas gracias.

Lolero

Policía Alumno
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
98
Creditos
89
si, ha sido teoria, una nota muy baja pero tengo un leve miedo de que ahora en la 42 cambie todo, que evidentemente eso no lo sabe nadie y tienes que estar previsto para todo, pero igualmente muchas gracias.
Pues te comes el temario y ya pueden ponerte el examen que quieran delante 😉
Animo que se puede!

• Like
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!