• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
bueno en ejecutiva los que tenian un 5 en fisicas tuvieron que sacar 0,85 de mas que la nota de corte
En ejecutiva las físicas no cuentan, son solo apto o no apto, ten en cuenta que no todos se examinan de físicas en ejecutiva. Quién tuviese un 5 en caso practico tenía que sacar 9 décimas más en teoria respecto al corte para pasar.

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
66
Gente
En ejecutiva las físicas no cuentan, son solo apto o no apto, ten en cuenta que no todos se examinan de físicas en ejecutiva. Quién tuviese un 5 en caso practico tenía que sacar 9 décimas más en teoria respecto al corte para pasar.
que haya opositado a ejecutiva, el ratio esfuerzo /puntos, donde se saca más en teoría o en el caso práctico?

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
236
Gente

que haya opositado a ejecutiva, el ratio esfuerzo /puntos, donde se saca más en teoría o en el caso práctico?

A ver el caso practico, se aprobaba con un 5...y el corte de teoria ha sido un 6,3 y si el ultimo apto tenia un 6,01 de media;...significa que suponiendo que tuviese un 6,3 en teoria (es decir el corte), en caso practico debia tener aproximadamente 5,8...

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
236
A ver el caso practico, se aprobaba con un 5...y el corte de teoria ha sido un 6,3 y si el ultimo apto tenia un 6,01 de media;...significa que suponiendo que tuviese un 6,3 en teoria (es decir el corte), en caso practico debia tener aproximadamente 5,8...
6,3 + 5,8 = 12,1 : 2= 6,05

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Ya te adelanto que para mí el examen de depol ha sido una fumada ...he sacado 6'25 (q no está mal) pero era rarito, no se, mucho reglamento, disposiciones adicionales, reales decretos...
6,5 he sacado pero si..mucha palabrería para después ver el fallo y tal... no me ha gustado,no lo veo real como tu dices.

Unido
19 Oct 2023
Felicitaciones
15
Realmente no porque si no pasarian a la fase de entrevistas 3000 y de ahi hay que sacar los que sobren y eliminar unicamente en entrevistas como a 400 personas eso ni se le pasa por la cebeza ya a este jefe de division
Buenas
A ver eliminar a 400 entre RM+ Entrevista y más de uno que no llegué a la supuesta nota del 5 en psicos no lo veo tan descabellado, en anteriores promociones era la cifra que aproximadamente no pasaban estás pruebas o por lo menos eso decían
Un saludo

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
657
Muchas gracias, amigo. Espero verte dando caña pronto 💪🏻

¿Con que academia te has preparado? Yo me lo plantearia para despues de basica, ¿algun consejo?

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
657
6,5 he sacado pero si..mucha palabrería para después ver el fallo y tal... no me ha gustado,no lo veo real como tu dices.

Yo saqué un 6,55 pero la 90 está mal es c), asi que me subió a 6,7.

Yo también lo vi como tu, en ningún momento estuve cómodo haciendo el examen

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Aver partiendo de la dificultad de ambas pruebas por el ratio de gente que hay, aprobar ambas pruebas es sinónimo de un esfuerzo titánico, si es verdad que en caso practico no puedes tener esa pizca de suerte que un test te puede dar. Si no te sabes el CP date por muerto en el caso.
Luego la prueba del caso es bastante subjetiva porque depende de quien te escuche y de la tanda que te haya tocado.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.846
¿Con que academia te has preparado? Yo me lo plantearia para despues de basica, ¿algun consejo?
Pues para bien o para mal , en ejecutiva hay poco más que jurispol. En básica hay academias mucho mejores, pero en EE tienen el monopolio y por lo menos las cosas están actualizadas. Yo no fui a academia pero si cogí su material. Temario de jurispol Y un código penal con jurisprudencia a dedillo y saberlo entero. Resto de leyes yo NO las miré del BOE y me parece pérdida de tiempo abismal.

Con eso tienes el 90% hecho, sin necesidad de hacer casos prácticos. Si tienes tiempo para hacerlos mejor, pero con CP y jurisprudencia sabràs hacerlos todos y la pregunta 2 y 3 del caso es lo mismo que estudiar el tipo test

Julge

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
21 Oct 2024
Felicitaciones
40
Julge, 17 puntos quiere el que tiene 15, parece que no pero muchísima gente va a la pista con el crono en mano y a hacer lo mínimo si ya van bien para tener 15, si hay excedente de unos 200 300 la lucha va estar en el que tenga 15/16 en físicas y la nota de corte clavada o décima arriba, dicho esto a por todas guerreros recta final💪
Gracias por la respuesta... No era tanta critica al 17 propio, que fue fruto de las circunstancias de la prueba y eso ya no se cambia, pero por saber si la media en físicas rondaba a las 19/20 tengo que pensar en compensar en teoría y tener en cuenta esto a la hora de responder.

@CíaPol lo que dices de contestar las que te sepas no es estrategia ninguna... Conozco a gente que contestó 60 sabiendo que solo habia fallado 1 u 2 y quedó fuera. Es por intentar ajustarme y si con 70/75 puedo ir bien no tengo porque jugármela en una que dudo entre a/b, si es necesario sacar la máxima posible, entonces habrá que jugársela en esas también... En el RDP, hay un artículo interesante sobre las estadísticas a la hora de contestar teniendo en cuenta tu porcentaje usual de fallos, etc.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior