Se puede hacer ? Esta por algún lado?Y él simulacro de depol?? El del corte en un 5'8 q os ha parecido?
Se puede hacer ? Esta por algún lado?Y él simulacro de depol?? El del corte en un 5'8 q os ha parecido?

Se puede hacer ? Esta por algún lado?
Vale ! Gracias. Pues voy a buscarloPor el grupo de geopol lo pasaron y a mí me lo paso un amigo...no te puedo decir mas, se ha filtrado parece ser

V
Vale ! Gracias. Pues voy a buscarlo

En ejecutiva las físicas no cuentan, son solo apto o no apto, ten en cuenta que no todos se examinan de físicas en ejecutiva. Quién tuviese un 5 en caso practico tenía que sacar 9 décimas más en teoria respecto al corte para pasar.bueno en ejecutiva los que tenian un 5 en fisicas tuvieron que sacar 0,85 de mas que la nota de corte
que haya opositado a ejecutiva, el ratio esfuerzo /puntos, donde se saca más en teoría o en el caso práctico?En ejecutiva las físicas no cuentan, son solo apto o no apto, ten en cuenta que no todos se examinan de físicas en ejecutiva. Quién tuviese un 5 en caso practico tenía que sacar 9 décimas más en teoria respecto al corte para pasar.

Gente
que haya opositado a ejecutiva, el ratio esfuerzo /puntos, donde se saca más en teoría o en el caso práctico?

6,3 + 5,8 = 12,1 : 2= 6,05A ver el caso practico, se aprobaba con un 5...y el corte de teoria ha sido un 6,3 y si el ultimo apto tenia un 6,01 de media;...significa que suponiendo que tuviese un 6,3 en teoria (es decir el corte), en caso practico debia tener aproximadamente 5,8...

Te diría que el caso práctico favorece bastante más el estudio en cuanto a esfuerzo/puntuaciónGente
que haya opositado a ejecutiva, el ratio esfuerzo /puntos, donde se saca más en teoría o en el caso práctico?

¡Enhorabuena, Inspector!Te diría que el caso práctico favorece bastante más el estudio en cuanto a esfuerzo/puntuación
6,5 he sacado pero si..mucha palabrería para después ver el fallo y tal... no me ha gustado,no lo veo real como tu dices.Ya te adelanto que para mí el examen de depol ha sido una fumada ...he sacado 6'25 (q no está mal) pero era rarito, no se, mucho reglamento, disposiciones adicionales, reales decretos...
Yo lo tengo porque me lo he descargado de Jurispol,te lo tienen que pasarDonde se puede ver el examen de jurispol , para hacerlo??

BuenasRealmente no porque si no pasarian a la fase de entrevistas 3000 y de ahi hay que sacar los que sobren y eliminar unicamente en entrevistas como a 400 personas eso ni se le pasa por la cebeza ya a este jefe de division

Muchas gracias, amigo. Espero verte dando caña pronto¡Enhorabuena, Inspector!

Muchas gracias, amigo. Espero verte dando caña pronto![]()

6,5 he sacado pero si..mucha palabrería para después ver el fallo y tal... no me ha gustado,no lo veo real como tu dices.

Aver partiendo de la dificultad de ambas pruebas por el ratio de gente que hay, aprobar ambas pruebas es sinónimo de un esfuerzo titánico, si es verdad que en caso practico no puedes tener esa pizca de suerte que un test te puede dar. Si no te sabes el CP date por muerto en el caso.A ver el caso practico, se aprobaba con un 5...y el corte de teoria ha sido un 6,3 y si el ultimo apto tenia un 6,01 de media;...significa que suponiendo que tuviese un 6,3 en teoria (es decir el corte), en caso practico debia tener aproximadamente 5,8...

Pues para bien o para mal , en ejecutiva hay poco más que jurispol. En básica hay academias mucho mejores, pero en EE tienen el monopolio y por lo menos las cosas están actualizadas. Yo no fui a academia pero si cogí su material. Temario de jurispol Y un código penal con jurisprudencia a dedillo y saberlo entero. Resto de leyes yo NO las miré del BOE y me parece pérdida de tiempo abismal.¿Con que academia te has preparado? Yo me lo plantearia para despues de basica, ¿algun consejo?
Gracias por la respuesta... No era tanta critica al 17 propio, que fue fruto de las circunstancias de la prueba y eso ya no se cambia, pero por saber si la media en físicas rondaba a las 19/20 tengo que pensar en compensar en teoría y tener en cuenta esto a la hora de responder.Julge, 17 puntos quiere el que tiene 15, parece que no pero muchísima gente va a la pista con el crono en mano y a hacer lo mínimo si ya van bien para tener 15, si hay excedente de unos 200 300 la lucha va estar en el que tenga 15/16 en físicas y la nota de corte clavada o décima arriba, dicho esto a por todas guerreros recta final![]()