• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
45
No he dicho lo contrario, a nadie le recomendaría contestar solo eso, no hay que ser tan extremista 🤣.
No todo es blanco o negro, claro que hay que contestar si estoy dudando entre dos, eso quiere decir que el dato lo tienes ahí, pero está difuso.
Yo digo que no hay que contestar todo por imperativo legal, que este año ya lo he escuchado varias veces.
Cuando hay tan poco margen de error, un fallo de una pregunta que no sabes ni de que habla (ortografía, ciberdelincuencia, un autor o su teoría, un artículo del CC que ni de oídas, y un largo etcétera) te puede dejar fuera, a eso voy.

Pero bueno, que cada uno es libre de hacer con su examen lo que quiera, faltaría más, mientras pasemos el corte…
Hombre yo lo que no entiendo es a esa gente que esta entre a y b no se la juegan... es el unico momento de la oposición que las estadísticas estan a favor del opositor ya que acertando una te da margen de fallar 2...

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
657
Pueden pasar 1000 cosas, desde que hagan unos psicos que estén por debajo del 5 y no tener que tocar fisicas/teoria, como que igual hagan un examen de psicos superfacil y el sobrante sea de 500 personas. Lo que esta claro es que no será como en ejecutiva, mas que nada xq pasa el 1,5 en teoria es decir 3000 personas a ojo, de las cuales 300 o 400 caerán en entrevista/medico. e igual otras 50 o 100 no llegan al corte de psicos. osea que unas 500 o 600 personas serán las que se maten en teoria/fisicas en las cuales se mataran entre si los q tiene 15 16 puntos y los que estan cerca del corte de teoria

Pues eso es lo que pasó exactamente en ejecutiva, no?

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
Hombre yo lo que no entiendo es a esa gente que esta entre a y b no se la juegan... es el unico momento de la oposición que las estadísticas estan a favor del opositor ya que acertando una te da margen de fallar 2...
Exacto, tuve 11 preguntas así en mi examen de teoría y sabía lo que tu mismo dices.
Sabía que con el ratio de fallos que llevaba a lo largo del año o las contestaba o estaba condenado.
Es importante darle también una vuelta en las últimas semanas a la estrategia de examen, saber manejar un poco los tiempos, etc.

Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
45
Exacto, tuve 11 preguntas así en mi examen de teoría y sabía lo que tu mismo dices.
Sabía que con el ratio de fallos que llevaba a lo largo del año o las contestaba o estaba condenado.
Es importante darle también una vuelta en las últimas semanas a la estrategia de examen, saber manejar un poco los tiempos, etc.
es que de once si aciertas 4 y fallas 7 aun asi ganas 0,5... jaja

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
es que de once si aciertas 4 y fallas 7 aun asi ganas 0,5... jaja
Claro, si no me llego a calcular cuanto era el porcentaje aproximado que solía estar fallando, igual ni me da por contestar ni a la mitad.
Me parece que acerté 6 o 7 de esas 11 y mereció la pena esos pocos ratitos entre test y test echándole un ojo a vídeos de estrategias de examen que encontré por ahí.
Nos lo comentaron también en la academia, paramos el examen en tiempo y contestáis rápidamente a las preguntas que igual no os habéis atrevido a contestar (siempre que sean preguntas que solo os queden 2 opciones) y hacéis 2 correcciones, la conservadora y la de arriesgar entre 2.
El resultado casi siempre era que había que meter esas preguntas y salían mejores notas.

A todo esto, ánimo y apretad que ya mismo os toca!! Nos vemos por las comisarías 💙

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
461
Por el grupo de geopol lo pasaron y a mí me lo paso un amigo...no te puedo decir mas, se ha filtrado parece ser
Luego los de geopol van de que no filtres sus preguntas ni nada jajajajaja y son los primeros que filtran, vaya sinvergüenzas

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
657
No se sabe.. pero un 6,15 es la posición 472 de 4000 .. en teoria el corte deberían ser los 1000 primeros.

Pero han corregido muy mal, no tiene nada de fiabilidad.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
657
Meten su nota cada opositor a mano?

Claro a lo que me refiero es eso, hay gente diciendo que le subio o bajó dos puntos, medio punto, 0,75...

Si lo mete la gente confias en que la mayoria meta su nota real. En este caso si falla la maquina en casi todos aunque sea 0.,25 es que pocas notas buenas hay.

Yo en ese de geopol tengo buena nota, pero no me creo que la media se quede en un 4. La máquina esa iba fatal jajaja.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
No, lo corrige una maquina, y resulta q esta mal, a diferencia del resto de simus q cada opositor mete su nota y luego quedan los cortes q quedan.
Ya lo llevo diciendo tiempo, ls notas de las plataforma y las que meten las notas el opositor son todo una mentira, tiempo al tiempo lo veremos el día 1 y no digo que la gente no lleve nivel y etc pero esos cortes de 6 largo 7 y gente con 8 y 9 en los exámenes no se los creen ni ellos… casualmente todo a raíz del año pasado que corte fue un 6 y pico ya ni un opositor baja de esa nota, en esta oposición hay mucho fantasma

Unido
3 Ene 2025
Felicitaciones
11
Ya lo llevo diciendo tiempo, ls notas de las plataforma y las que meten las notas el opositor son todo una mentira, tiempo al tiempo lo veremos el día 1 y no digo que la gente no lleve nivel y etc pero esos cortes de 6 largo 7 y gente con 8 y 9 en los exámenes no se los creen ni ellos… casualmente todo a raíz del año pasado que corte fue un 6 y pico ya ni un opositor baja de esa nota, en esta oposición hay mucho fantasma
Efectivamente. Nadie saca una nota mala, da igual el examen y la dificultad, los cortes una locura.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior