• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
45
Deseando estoy viendo como esa gente convive en el bloque de mujeres de la escuela...

Si es un examen como el del año pasado con un 6,75 estas destrísimo, pasan 3000 eh, no 300 y "no pongo la nota por que he sacado un 4"
bueno en ejecutiva los que tenian un 5 en fisicas tuvieron que sacar 0,85 de mas que la nota de corte

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
324
bueno en ejecutiva los que tenian un 5 en fisicas tuvieron que sacar 0,85 de mas que la nota de corte
Claro pero el excedente de ejecutiva ha sido de más de un 33 por ciento es como si en básica sobraran 1.000 y pico, en básica el excedente de teoria y físicas lo va a marcar menos de un punto

Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
86
En ejecutiva las físicas no entran en ese apartado, se ha hecho la exclusión con la media de supuesto-teoría.
Encarecidamente os recomiendo que os leáis las bases, alguno estáis algo perdidos y puede suponer un problema para vuestro examen.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
282
Al final todo se resume en hacer el examen lo mejor que cada uno pueda y luego ya se verá que hacen, de lo que no está en nuestra mano tampoco hay que preocuparse en exceso

Karaboudjan

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
50
Me parece una locura como decís tener que sacar más de medio punto del corte teniendo un 5-6 en físicas. Entiendo que a la gente le agobie esta situación.

No quiero ser faltoso, pero yo con un 6 en físicas lo que más me molesta es que si van a hacerlo de esta manera, lo justo sería que se ponderasen las notas de las mujeres en esa parte final del proceso. Puedo llegar a entender que las notas sean diferentes en el acceso (1ª prueba), pero no puedo entender que a la hora de igualar y ordenar resultados, haya tales diferencias. Lo que se dice siempre: Un 2 en el kilómetro en chicos, es un 8 en chicas. Poco más que añadir.

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
324
Me parece una locura como decís tener que sacar más de medio punto del corte teniendo un 5-6 en físicas. Entiendo que a la gente le agobie esta situación.

No quiero ser faltoso, pero yo con un 6 en físicas lo que más me molesta es que si van a hacerlo de esta manera, lo justo sería que se ponderasen las notas de las mujeres en esa parte final del proceso. Puedo llegar a entender que las notas sean diferentes en el acceso (1ª prueba), pero no puedo entender que a la hora de igualar y ordenar resultados, haya tales diferencias. Lo que se dice siempre: Un 2 en el kilómetro en chicos, es un 8 en chicas. Poco más que añadir.
La 42 va a ser la transpromo

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
989

Teniendo en cuenta que quieren meter mujeres a cascoporro... Vete haciendo a la idea de que eso no va a cambiar, los tíos vais a estar en desventaja para sacar la opo, y luego en Ávila veréis que también lo estáis para escalafonar 🤣. En fin cuanto antes lo asumamos menos sufrimiento. El jefe de la división le está dando muy poco valor a los psicos y mucho al estudiar y al acondicionamiento tanto físico como en defensa personal, y eso se está notando en la oposición.

La parte buena es que las chicas también tienen que apretar el culo, y un 15 en sus pruebas no es lo mismo que un 20 o 23. Con un poco de suerte os quitaréis alguna que otra "croquetañera" y tendréis más guerreras que valen y mucho

Unido
19 Oct 2023
Felicitaciones
15
Buenos días
Soy el padre de una alumna de dicha promoción y estamos algo confusos con la supuesta corrección de notas de este año, os llevo leyendo los comentarios hace unos días y ahy opiniones de todo tipo.
Mi hija va con un total de 15 puntos en las físicas es lo equivalente a un 5 de nota
Decís algunos de vosotros que primero habrá nota de corte en teoría lo cual nuestra conclusión si fuera así es a forma de suposición vale,(si el corte en teoría se quedará en un 6), y pasará dicho corte, a continuación es cuando la harían la nota media de las físicas y teoría (5+6=11; nota media 5,5) y a esperar notas hasta supuestamente los 3000 que deberían de pasar y luego la criba final en RM+ENTREV.+PSICOS
Lo cual mi deducción de esta manera de hacerlo es como si tuvieras que pasar dos cortes para pasar a las pruebas finales( primer corte en nota de teoría y segundo corte a espera de tu nota media)
Ahy nuestra dudas no sería más sencillo que sumarán directamente la nota de teoría + físicas y dependiendo de la nota media de cada uno cogerían hasta los 3000 más o menos que pasarán y no habría corte en teoría
Bueno es mi razonamiento que pueda estar equivocado, pero de ahy vuestra opinión al respecto.
Un saludo y gracias y mucha suerte para todos los opositores y opositoras.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
282
Buenos días
Soy el padre de una alumna de dicha promoción y estamos algo confusos con la supuesta corrección de notas de este año, os llevo leyendo los comentarios hace unos días y ahy opiniones de todo tipo.
Mi hija va con un total de 15 puntos en las físicas es lo equivalente a un 5 de nota
Decís algunos de vosotros que primero habrá nota de corte en teoría lo cual nuestra conclusión si fuera así es a forma de suposición vale,(si el corte en teoría se quedará en un 6), y pasará dicho corte, a continuación es cuando la harían la nota media de las físicas y teoría (5+6=11; nota media 5,5) y a esperar notas hasta supuestamente los 3000 que deberían de pasar y luego la criba final en RM+ENTREV.+PSICOS
Lo cual mi deducción de esta manera de hacerlo es como si tuvieras que pasar dos cortes para pasar a las pruebas finales( primer corte en nota de teoría y segundo corte a espera de tu nota media)
Ahy nuestra dudas no sería más sencillo que sumarán directamente la nota de teoría + físicas y dependiendo de la nota media de cada uno cogerían hasta los 3000 más o menos que pasarán y no habría corte en teoría
Bueno es mi razonamiento que pueda estar equivocado, pero de ahy vuestra opinión al respecto.
Yo lo había entendido así tmb

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182

Algo tendrán que hacer por que no lo veo nada justo ,

Katchup

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
83
Buenos días
Realmente no porque si no pasarian a la fase de entrevistas 3000 y de ahi hay que sacar los que sobren y eliminar unicamente en entrevistas como a 400 personas eso ni se le pasa por la cebeza ya a este jefe de division

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior