• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
657
Peor lo tienen los militares que lleguen a entrevista con el 5 en teoría y un 5 en las físicas... todos los que tenemos menos de 19-20 puntos estamos ya nerviosos

No, los militares se hace separado entre ellos (lo ha explicado acrapol), con lo cual si no cubren las 500 plazas, son declarados aptos.

Captura de pantalla 2025-02-10 a las 22.31.48.png

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.115
eso es una locura, pero igual si contestas 75 si que tienes que calentar la mano un poco mas, si es como un examen como el del año pasado contestando 75 o haces pleno o te vas al pozo porque teniendo solo 5 fallos quedarías en un 6,75
Pero eso ya es muy relativo, por eso digo que hay que contestar lo maximo que sepa uno, incluso teniendo alguna duda, eso ya sabemos todos como va la cosa.
Por otra parte, me parece una locura (a mi) decir que te vas al pozo con un 6.75
Creo que este año tenemos la realidad bastante alterada respecto a notas.
Yo te firmo con sangre ya mismo ese 6.75, me da igual que sea un examen similar al del año pasado 🤣

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
324
Julge, 17 puntos quiere el que tiene 15, parece que no pero muchísima gente va a la pista con el crono en mano y a hacer lo mínimo si ya van bien para tener 15, si hay excedente de unos 200 300 la lucha va estar en el que tenga 15/16 en físicas y la nota de corte clavada o décima arriba, dicho esto a por todas guerreros recta final💪

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
282
Buenas, yo no lo he entendido muy bien esto. Yo en las físicas tengo 22 puntos. Pongamos que paso el corte de psicotécnicos y saco un 5 en el teórico. En ese caso empezarían a sumar las notas de física + teoría que es un 7,33 más un 5 y de ahí sale la media de corte?

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
66
Peor lo tienen los militares que lleguen a entrevista con el 5 en teoría y un 5 en las físicas... todos los que tenemos menos de 19-20 puntos estamos ya nerviosos
Como que peor si ellos van a entrar por reservadas prácticamente sí o sí, una entrevista muy desastrosa tiene que ser. Porque recuerda que compiten entre ellos por eso son plazas reservadas y no se van a cubrir las 400 plazas ,

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Ellos tienen una lista aparte.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
989
Buenas, yo no lo he entendido muy bien esto. Yo en las físicas tengo 22 puntos. Pongamos que paso el corte de psicotécnicos y saco un 5 en el teórico. En ese caso empezarían a sumar las notas de física + teoría que es un 7,33 más un 5 y de ahí sale la media de corte?
No, porque con un 5 en el teórico no vas a pasar el corte de teoría. Después del corte de teoría habrá x excedente, y con los que queden aptos después de psicos se hará la suma teoría+físicas hasta cubrir plazas. Lo que se está hablando es como serán los psicos...si los ponen del estilo de los últimos años muy poca gente va a sacar menos de 5 (aunque siempre los hay)

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Yo conozco un chico que sacó un 8 en teoría el año pasado y se fue a casa porque se le Dan mal los psicos y sacó un 5

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
989
No, porque con un 5 en el teórico no vas a pasar el corte de teoría. Después del corte de teoría habrá x excedente, y con los que queden aptos después de psicos se hará la suma teoría+físicas hasta cubrir plazas. Lo que se está hablando es como serán los psicos...si los ponen del estilo de los últimos años muy poca gente va a sacar menos de 5 (aunque siempre los hay)
"x" excedente que será el 1.5 y quitando los que caigan en reco+entrevista claro.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
282
Como que peor si ellos van a entrar por reservadas prácticamente sí o sí, una entrevista muy desastrosa tiene que ser. Porque recuerda que compiten entre

Osea que de mano aunque ponga nota mínima 3 (que supongo que será lo mínimo a tener en cuenta) si no se pasa el corte que pongamos queda en un 6 en teoría aunque se pase los psicotécnicos y un 5 por ejemplo en teoría ya se está fuera de la oposición no?

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
324
Osea que de mano aunque ponga nota mínima 3 (que supongo que será lo mínimo a tener en cuenta) si no se pasa el corte que pongamos queda en un 6 en teoría aunque se pase los psicotécnicos y un 5 por ejemplo en teoría ya se está fuera de la oposición no?
Si no pasas los cortes no pasas de fase

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
No aquí ahora corta la teoría ,si ponen un 6 pasaran los del 6,luego al final se hace la suma y corte de psicos

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
461
No quiero decir nada, pero ya veréis cuantos cambios de sexo va a haber el año que viene...
Deseando estoy viendo como esa gente convive en el bloque de mujeres de la escuela...
eso es una locura, pero igual si contestas 75 si que tienes que calentar la mano un poco mas, si es como un examen como el del año pasado contestando 75 o haces pleno o te vas al pozo porque teniendo solo 5 fallos quedarías en un 6,75
Si es un examen como el del año pasado con un 6,75 estas destrísimo, pasan 3000 eh, no 300 y "no pongo la nota por que he sacado un 4"

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
287
No aquí ahora corta la teoría ,si ponen un 6 pasaran los del 6,luego al final se hace la suma y corte de psicos
Entonces el corte de teoría hay que pasarlo si o si para llegar a la lucha de físicas + teoría, no? Es decir, la gran final diría yo. Es que me estoy confundiendo con la nota mínima que han dicho de un 3, eso no tiene nada que ver con el corte?

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
282
Entonces el corte de teoría hay que pasarlo si o si para llegar a la lucha de físicas + teoría, no? Es decir, la gran final diría yo. Es que me estoy confundiendo con la nota mínima que han dicho de un 3, eso no tiene nada que ver con el corte?
Claro es que yo me lié y pensé que sacar mínimo un tres ya te hacía entrar a la media de las físicas más la teoría y de ahí salía el corte teniendo en cuenta que hay que tener los psicotécnicos aprobados.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
282
Claro es que yo me lié y pensé que sacar mínimo un tres ya te hacía entrar a la media de las físicas más la teoría y de ahí salía el corte teniendo en cuenta que hay que tener los psicotécnicos aprobados.
Es decir, como que no había un corte en teoría propiamente dicho, simplemente el corte de la oposición salía de hacer la media de las dos pruebas y listo

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
287
Pues entonces no creo que acabe habiendo tanto excedente, el corte de psicos si lo pasara mucha gente pero el de teoría no creo que tanta, como dicen algunos compañeros por aquí, no tiremos a la basura el trabajo realizado el ultimo año a falta de dos semanas por todo esto, hay que apretar un poco más y ya está

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
El corte teoría hay que pasarlo si o si y los que tengan menos de un 3 están eliminados directamente

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
461
Si fuese la nota mínima un 3 no vuelvo abrir el libro 🤣

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior