• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Pues no le ha temblado el pulso en ejecutiva...34 opositores de mas (creo era esa cifra) y teniendo en cuenta q en ejecutiva son 100 plazas es un 34% , es un excedente demasiado alto, podrían haber marcado el corte de psicos un poco más alto y no lo han hecho...

Ojalá tengas razón piro...de verdad
No es que tenga razón, no tengo ni idea de lo que van a hacer, pero me parece raro, nada más.

{xen:phrase moderator}

Katchup

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
98
Tener 100 aprobados sin plaza es dar que hablar y eso al Sr Nogueroles no le suele gustar. No digo que esté en lo cierto, nadie lo sabe más que ellos, pero me cuesta verlos colocándose en esas de forma voluntaria
pues en ejecutiva lo han hecho sin miedo, segun jurispol el mayor excedente en la historia de la opo en ejecutiva, asi que yo no lo descartaria en basica...

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
56
pues en ejecutiva lo han hecho sin miedo, segun jurispol el mayor excedente en la historia de la opo en ejecutiva, asi que yo no lo descartaria en basica...
pero en ejecutiva con el corte en psicos en un 5 no se ha quedado fuera ninguno? Han superado todos esta prueba?

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
483
pero en ejecutiva con el corte en psicos en un 5 no se ha quedado fuera ninguno? Han superado todos esta prueba?
No se si alguno se habrá quedado fuera, lo que sí es cierto es que el nuevo Jefe de la División le da mucha más importancia al teórico que a los psicotecnicos. Se ve tanto en los ascensos como en la oposición por libre. Yo no descartaría un psico sencillo tipo omnibus con bastante tiempo para su resolución y establecer ese ranking con la nota de teoría y físicas. Y más habiendo publicado la DFP una nota informativa al respecto.

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
793
la clave va a estar en qué corte decide el tribunal marcar en psicotécnicos. Me explico, ¿va a marcar un corte para que pasen todos o por el contrario va a marcar un corte para que pasen justito las plazas ofertadas?
Vamos, lo que quieran hacer...
Evidentemente esa es la cuestión. Lo que digo es que no cambiaron las bases del BOE de la convocatoria para nada. Y sino mirad lo que hicieron en ejecutiva. Cambiar las bases para hacer lo mismo no tiene mucho sentido,no?. El año pasado sicos chupados y corte de toda la vida. Este año excedente y suma teoría físicas. Esa es mi apuesta. Además el mensaje de la DFP es así de gráfico para que a la gente le quede claro,que eso lo pusieron por algo.Lo que pasa que parece que la gente no se entera y entiende lo que le da la gana

Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
45
No quiero decir nada, pero ya veréis cuantos cambios de sexo va a haber el año que viene...

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
287
No quiero decir nada, pero ya veréis cuantos cambios de sexo va a haber el año que viene...

Se les va a ir de las manos el tema ...y tendran q volver a hacerlo como siempre. Lo que no entiendo es como no son capaces de preveer este tipo de cosas

Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
45
Se les va a ir de las manos el tema ...y tendran q volver a hacerlo como siempre. Lo que no entiendo es como no son capaces de preveer este tipo de cosas
y el saber que llegas a entrevista suspenso sabiendo que tienes un 5 en fisicas o 5 y poco y marcando el corte en teoria que ojito....

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
y el saber que llegas a entrevista suspenso sabiendo que tienes un 5 en fisicas o 5 y poco y marcando el corte en teoria que ojito....
Pues no lo sabrás porque no sabes si el corte será psicos, dejan la libertad de hacer lo que quieran.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
681

Claro, ahora mismo no sabemos nada, que nadie se de por suspenso hasta el final, que esta opo da muchas vueltas.

Mantengamos la calma y a apretar, que no nos queda otra.

Sergio_wizard

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
141
Claro, ahora mismo no sabemos nada, que nadie se de por suspenso hasta el final, que esta opo da muchas vueltas.

Mantengamos la calma y a apretar, que no nos queda otra.
Lo mejor es no pensar y darlo todo, los resultados vienen solos!!

Katchup

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
98
Yo el año pasado fui a entrevistas sabiendo que estaba fuerisimas por mis psicos a pesar de tener casi un 7 en el examen de teoría, igual es mi opinión pero veo que están haciendo las cosas mucho mas justas de esta forma, psicos sigo sin ver que sea una cosa importante , es mucho mas importante superar unas pruebas fisicas o saberte el temario, bajo mi opinion...

Julge

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
21 Oct 2024
Felicitaciones
40
¿Hasta qué punto creéis que hay posibilidades de sacar plaza con 17 puntos en las físicas?

Pregunto a la hora de estrategia de examen y saber hasta qué punto jugártela o no. ¿Hacia qué nota habría que apuntar para ir cómodo?

Digo todo esto, porque la nota de las físicas ya no se puede cambiar, que no siempre es que alguien haya aflojado, se haya despistado, etc... Por ejemplo, yo iba lesionado y sobreviví la carrera como pude.

Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
45
¿Hasta qué punto creéis que hay posibilidades de sacar plaza con 17 puntos en las físicas?

Pregunto a la hora de estrategia de examen y saber hasta qué punto jugártela o no. ¿Hacia qué nota habría que apuntar para ir cómodo?

Digo todo esto, porque la nota de las físicas ya no se puede cambiar, que no siempre es que alguien haya aflojado, se haya despistado, etc... Por ejemplo, yo iba lesionado y sobreviví la carrera como pude.
pues todo depende del examen de psicos... si es un examen facil mucha gente pasara del 5 y subira todo, es decir igual necesitas medio punto mas en teoria que la nota de corte. igual hace un examen dificil de psicos y el corte queda en el 4 y se acabaron las cávalas. Pero si pasa cómo en ejecutiva tienes que sacar medio punto mas que la media...

Julge

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
21 Oct 2024
Felicitaciones
40
pues todo depende del examen de psicos... si es un examen facil mucha gente pasara del 5 y subira todo, es decir igual necesitas medio punto mas en teoria que la nota de corte. igual hace un examen dificil de psicos y el corte queda en el 4 y se acabaron las cávalas. Pero si pasa cómo en ejecutiva tienes que sacar medio punto mas que la media...
Entiendo... o sea que si fuera como el año pasado, habría que intentar sacar al menos un 7 en teoría con esos 17 puntos de físicas?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.221

Ve a por la nota máxima, con 17 puntos o con 27…
La estrategia ha de ser la misma, contestar lo máximo posible, pero sin quinielas. No te preocupes, que las horas de hincar codos y darle a los test, te dará para hacer un buen examen.

Este año ya he escuchado a varias personas diciendo que ahora ya hay que ir a contestar las 100 si o si, por que si no es difícil pasar el corte, etc… Pues después de estas 48h, supongo que mucha gente se va a sumar a ese discurso vacío.
Al final el que decide es el examen oficial, no hay que dejarse llevar por las corrientes, hay que hilar fino, pero sin volverse loco, un fallo por haber jugado al “pito pitó”, puede ser la mayor condena.

Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
45
Ve a por la nota máxima, con 17 puntos o con 27…
La estrategia ha de ser la misma, contestar lo máximo posible, pero sin quinielas. No te preocupes, que las horas de hincar codos y darle a los test, te dará para hacer un buen examen.

Este año ya he escuchado a varias personas diciendo que ahora ya hay que ir a contestar las 100 si o si, por que si no es difícil pasar el corte, etc… Pues después de estas 48h, supongo que mucha gente se va a sumar a ese discurso vacío.
Al final el que decide es el examen oficial, no hay que dejarse llevar por las corrientes, hay que hilar fino, pero sin volverse loco, un fallo por haber jugado al “pito pitó”, puede ser la mayor condena.
eso es una locura, pero igual si contestas 75 si que tienes que calentar la mano un poco mas, si es como un examen como el del año pasado contestando 75 o haces pleno o te vas al pozo porque teniendo solo 5 fallos quedarías en un 6,75

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior