• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
287
Yo esto no lo veo asi para nada.

Si metes dificultad alta, en las preguntas dificiles igualas al que sabe mucho y al que no sabe casi nada.

Como la del hospedaje del año pasado, en esa igualas al que estudia una barbaridad y al que no ha estudiado nada, porque no la sabe ninguno de los dos.
La del hospedaje es una pregunta fuera de temario, yo hablo de meter casos practicos de penal y extranjería (normales, sin fumadas) y preguntas dentro de temario con un grado mas de dificultad y dejar de preguntar que rango tiene el Subdelegado del gobierno jajajaja aunque esas preguntas faciles siempre tienen q estar en menor o mayor medida

Y respecto a lo de sumarlo todo, obviamente me refería a fisicas, teoria y psicos. Ya que el proceso selectivo se compone de 3 pruebas, sumar dos y dejar una fuera...?¿

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.122
El psicotécnico siempre se a utilizado para quitar excedente,salvo en las promociones que era primero la teoría como va volver a pasar el año que viene ,a lo que vengo decir que las físicas ahora mismo es lo que te han dado para pasar a la siguiente prueba de ahi a que se utilicen para hacer la media,pero sin deberían de sumarla en GC te suman todo menos ortografía que es apto o no apto

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.221
Lo que está claro es que cada año hay que hilar mucho más y más fino, y eso se empezará a notar en ciertos perfiles de opositores, aumentarán unos y disminuirán (o lo tendrán aún más difícil) en otros.
Pero no merece la pena entrar en bucle, sigamos y veremos. Hay que ir a reventar todo, como siempre.

ZetaSierra21

Policía Alumno
500 Gratificaciones APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
512
Supongo que habréis visto el comunicado que han lanzado.

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
56
Lo que te has de olvidar es de esto y centrarte en el día 1.
El futuro ya se verá, centraos en ser los mejores de la siguiente prueba, que eso es lo único que está en nuestras manos. No la jo***** en la recta final.
pero es que nadie se ha puesto a pensar la gran diferencia de notas en fisicas y en conocimientos?
que sacar unas decimas más en conocimiento cuesta muchos sudores y en fisicas con sólo una dominada por ejemplo subes 0.33 puntos.

Unido
21 Mayo 2021
Felicitaciones
90
la clave va a estar en qué corte decide el tribunal marcar en psicotécnicos. Me explico, ¿va a marcar un corte para que pasen todos o por el contrario va a marcar un corte para que pasen justito las plazas ofertadas?
Vamos, lo que quieran hacer...
Aunque entiendo lo que dices, la verdadera clave es la que están diciendo todos. Y es estudiar y darlo todo tanto en psicos como en teoría para que todo esto ni te afecte.

Katchup

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
98
la clave va a estar en qué corte decide el tribunal marcar en psicotécnicos. Me explico, ¿va a marcar un corte para que pasen todos o por el contrario va a marcar un corte para que pasen justito las plazas ofertadas?
Tal y como están las cosas lo mas probable es que el corte sea el 5, dudo mucho que poniendo un examen como el del año pasado pongan un corte mas alto que el año pasado porque se quedarían sin opositores...

La DFP no se calienta la cabeza, ajustan con los psicotécnicos y a correr, me sorprendería mucho que “aprobaran” aposta a mucha gente sin plaza pudiendo ajustar con psicos y fumarse un puro, pero vamos a ver que deciden hacer.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
681
La DFP no se calienta la cabeza, ajustan con los psicotécnicos y a correr, me sorprendería mucho que “aprobaran” aposta a mucha gente sin plaza pudiendo ajustar con psicos y fumarse un puro, pero vamos a ver que deciden hacer.

Si dicen que quieren quitar peso a los psicos, no hay nada mas facil que marcar el corte de piscos en 5 y se ordena por esa suma de fisicas y teoria no?

Tampoco es que se vayan a calentar mucho la cabeza de la otra manera jaja.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Si dicen que quieren quitar peso a los psicos, no hay nada mas facil que marcar el corte de piscos en 5 y se ordena por esa suma de fisicas y teoria no?

Como han hecho en ejecutiva.

Tener 100 aprobados sin plaza es dar que hablar y eso al Sr Nogueroles no le suele gustar. No digo que esté en lo cierto, nadie lo sabe más que ellos, pero me cuesta verlos colocándose en esas de forma voluntaria

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
287
Tener 100 aprobados sin plaza es dar que hablar y eso al Sr Nogueroles no le suele gustar. No digo que esté en lo cierto, nadie lo sabe más que ellos, pero me cuesta verlos colocándose en esas de forma voluntaria

Pues no le ha temblado el pulso en ejecutiva...34 opositores de mas (creo era esa cifra) y teniendo en cuenta q en ejecutiva son 100 plazas es un 34% , es un excedente demasiado alto, podrían haber marcado el corte de psicos un poco más alto y no lo han hecho...

Ojalá tengas razón piro...de verdad

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior