• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
304
Seguramente. Pero es que incluso el suelo del circuito agarraba prácticamente con cualquier modelo de zapatillas, no hay color con el de año pasado.
Hace unos días yo mismo debatía con unos compañeros que decían que la prueba era ya residual, a lo que yo comentaba que me parecía exagerado, visto lo visto, les doy la razón, por lo menos lo que yo vi ese día en esa sede.

Has de tener un muy mal día (tirar el circuito, lesionarte, etc) para no pasarlas, la verdad.
Así va a pasar que luego tenemos policías que parecen pelotas en vez de policías.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Tengo dudas con los psicos porque es la primera vez que voy y no se que suele caer exactamente, se lo que pudo caer en la 32, en la 34 etc por los test que me da ofipol pero respecto a estas ultimas promociones al ser tan hermeticos pues ni idea, alguien recuerda que clase de ejercicios cayeron el año pasado? Muchas gracias
El año pasado fue un omnibus matematico por lo general, sencillo y con mucho tiempo por pregunta.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Tengo dudas con los psicos porque es la primera vez que voy y no se que suele caer exactamente, se lo que pudo caer en la 32, en la 34 etc por los test que me da ofipol pero respecto a estas ultimas promociones al ser tan hermeticos pues ni idea, alguien recuerda que clase de ejercicios cayeron el año pasado? Muchas gracias
Fue un ómnibus solo, y era bastante asequible

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
274
Fue un ómnibus solo, y era bastante asequible

Pero dentro de que era un omnibus, entiendo que es un popurrí, pero en especifico salio lo clasico, no? Series de figuras, de numeros, de letras, contar cuantos numeros hay de ´´x`` a ´´x`` eliminando los pares... Analogias verbales?

Unido
20 Feb 2024
Felicitaciones
38
Buenas noches.
Para los que vais a EE, que sabéis que conocimientos caerá el 14 de Diciembre, puede que por fechas, básica caiga finales de Enero, principios de Febrero?

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
931
Así va a pasar que luego tenemos policías que parecen pelotas en vez de policías.
Irónico que por otro lado lleven repitiéndonos todo el curso que quieren que la gente se tome en serio el tema de defensa personal, educación física y el seguir formándonos en ello por nuestra cuenta después... Pero bueno aquí pronto aprendes que aquello de "bienvenido al CNP" no era una frase hecha 🤣

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
931
Pero recuerdas algun ejercicio en concreto?? Me hago una idea aun asi
Fue un ómnibus normal y variado como cualquiera que te puedes encontrar en cualquier simulacro, compi

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Buenas noches.
Para los que vais a EE, que sabéis que conocimientos caerá el 14 de Diciembre, puede que por fechas, básica caiga finales de Enero, principios de Febrero?
Lima con respecto a tu pregunta si no me equivoco ya anunciaron la fecha del teórico a finales de febrero o principios de marzo, no tengo idea si pueden adelantarlo.
Si alguno va a a Córdoba lo que me ha llegado es que es la misma línea de la promoción XL, circuito resbala un poco con respecto a otras sedes que si lo han cambiado al parecer eso sí, kilometro sin más y dominadas muy permisivas de pasar la barbilla en comparación a la 39 por ejemplo, si alguien tiene más experiencia se agradece que lo comparta. Suerte a todos que ya queda menos!

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Muchas gracias, tiene gracia que me preocupen mas los psicos que conocimientos, fruto de la inexperiencia supongo.
Ninguna gracia, prueba eliminatoria en la que mucha gente le da poca importancia y luego pasa lo que pasa, que se quedan fuera del corte con todo aprobado, eso son los psicos...

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
22 febrero, 1 marzo u 8 de marzo que son los sábados que hay

Yo diria 22 de febrero.

En ejecutiva dijeron entre el 14 y 19 de diciembre y creo que ya han confirmado que es el 14, con lo cual no creo que retrasen en básica.

Aunque todo puede pasar, claro.

Unido
18 Ago 2023
Felicitaciones
15
Buenos días compañero,

Creo que no hay que irse a los extremos. Las físicas siguen estando ahí y el que no haya una exigencia tan dura como antes en las físicas no significa que los opositores que se examinaron en la 40 y ahora en la 41, vayan mal preparados físicamente. La gente sigue teniendo que aprobar dichas pruebas y una persona que no este bien físicamente, por muy permisivos que sean en las dominadas, no puede ni hacerse 3 medio decentes. Lo mismo para la prueba de los 1000 o el circuito de agilidad

La defensa personal siempre ha sido un tema muy pendiente en la academia. Yo por ejemplo, llevo entrenando jiujiutsu y thay boxing desde hace 4 años por cuenta propia y aun estoy opositando. Con esto quiero decir que quien se quiere formar, se formará por su cuenta y no necesita hacerse 17 dominadas estrictas para ser mas capaz en esto. Evidentemente no podemos pasar de exigir lo máximo a lo mínimo, pero repito que en mi opinión, las prueba de las dominadas no es prueba verídica de como esta de preparado una persona físicamente.

Los tiempos cambien y me parece bien que la DFP le esté dando la importancia al teórico e idiomas que tiene para hacer la primera criba, ya que el fisico importa pero que la gente vaya bien formada tanto en conocimientos como idiomas también es importante porque si no luego pasa lo que pasa!

Mucha suerte a los que os presentais estos dias.

Un abrazo

Unido
19 Sep 2024
Felicitaciones
2
Alguien de Madrid sabe si estos Groupon valen para el certificado?? Que en otros si que pone expresamente para oposición pero en este no lo pone.

Gracias
15683.jpg

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
274
Ninguna gracia, prueba eliminatoria en la que mucha gente le da poca importancia y luego pasa lo que pasa, que se quedan fuera del corte con todo aprobado, eso son los psicos...

Totalmente, eso si que debe doler, a mi personalmente me vienen bien para desconectar de teoría un rato

Unido
20 Nov 2024
Felicitaciones
24
Hola futuros compañeros, me acabo de registrar porque me gustaría exponer el siguiente mensaje:

Yo pienso que las físicas son importantes, más que para la profesión en si (el que quiere estar bien físicamente para el puesto lo va a estar a lo largo de su carrera profesional), lo son para el proceso selectivo. Sé que muchos ahora lo que más deseáis es aprobar y el resto ya se irá viendo y en gran parte tenéis razón. Pero llegará el día en el que os toque pedir el primer destino y ahí es donde he visto a algunos compañeros lamentarse de por no haber hecho una dominada más les toca estar 2 años en un destino más "incomodo" que el que pudieran tener con mejor baremo con todas las dificultades que ello implica.

Insisto, sé que ahora no es lo que toca...pero desde mi más humilde opinión, no os conforméis con haber aprobado las físicas o salir a aprobar sin más. Dadlo todo y ese esfuerzo una vez pase todo el proceso selectivo veréis como se os devuelve en forma de un mejor destino y más facilidades una vez estéis recién jurados.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior