• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Apto en Alicante hoy chavales, de mi tanda ninguno fuera en circuito, el suelo está bastante bien, yo tenia miedo a resbalar pero sin problema, dominadas permisivos, delante mío he visto a un compañero encoger las piernas y subir hasta la barbilla y he escuchado "17" así que ya sabéis como está el nivel de exigencia.

Enhorabuena a los aptos y a comer libro!

Enhorabuena crack! Ahora a tope!

Vitojo96

Policía Registrado
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
330
Creditos
74
Por lo que se comenta, nivel de exigencia bajo a la hora de contar las dominadas, como el año pasado. Aunque me dicen que en la sede de Madrid suelo bastante chungo para el circuito.

Unido
15 Mar 2021
Felicitaciones
1
Creditos
11
Alguien tiene ACPOL porque los exámenes finales yo creo que la gente hace los exámenes con libro delante?

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Por lo que se comenta, nivel de exigencia bajo a la hora de contar las dominadas, como el año pasado. Aunque me dicen que en la sede de Madrid suelo bastante chungo para el circuito.
Si si, en Madrid hay un porcentaje muy alto que dice que resbala muchísimo, que hay mucho polvo...

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Pensáis que el hecho de tener constitución física delgada suele ser negativo para la entrevista? Por el hecho de que prefieren gente más fuerte físicamente (se de un ayuntamiento con cero transparencia en sus procesos en el que el concejal de la policía local al ver la foto de un candidato lo primero que le llamó la atención fue su delgadez)
No, no, y no. Sigue estudiando sin preocupaciones

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Buenas compañeros, hace un mes y medio posteé que tuve una lesión de aductor con una rotura, que me tuvo unas 3 semanas muy parado sin correr en pista. Ayer, fue mi turno en Córdoba, y pudimos traerlo con 19 puntos. Permisivos en dominadas y circuito fue lo que me dio alas, 8.8s. En carrera noté la falta de ritmo y llegué con un 3:34 (antes de la lesión oscilaba en 3:20-3:24), pero bueno, si me preguntabas hace 30 días no sabía si podía llegar a las físicas, así que lección para mí y todos, nunca des nada por vencido y lúchalo. Espero que os esté yendo muy bien y a comernos teoría. Suerte a lo que queden, enhorabuena a los aptos y ánimo a quien este no sea su año, todos lucharemos y llegaremos algún día al objetivo seguro.
Enhorabuena, eres el fucking amo compi

Unido
18 Ago 2023
Felicitaciones
15
Creditos
40
Buenas compañeros, hace un mes y medio posteé que tuve una lesión de aductor con una rotura, que me tuvo unas 3 semanas muy parado sin correr en pista. Ayer, fue mi turno en Córdoba, y pudimos traerlo con 19 puntos. Permisivos en dominadas y circuito fue lo que me dio alas, 8.8s. En carrera noté la falta de ritmo y llegué con un 3:34 (antes de la lesión oscilaba en 3:20-3:24), pero bueno, si me preguntabas hace 30 días no sabía si podía llegar a las físicas, así que lección para mí y todos, nunca des nada por vencido y lúchalo. Espero que os esté yendo muy bien y a comernos teoría. Suerte a lo que queden, enhorabuena a los aptos y ánimo a quien este no sea su año, todos lucharemos y llegaremos algún día al objetivo seguro.
Que grande compañero , enhorabuena! Ojala yo pudiese haber salido de mi lesion que tu pero bueno… el año que viene sera la mia, la 42 es un numero bonito.

Enhorabuena y a por el teórico ahora

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Una cosita, que justo me he acordado del chaval que comento que lo pillaron consultando el móvil, en Alicante, un policía antes de que entrase el ij al pabellón a decir las normas sobre las pruebas ha estado reiterando que por favor, los móviles como bien sabíamos guardados y apagados que ni se nos ocurriese sacarlo, que como viesen a alguien con el móvil en la mano que "se les levantaría un acta y que se quedarían fuera del proceso" No se si al compañero se le hizo el acta, pero eso es lo que han dicho hoy en Alicante, que no pase nada luego? Puede ser, pero no se yo... Si dicen que conforme se te levanta el acta te quedas fuera.... lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido lo que estuvimos comentando y muchísima gente decía que no pasaba nada, esperemos que no pase nada por supuesto...

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Una cosita, que justo me he acordado del chaval que comento que lo pillaron consultando el móvil, en Alicante, un policía antes de que entrase el ij al pabellón a decir las normas sobre las pruebas ha estado reiterando que por favor, los móviles como bien sabíamos guardados y apagados que ni se nos ocurriese sacarlo, que como viesen a alguien con el móvil en la mano que "se les levantaría un acta y que se quedarían fuera del proceso" No se si al compañero se le hizo el acta, pero eso es lo que han dicho hoy en Alicante, que no pase nada luego? Puede ser, pero no se yo... Si dicen que conforme se te levanta el acta te quedas fuera.... lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido lo que estuvimos comentando y muchísima gente decía que no pasaba nada, esperemos que no pase nada por supuesto...
No lo habrá dejado fuera del proceso peor si lo ha apuntado, luego pueden tenerlo en cuenta a la hora de calificarte el tribunal en EV o RM, porque luego allí en carabanchel, mucha gente no andaba con pies de plomo y pedían el número de opositor como si fuera una "amonestación" así que digo yo que para algo lo tendrán en cuenta, aún así que vaya tranquilo que si no la lía en nada no influye

Unido
1 Jun 2024
Felicitaciones
11
Creditos
6
Buenas! Para la gente como yo que acostumbra a hacer las series y test km en solitario (sin grupo) creéis que condiciona a la hora de sacar mejor o peor nota en los 1000m del día D? A lo que quiero llegar es que si correr con otros competidores te ayuda a dar un poco más de ti? O al revés? Un saludo

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
167
Creditos
133
Buenas! Para la gente como yo que acostumbra a hacer las series y test km en solitario (sin grupo) creéis que condiciona a la hora de sacar mejor o peor nota en los 1000m del día D? A lo que quiero llegar es que si correr con otros competidores te ayuda a dar un poco más de ti? O al revés? Un saludo
No creo que te influya en nada. La salida pues seréis varios, controla bien esos primeros metros que puede que no puedas ir por calle 1, pero una vez pase eso, te diría que hasta habrá puntos que te beneficie. Alguna liebre o en los 100-200m finales el picarte tú mismo queriendo pasar al compañero que tengas delante y dando más de ti. No te preocupes que al ser una prueba corta y con la adrenalina del momento ni te vas a dar cuenta de que estés tu o 15 más.

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
A mí me ayuda. Yo entreno solo y cuando le digo a algún amigo que me haga de liebre, mejoro los tiempos. Y en las pruebas físicas me ha pasado lo mismo, mejoro.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Obviamente es peor que hacerlo solo porque vas a tener gente que te va "molestar", vas a tener que adelantar y como normalmente no estas acostumbrando a ello pues lo normal es que te perjudique y no hagas tu record personal en esas condiciones pero tampoco te va a hacer perder muchisimo.

Unido
23 Abr 2020
Felicitaciones
4
Creditos
11
Buenas, yo entrenaba siempre solo y el día de la prueba no vi ningún inconveniente. Tardé unos segundos más en llegar a la meta ya que al principio salí más pegado a la calle 8 que a la calle 8. Entrena solo o en grupo, no te va a afectar en nada.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Yo no he notado nunca diferencia...si que alguna vez he tardado más de lo que debería en adelantar y eso me ha retrasado y otras he adelantado en el momento idóneo y eso me ha ido mejor, pero la clave es seguir el guión que tú te hayas marcado en los entrenos, y el de delante que se vaya si quiere. En los últimos 300m si que viene muy bien pegar un achuchón y adelantar. Pero yo te diría que si eres de los lentos ponte detrás en la salida y punto, aunque pierdas metro y medio. Los rápidos se ponen primeros y salen escopeteados, y los otros se dejan llevar por ellos así que en menos de 3 segundos ya tendrás pista libre para correr y luego ya vas adelantando según veas.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Tienes que tener cuidado ya que la gente sale dando todo sin ser sus ritmos reales y acaban desplomándose,tienes que mantener tu ritmo aunque quedes atrás, verás si vas con tu ritmo adelantarás a muchos, hay que tener cabeza y desfondarse en la primera vuela por guiarse de los demás opositores.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Tienes que tener cuidado ya que la gente sale dando todo sin ser sus ritmos reales y acaban desplomándose,tienes que mantener tu ritmo aunque quedes atrás, verás si vas con tu ritmo adelantarás a muchos, hay que tener cabeza y desfondarse en la primera vuela por guiarse de los demás opositores.
Y no desfondarse quería decir

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
A mi me pasa lo mismo de todos los años, empiezo la primera vuelva al 80% y me quedo ultimo, cuando oigo el "ultima vuelta" del policía apreto y me ventilo a muchísima gente

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
A mi me fastidiaron porque salí en la mitad del pelotón y como que tenía alguien detrás, alguien al lado...he hice el primer 200m en 32 y después obviamente lo pagué...así que toda la razón teneis

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!