• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Hola futuros compañeros, me acabo de registrar porque me gustaría exponer el siguiente mensaje:

Yo pienso que las físicas son importantes, más que para la profesión en si (el que quiere estar bien físicamente para el puesto lo va a estar a lo largo de su carrera profesional), lo son para el proceso selectivo. Sé que muchos ahora lo que más deseáis es aprobar y el resto ya se irá viendo y en gran parte tenéis razón. Pero llegará el día en el que os toque pedir el primer destino y ahí es donde he visto a algunos compañeros lamentarse de por no haber hecho una dominada más les toca estar 2 años en un destino más "incomodo" que el que pudieran tener con mejor baremo con todas las dificultades que ello implica.

Insisto, sé que ahora no es lo que toca...pero desde mi más humilde opinión, no os conforméis con haber aprobado las físicas o salir a aprobar sin más. Dadlo todo y ese esfuerzo una vez pase todo el proceso selectivo veréis como se os devuelve en forma de un mejor destino y más facilidades una vez estéis recién jurados.
Sinceramente, viendo la diversidad de destinos que se estan ofreciendo estos años y viendo la relevancia que tiene la propia prueba de físicas en el computo global del escalafón, me parece muy secundario darle importancia a los 2 o 3 puntos de mas que puedes llegar a rascar de más. Evidentemente mejor es pero a la hora de enfocar tus esfuerzos y tu tiempo yo no lo recomendaría.

Unido
5 Mayo 2020
Felicitaciones
0
Creditos
2
Una pregunta, si ayer me examiné en Madrid, cuanto tardan en subir la puntuación al portal?

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Creditos
1
Sinceramente, viendo la diversidad de destinos que se estan ofreciendo estos años y viendo la relevancia que tiene la propia prueba de físicas en el computo global del escalafón, me parece muy secundario darle importancia a los 2 o 3 puntos de mas que puedes llegar a rascar de más. Evidentemente mejor es pero a la hora de enfocar tus esfuerzos y tu tiempo yo no lo recomendaría.
Hola compi, a que te refieres con diversidad de destinos ?
Gracias

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Las físicas cuentan muchísimo para el escalafón, sacar 2 puntos más en las físicas es mucho más fácil que sacar 2 puntos más en teoría... Ahora bien, la realidad es que la oposición cuenta poco para el destino final, y en prácticas saca la misma nota casi todo el mundo, así que lo determinante es Ávila

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Las físicas cuentan muchísimo para el escalafón, sacar 2 puntos más en las físicas es mucho más fácil que sacar 2 puntos más en teoría... Ahora bien, la realidad es que la oposición cuenta poco para el destino final, y en prácticas saca la misma nota casi todo el mundo, así que lo determinante es Ávila
A eso es justamente a lo que me referia que contar, contar, al final no es que cuente mucho.

Unido
18 Nov 2024
Felicitaciones
2
Creditos
4
Para quien le sirva este comentario a quienes se examinan en la sede de Córdoba estos días. Esta todo super bien organizado, los/las instructores muy amables y ayudando en todo lo que se les pide o pregunta. Impecable vamos. El tema del suelo en el circuito es muy subjetivo...hay quien se resbala y quien no..... no obstante continuamente le pasan la mopa por si acaso.
Muchísima suerte compis! que vaya todo fenomenal!!!!! Mejoraréis los tiempos de entrenamiento fijo!!!!! ÁNIMO!!!!

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
167
Creditos
133
Buenas compañeros, hace un mes y medio posteé que tuve una lesión de aductor con una rotura, que me tuvo unas 3 semanas muy parado sin correr en pista. Ayer, fue mi turno en Córdoba, y pudimos traerlo con 19 puntos. Permisivos en dominadas y circuito fue lo que me dio alas, 8.8s. En carrera noté la falta de ritmo y llegué con un 3:34 (antes de la lesión oscilaba en 3:20-3:24), pero bueno, si me preguntabas hace 30 días no sabía si podía llegar a las físicas, así que lección para mí y todos, nunca des nada por vencido y lúchalo. Espero que os esté yendo muy bien y a comernos teoría. Suerte a lo que queden, enhorabuena a los aptos y ánimo a quien este no sea su año, todos lucharemos y llegaremos algún día al objetivo seguro.

V M P S

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2022
Felicitaciones
34
Creditos
127
Buenas compañeros, hace un mes y medio posteé que tuve una lesión de aductor con una rotura, que me tuvo unas 3 semanas muy parado sin correr en pista. Ayer, fue mi turno en Córdoba, y pudimos traerlo con 19 puntos. Permisivos en dominadas y circuito fue lo que me dio alas, 8.8s. En carrera noté la falta de ritmo y llegué con un 3:34 (antes de la lesión oscilaba en 3:20-3:24), pero bueno, si me preguntabas hace 30 días no sabía si podía llegar a las físicas, así que lección para mí y todos, nunca des nada por vencido y lúchalo. Espero que os esté yendo muy bien y a comernos teoría. Suerte a lo que queden, enhorabuena a los aptos y ánimo a quien este no sea su año, todos lucharemos y llegaremos algún día al objetivo seguro.
Enhorabuena, un paso menos! ;)

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Ya te han salido las notas?
Enhorabuena

Unido
19 Mar 2013
Felicitaciones
0
Creditos
6
A mi todavia no me han salido las notas de ayer de las físicas, alguien que este como yo?

Unido
26 Ago 2022
Felicitaciones
3
Creditos
14
Pensáis que el hecho de tener constitución física delgada suele ser negativo para la entrevista? Por el hecho de que prefieren gente más fuerte físicamente (se de un ayuntamiento con cero transparencia en sus procesos en el que el concejal de la policía local al ver la foto de un candidato lo primero que le llamó la atención fue su delgadez)

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Pensáis que el hecho de tener constitución física delgada suele ser negativo para la entrevista? Por el hecho de que prefieren gente más fuerte físicamente (se de un ayuntamiento con cero transparencia en sus procesos en el que el concejal de la policía local al ver la foto de un candidato lo primero que le llamó la atención fue su delgadez)
Rotundamente no.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Nadie te puede dar una respuesta a eso, al final depende del propio tribunal, pero no debería. Tampoco te ralles por cosas que no vas a poder controlar.

Unido
18 Ago 2023
Felicitaciones
15
Creditos
40
Hola compañero

Creo que no has entendido bien el contexto de la discusión. No hablamos de esforzarse mas o menos en las físicas para la nota, discutimos del nivel de exigencia de las últimas dos promociones versus las anteriores a nivel de examinadores.

Por supuesto que hay que darlo todo en las fisicas y aprobarlas con la máxima nota ya que cuenta para el baremo (aunque el mayor % sea el de la ENP), pero que hoy en dia desde la DFP creo que se le quiere dar mas importancia a la formación teórica e idiomas que al fisico en si... pero estoy de acuerdo contigo aunque me parece raro que por 1 punto mas en las fisicas , alguien se quede sin su destino ya que el mayor % es la nota media de la ENP + el % de las prácticas.

Un abrazo

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
La misma que ser rubio, o que ser calvo, o que tener tatuajes, o los ojos verdes, o ser de Albacete… Todos son hándicaps imaginarios

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Apto en Alicante hoy chavales, de mi tanda ninguno fuera en circuito, el suelo está bastante bien, yo tenia miedo a resbalar pero sin problema, dominadas permisivos, delante mío he visto a un compañero encoger las piernas y subir hasta la barbilla y he escuchado "17" así que ya sabéis como está el nivel de exigencia.

Enhorabuena a los aptos y a comer libro!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!