- Unido
- 1 Mayo 2023
- Felicitaciones
- 423
Sinceramente, viendo la diversidad de destinos que se estan ofreciendo estos años y viendo la relevancia que tiene la propia prueba de físicas en el computo global del escalafón, me parece muy secundario darle importancia a los 2 o 3 puntos de mas que puedes llegar a rascar de más. Evidentemente mejor es pero a la hora de enfocar tus esfuerzos y tu tiempo yo no lo recomendaría.Hola futuros compañeros, me acabo de registrar porque me gustaría exponer el siguiente mensaje:
Yo pienso que las físicas son importantes, más que para la profesión en si (el que quiere estar bien físicamente para el puesto lo va a estar a lo largo de su carrera profesional), lo son para el proceso selectivo. Sé que muchos ahora lo que más deseáis es aprobar y el resto ya se irá viendo y en gran parte tenéis razón. Pero llegará el día en el que os toque pedir el primer destino y ahí es donde he visto a algunos compañeros lamentarse de por no haber hecho una dominada más les toca estar 2 años en un destino más "incomodo" que el que pudieran tener con mejor baremo con todas las dificultades que ello implica.
Insisto, sé que ahora no es lo que toca...pero desde mi más humilde opinión, no os conforméis con haber aprobado las físicas o salir a aprobar sin más. Dadlo todo y ese esfuerzo una vez pase todo el proceso selectivo veréis como se os devuelve en forma de un mejor destino y más facilidades una vez estéis recién jurados.