• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mayo 2024
Felicitaciones
1
Creditos
4
A un compañero le paso lo mismo que a ti. Y luego en los documentos tenía ojo derecho normal y ojo izquierdo normal te ponía eso? y no llamaron a nadie más del tribunal así que estate tranquilo.
Si si, me ponía eso. Tanto en uno como en otro y la chica no llamó a nadie. Me hizo el resto de pruebas y me pasó a la siguiente. Espero que todo esté bien pero la espera hasta julio, pues será larga ...

Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
11
Creditos
35
Tienen que llamar a otro miembro del tribunal, el presidente u otro miembro para certificar tu suspenso. Tengo entendido eso... de todas formas si te fijas en los documentos que te van dando una vez firmado tendria poner... ojo derecho: normal
Ojo izquierdo: normal
Si es así todo bien. De todas formas para certificar tu suspenso tiene que venir otro miembro del tribunal.
Una compañera no vía bien con un ojo y llamaron a otro médico que le repitió la prueba

Unido
24 Mayo 2024
Felicitaciones
3
Creditos
15
Una compañera no vía bien con un ojo y llamaron a otro médico que le repitió la prueba
2 médicos dices en la misma sala no?? Claro. Eso era para confirmar el suspenso, porque creo que un médico sólo no te lo puede confirmar.
Es lo que yo estaba diciendo y me acabas de confirmar, si no llaman a otro médico uno solo no puede echarte.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
2 médicos dices en la misma sala no?? Claro. Eso era para confirmar el suspenso, porque creo que un médico sólo no te lo puede confirmar.
Es lo que yo estaba diciendo y me acabas de confirmar, si no llaman a otro médico uno solo no puede echarte.
según tengo entendido los medicos no te "echan" simplemente se limitan a rellenar informes y es el tribunal el que valora esas anotaciones y decide sobre tu exclusion

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Yo no me confiaría...todos los años hay gente jodida porque le han suspendido una entrevista de lo más normal...si solo suspendieran a los que les dan caña sería muy fácil de saber todo

Unido
24 Mayo 2024
Felicitaciones
3
Creditos
15
según tengo entendido los medicos no te "echan" simplemente se limitan a rellenar informes y es el tribunal el que valora esas anotaciones y decide sobre

según tengo entendido los medicos no te "echan" simplemente se limitan a rellenar informes y es el tribunal el que valora esas anotaciones y decide sobre tu exclusion
Lo que yo me refiero es que a las personas que les ha salido mal o les está saliendo mal, pare emitir ese "informe negativo" llamam a otro miembro del tribunal Médico para corroborar que esa prueba esa incorrecta o que no está bien hecha. Llaman al presidente o a otro miembro. El compañero lo ha dicho arriba que llamaron a otro.

Unido
16 Jul 2023
Felicitaciones
3
Creditos
2
Buenas tardes ! Alguien sabe cuanto tardan en avisarte en caso de tener que repetir la analítica? En 23 años nunca me ha salido nada mal en la analitica pero justo a los 3 dias de la entrevista me voy de viaje de vacaciones, y si tuviese que repetirle por cualquier casual no podría regresar hasta pasado 1 semana, se que para repetirla debe salir algo.. bastante fuera de lugar no vale con que tengas algo un poquito elevado, alguien sabe como proceden en ese caso, en caso de que estes fuera te esperan y cuanto tardan en avisarte

Braisecho

Policía Registrado
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
101
Creditos
425
Buenas tardes ! Alguien sabe cuanto tardan en avisarte en caso de tener que repetir la analítica? En 23 años nunca me ha salido nada mal en la analitica pero justo a los 3 dias de la entrevista me voy de viaje de vacaciones, y si tuviese que repetirle por cualquier casual no podría regresar hasta pasado 1 semana, se que para repetirla debe salir algo.. bastante fuera de lugar no vale con que tengas algo un poquito elevado, alguien sabe como proceden en ese caso, en caso de que estes fuera te esperan y cuanto tardan en avisarte
Si nunca te ha salido nada mal no te preocupes ahora jeje... de los problemas de mañana me ocupare mañana dicen, estate tranquilo que ya veras como va ir todo genial no me constan muchos casos de problemas en analiticas :p

Braisecho

Policía Registrado
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
101
Creditos
425
Dile que no se preoocupe que porque llamen a otro medico no es un suspenso jajaja sino yo no estaria aqui el dia de hoy, que te hayan repetido una prueba o que hayan llamado a otro medico no es un suspenso, eso o lo ven muy claro o suelen mandar informes para limpiarse las manos

Braisecho

Policía Registrado
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
101
Creditos
425
Se suspenden entrevistas suaves, y se aprueban entrevistas cañeras de 45 minuto.

No se mide el apto por la intensidad de la entrevista.

Todos los años son las mismas historias, caerá quién tenga que caer, no van a regalar nada.
Confirmo con el compañero , hay gente (amigos mios) que han estado 40 minutos y otros como yo 10 , y ambos estamos aprobados , el tiempo de la entrevista no determina que suspendas o apruebes , no le puedes exigir lo mismo a un chaval de 23 años que esta ahi con un bachiller a alguien que tiene 40 y tiene mucha mas vida y vida laboral

Unido
16 Jul 2023
Felicitaciones
3
Creditos
2
Si nunca te ha salido nada mal no te preocupes ahora jeje... de los problemas de mañana me ocupare mañana dicen, estate tranquilo que ya veras como va ir todo genial no me constan muchos casos de problemas en analiticas :p
Te lo agradezco muchísimo compañero…. A veces solo necesitamos escuchar algo positivo, un saludo grande

Unido
17 Ene 2024
Felicitaciones
6
Creditos
27
Buenas tardes, a ver si alguien me puede dar su feedback por favor porque estoy bastante nervioso
perfil: 20 años, he trabajado 9 meses y biodata bien.
10 min de entrevista muy muy simpáticos y amables y preguntas solo sobre el biodata y sobre mi vida, todas bien respondida o al menos eso creo, sin supuesto.
el punto es que me tocó un médico el cual solo me veía fallos, me trataba fatal y se reía de mi, eso me llevó a un nivel de estrés y nerviosismo muy grande, no tuve ni 10 minutos de descanso entre RM y entrevista y eso llevo a que la hiciera super nervioso, cosa que se notó en mi forma de hablar pues tenía un nudo en la garganta de la impotencia que solo se escuchaba un hilo de voz tembloroso, los entrevistadores lo notaron y pare varias veces a coger aire, Me preguntaron el motivo de los nervios y le dije lo del RM intentaron tranquilizarme, pero la entrevista siguio con mi voz temblorosa .
como lo veis?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!