• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Nayrda

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
Un colega me pasó el simulacro 1 de ACRAPOL para ver como era y tal y uf lo he visto durete la verdad, 42 aciertos y 16 fallos, de normal suelo contestar entre 70 y 80 pero en este no he podido, habían preguntas que no había oído en la vida o muchas dudas pero me ha gustado la verdad, lo importante es participar supongo! jajajajajajja
Bienvenido a Acrapol 🤗

Unido
17 Ene 2021
Felicitaciones
8
Alguno tiene información de su academia o algo, sobre cuántas personas en total han pasado las pruebas físicas?

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
Hola, compañeros/as.

Perdonad la ignorancia. He escuchado que recientemente han cambiado las pruebas físicas que hay que superar una vez estás en Ávila.

¿Cuáles son actualmente?

Unido
1 Sep 2022
Felicitaciones
2
Hola compañeros! Una pregunta por si alguno de vosotros está como yo.. Como veis a los policías que están en seguridad ciudadana pero miden de 1.65-1.70? Veis que podría afectar bastante a la hora de una intervención? O es solo pensamiento mío? Que pensáis vosotros? Imaginaos que medís eso y os toca reducir a un tío de 1.90….

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
207
Un colega me pasó el simulacro 1 de ACRAPOL para ver como era y tal y uf lo he visto durete la verdad, 42 aciertos y 16 fallos, de normal suelo contestar entre 70 y 80 pero en este no he podido, habían preguntas que no había oído en la vida o muchas dudas pero me ha gustado la verdad, lo importante es participar supongo! jajajajajajja
La media de ese examen de momento va por 4,93 (de 300 notas)!!! La sensación entre sus alumnos es de examen de nivel medio-alto…toca seguir que ya estamos en la recta final!!!

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
207

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Hola compañeros! Una pregunta por si alguno de vosotros está como yo.. Como veis a los policías que están en seguridad ciudadana pero miden de 1.65-1.70? Veis que podría afectar bastante a la hora de una intervención? O es solo pensamiento mío? Que pensáis vosotros? Imaginaos que medís eso y os toca reducir a un tío de 1.90….
La altura no tiene nada que ver con la resolución de las intervenciones, ni el peso, ni siquiera la complexión física, lo que marca la diferencia en las intervenciones es tener conocimientos sobre cómo se reduce a alguien y la actitud correcta cuando estás metido en el fregado, llevo ya unos cuantos años en la calle y he trabajado con todo tipo de compañeros, te garantizo que la gente hace muy mal cuando se toma a broma a un compañero de 55 kilos o de metro sesenta y seis, y esto aplica también a las mujeres.

Unido
1 Sep 2022
Felicitaciones
2
La altura no tiene nada que ver con la resolución de las intervenciones, ni el peso, ni siquiera la complexión física, lo que marca la diferencia en las intervenciones es tener conocimientos sobre cómo se reduce a alguien y la actitud correcta cuando estás metido en el fregado, llevo ya unos cuantos años en la calle y he trabajado con todo tipo de compañeros, te garantizo que la gente hace muy mal cuando se toma a broma a un compañero de 55 kilos o de metro sesenta y seis, y esto aplica también a las mujeres.
Que bien leer eso!!

Polilla333

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
La media de ese examen de momento va por 4,93 (de 300 notas)!!! La sensación entre sus alumnos es de examen de nivel medio-alto…toca seguir que ya estamos en la recta final!!!
Yo llevo mucho en acrapol y en la plataforma se me suelen dar muy muy bien, y creo que no había hecho un examen así nunca, para mí preguntas infumables y nada real al examen.
Pero bueno hay que hacer de todo.💪

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Esta claro todo eso de que con una plaza me sobra y todos esos cuentos… pero si han pasado las físicas 19.000 y sabemos seguro que solo pasan las 3000 mejores notas * o -….si no he hecho mal la regla de tres) eso es un percentil del 85% 🥲🙃 jajajaja, como poco acojona un poco 🤣🤣
Pero por qué decís 19000 que han pasado las físicas? Me hace mucha gracia jajaja

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
838
Pero por qué decís 19000 que han pasado las físicas? Me hace mucha gracia jajaja
Pues porque como normalmente pasan 17mil y este año han sido más fáciles, aplican la lógica logarítmica y sueltan 19mil. Y tan anchos que se quedan jajaja

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
838
Con conocimientos de grappling/jiujitsu te bajas a cualquier matao que busque problemas en la calle, ya mida 2m

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Esta claro todo eso de que con una plaza me sobra y todos esos cuentos… pero si han pasado las físicas 19.000 y sabemos seguro que solo pasan las 3000 mejores notas * o -….si no he hecho mal la regla de tres) eso es un percentil del 85% 🥲🙃 jajajaja, como poco acojona un poco 🤣🤣
Daría miedo si esos hipoteticos 19.000 que han pasado, fuesen todos a tope a por esto pero todos sabemos que eso no es así, de esos 20.000 mas de la mitad tontea en la oposición y realmente fuertes no van más de 8000 - 9000 siendo muy generoso.

Unido
7 Sep 2023
Felicitaciones
34
Ha pasado ya una semana del simulacro "real" de Depol y ni hay corte ni leches. Que esperen al 13 de abril ya que estamos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior