• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Buenas, me gustaría plantear una duda: Estoy pensando en acceder al ejército pero con el objetivo claro de prepararme dentro para el CNP (por el hecho de trabajar en algo que creo que me va a gustar y tiene un horario compatible con el estudio, ganar un dinero con el que costearme las oposiciones y no vivir por y para opositar sin trabajar, que no es algo que me pueda permitir mucho tiempo) mi duda está en si el haber sido militar suele ser algo negativo de cara a la entrevista en la policía, ya que si va a ser más negativo que positivo, descartaría el ejército.
No te van a echar de la entrevista por proceder del ejercito. Por ejemplo conozco un caso muy cercano (mi primo) que accedió así.

hierro091

Policía Alumno
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Alguien que vaya mañana al simulacro presencial de depol que lo hiciese el año pasado.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.769
Buenas, me gustaría plantear una duda: Estoy pensando en acceder al ejército pero con el objetivo claro de prepararme dentro para el CNP (por el hecho de trabajar en algo que creo que me va a gustar y tiene un horario compatible con el estudio, ganar un dinero con el que costearme las oposiciones y no vivir por y para opositar sin trabajar, que no es algo que me pueda permitir mucho tiempo) mi duda está en si el haber sido militar suele ser algo negativo de cara a la entrevista en la policía, ya que si va a ser más negativo que positivo, descartaría el ejército.
Por la entrevista no te preocupes, pero ten cuidado con la plaza que coges en la mili, no es lo mismo estar en un batallón de infantería, que en ingenieros, estar en la USAC de un cuartel, o entrar en la armada o en el EA, hay MUCHOS SITIOS donde las exigencias del trabajo te van a impedir prepararte la opo correctamente. Si entras, busca una plaza con el menor movimiento posible, y eso implica pocas o ninguna maniobra, ningún despliegue, etc… De lo contrario estarás pringando un montón de tiempo mientras el resto de la gente estudia.

hierro091

Policía Alumno
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Alguien que tenga la plantilla del simulacro de teoría de depol que han hecho hoy?

Arica

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
24
Alguien sabe dónde haremos los exámenes el 13 de abril en Madrid? Es que tengo que coger hotel y por ir reservando por la zona

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
El año pasado en Madrid fueron en la Universidad Complutense de Madrid, por si te puede servir para orientarte, no obstante lo que comenta el compañero/a arriba, hasta que no salga la fecha definitiva y la convocatoria a la segunda prueba no se sabrán sedes.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Los psicos no voy mal , yo el específico no me salió mal , por que conteste bastantes , la verdad es que no leyendo bien las instrucciones cono dice el compañero , no me salió del todo mal., el único consejo que doy y es de cajón es hacer las que no te lleve casi tiempo y luego las que tengas que emplear más tiempo que que son los problemas mayormente
claro que no te salió mal, si estaba mal hecho o intencionado, para que la que quedaba fuera la d. Si entender la opción compleja se podía hacer. Las personas que lo entendimos como mucho un 6 en el específico el que no lo entendió de 8 para arriba xD

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
5
El año pasado en Madrid fueron en la Universidad Complutense de Madrid, por si te puede servir para orientarte, no obstante lo que comenta el compañero/a arriba, hasta que no salga la fecha definitiva y la convocatoria a la segunda prueba no se sabrán sedes.
¿Y para aparcar allí que tal? Yo hice la teoría solo un año pero fue en IFEMA y el parking a 20€ muy rico la verdad 🥲

Unido
26 Ago 2022
Felicitaciones
3
Alguien me puede decir si los que trabajan en policía judicial tienen la obligación de, en sus días libres (fines de semana), estar a unos km determinados de distancia/tiempo determinado de sus comisarias? O pueden moverse sin problema al sitio que sea en sus días libres?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior