hierro091
Policía Alumno
- Unido
- 25 Sep 2020
- Felicitaciones
- 57
Grande Leo PostmanAún no ha salido por lo que he escuchado. Pero se rumorea que baja.

Grande Leo PostmanAún no ha salido por lo que he escuchado. Pero se rumorea que baja.
Hasta la pregunta 70 llevaba 2 fallos corrigiendo, y de la 70 a la 100 tremenda locura, 9 fallos de 17 que respondí :OAún no ha salido por lo que he escuchado. Pero se rumorea que baja.

Entonces eso es muy buena nota! Enhorabuena!Hasta la pregunta 70 llevaba 2 fallos corrigiendo, y de la 70 a la 100 tremenda locura, 9 fallos de 17 que respondí :O

geopol compañero! me pasaron por fotos un simulacro de los que hacen presencialmente y lo aprobé con un 5 raspado, eso si me calenté muchísimo tuve 24 fallos... pero no se, veo que hay mas nivel en los simulacros online de la plataforma de geopol, los veo mas "fumadones" no se que hacer para subir unas decimillas y si se puede hacer a 1 mes y un par de semanas de el dia D...lloremos... qué academia estás?

Eso pareceSeguimos sin nota del simulacro de depol?

Aún queda el último dentro de una semana, pasen y veanEra absurdo, un sinsentido de examen, uno mas de los ya habituales a estas alturas.

El de geopol, yo voy pero por ponerme en situación y ver otro tipo de preguntas estos simulacros hay que tomarlos como una experiencia independientemente del resultado.Aún queda el último dentro de una semana, pasen y vean.

Toda la razón, es una experiencia más.El de geopol, yo voy pero por ponerme en situación y ver otro tipo de preguntas estos simulacros hay que tomarlos como una experiencia independientemente del resultado.

Donde se puede conseguir ese simulacro? como lo visteis de dificultad? Era asequible o era porrete?

Ahora por lo general, por lo menos en mi academia están subiendo otra vez el nivel de los simulacros y hay preguntas que lees y no sabes ni de lo que te están hablando o que en la vida en escala básica saldrían, pero bueno supongo que esto se hace para bien y notar que el oficial es "sencillo"Todos, o la gran mayoría, estamos de acuerdo en que son un poco perdida de tiempo, pero el caso es que cuando los hacen es porque la gente se tira como loca a por ellos...