• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tomas2000

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
77
Buenas noches, para los que hayáis ido con ACPOL, recomendáis seguir su planificación de estudio? Ya con vistas a la 41

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
453
lloremos... qué academia estás?
geopol compañero! me pasaron por fotos un simulacro de los que hacen presencialmente y lo aprobé con un 5 raspado, eso si me calenté muchísimo tuve 24 fallos... pero no se, veo que hay mas nivel en los simulacros online de la plataforma de geopol, los veo mas "fumadones" no se que hacer para subir unas decimillas y si se puede hacer a 1 mes y un par de semanas de el dia D...

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
453
Donde se puede conseguir ese simulacro? como lo visteis de dificultad? Era asequible o era porrete?

hierro091

Policía Alumno
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Aún queda el último dentro de una semana, pasen y vean 😂.
El de geopol, yo voy pero por ponerme en situación y ver otro tipo de preguntas estos simulacros hay que tomarlos como una experiencia independientemente del resultado.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.062
El de geopol, yo voy pero por ponerme en situación y ver otro tipo de preguntas estos simulacros hay que tomarlos como una experiencia independientemente del resultado.
Toda la razón, es una experiencia más.
Pero para la gente que no tiene mucho tiempo o muchos medios, y hace el esfuerzo de desplazarse (en algunos casos unos cuantos kilómetros), para que tengas que diferenciar entre puntos y comas en 3 respuestas iguales, preguntas de reglamentos que ni la DFP sabe que existen, etc… Pues bajo mi punto de vista, es una tomadura de pelo.
Eso si, de todo se aprende!.
Ánimo, gente, ¡que ya asoma la teoría!

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
453
Yo al de geopol también voy, el año pasado lo hice también para ver que tal ya que llevaba 5 meses con la oposición y quería hacerme una idea pero si no me equivoco creo que el corte fue 3 con algo jajajaja examen durete, a ver que tal este año con una base de temario como se me da, mentalizado totalmente de como va a ser el examen... jajajajajaja. Mañana 1 de marzo ya chavales, me acuerdo que vi una frase en twitter diciendo "13 de abril examen? voy a bajar un poco el ritmo" y ya estamos ahí jajajaja a darle duro chavales

Nayrda

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
Todos, o la gran mayoría, estamos de acuerdo en que son un poco perdida de tiempo, pero el caso es que cuando los hacen es porque la gente se tira como loca a por ellos...

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Hasta la parte de sociales (pregunta 70-75 aprox a mi me gustó bastante, tienes que controlar el boli.
A partir de ahí.. Hice el tonto, porque contesté cosas que no sabía y todo me salió mal.
Donde se puede conseguir ese simulacro? como lo visteis de dificultad? Era asequible o era porrete?

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
453
Todos, o la gran mayoría, estamos de acuerdo en que son un poco perdida de tiempo, pero el caso es que cuando los hacen es porque la gente se tira como loca a por ellos...
Ahora por lo general, por lo menos en mi academia están subiendo otra vez el nivel de los simulacros y hay preguntas que lees y no sabes ni de lo que te están hablando o que en la vida en escala básica saldrían, pero bueno supongo que esto se hace para bien y notar que el oficial es "sencillo"

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
453
Un colega me pasó el simulacro 1 de ACRAPOL para ver como era y tal y uf lo he visto durete la verdad, 42 aciertos y 16 fallos, de normal suelo contestar entre 70 y 80 pero en este no he podido, habían preguntas que no había oído en la vida o muchas dudas pero me ha gustado la verdad, lo importante es participar supongo! jajajajajajja

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior